Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/13, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
jjuuaannee jjuuaannee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Los que hablais del saldo amigo no lo podéis gastar en el pago de facturas??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/13, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,501
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jjuuaannee Ver Mensaje
Los que hablais del saldo amigo no lo podéis gastar en el pago de facturas??
Sí, también se puede gastar para pagar facturas, en múltiplos de 5€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/12/13, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Samugeitor Ver Mensaje
Yo lo he hecho esta mañana y es sencillo solo tienes que dar un número de visa en el que te hacen el cargo automáticamente y en 48 horas según ellos lo o tienes en casa.
Ya veremos pero yo en fecha de entrega tengo el lunes.....
Es muy raro, yo lo he pedido esta mañana y también me dice que mañana día 9 lo recibo. Trabajan también los domingos?
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/13, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo igual lo pedí ayer y supuestamente lo recibo mañana lunes, pero yo lo espero para el miércoles que es lo lógico, y para los que preguntáis, los euros de invita a un amigo solo sirven para el pago inicial o si es al contado para pagar lo que te alcance y el resto por tarjeta, los pagos a plazos se pagan aparte del consumo y no se pueden usar los euros de invita a un amigo como he dicho antes

Última edición por bauto Día 08/12/13 a las 12:34:25.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/12/13, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sabeis si simyo sacara el de 16gb? por otro lado ya soy cliente, podría coger el teléfono sin necesidad de portabilidades?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/12/13, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
algún alma caritativa que me invite a simyo ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/12/13, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
algún alma caritativa que me invite a simyo ?
Yo yo yo por favor. Espera que te mando privado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/12/13, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,501
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
Sabeis si simyo sacara el de 16gb? por otro lado ya soy cliente, podría coger el teléfono sin necesidad de portabilidades?
Es probable, en cuanto el de 8GB ha salido en el resto de tiendas lo han sacado en Simyo, a ver si sale a la luz el de 16GB... La verdad es que por la diferencia de precio yo sí cogería el de 16.

Sí, aunque seas ya cliente puedes comprarlo, tanto en pago único como a plazos (el pago a plazos sólo está disponible en contrato).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/12/13, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chicos a los que lo habeis comprado, ya sea con portabilidad o ya siendo clientes, os han dejado usar el dinero de invitar amigos que teniais acumulado para descuento en el pago inicial? Porque yo he invitado a un amigo y no le dejan usar sus (consiguiente) 10€ en el pago inicial...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/12/13, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,501
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por laureano97 Ver Mensaje
Chicos a los que lo habeis comprado, ya sea con portabilidad o ya siendo clientes, os han dejado usar el dinero de invitar amigos que teniais acumulado para descuento en el pago inicial? Porque yo he invitado a un amigo y no le dejan usar sus (consiguiente) 10€ en el pago inicial...
No he comprado el Moto G, pero no debería de tener ningún problema para poder usarlos. Si a través de la web no puede o le da error, que llame al 121 (gratis desde Simyo).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/13, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laureano97 Ver Mensaje
Chicos a los que lo habeis comprado, ya sea con portabilidad o ya siendo clientes, os han dejado usar el dinero de invitar amigos que teniais acumulado para descuento en el pago inicial? Porque yo he invitado a un amigo y no le dejan usar sus (consiguiente) 10€ en el pago inicial...
A ver su entiendo lo que quieres decir, tu invitas a un amigo y es el quien se quiere comprar el móvil?, si es así pues no podrá, ese dinero vs en saldo, lo que te dan a ti si lo podrías usar para comparte tu un móvil o para descontar en facturas, pero el no, al menos antes era así.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/13, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
A ver su entiendo lo que quieres decir, tu invitas a un amigo y es el quien se quiere comprar el móvil?, si es así pues no podrá, ese dinero vs en saldo, lo que te dan a ti si lo podrías usar para comparte tu un móvil o para descontar en facturas, pero el no, al menos antes era así.
No. Yo invitó a un amigo. A mi me dan 20€ y a el 10€. Pues esos 10€ suyos no le dejan gastarlos en el pago inicial del moto g. Solo le dejan en facturas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/12/13, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,501
Tu operador: Simyo

Aclaro algunas dudas:

En la modalidad de pago a plazos, el saldo amigo se puede usar para el pago inicial, pero no para pagar las cuotas:

- Si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontar tus euros de regalo sobre el pago inicial del móvil (aunque no sobre los plazos, estos tienen que pagarse íntegramente)


Tampoco se puede usar el consumo mínimo para pagar las cuotas (éso ya lo suponíamos ):

- Los plazos no entran en el mínimo de la Tarifa.



Respecto a lo que comenta laureano97:

Para canjear tus euros de regalo por móviles pagando una parte con tarjeta y la otra con tus euros de “Invita a un amigo” sólo tienes que ir a la “Tienda Invita a un amigo” de tu área personal y elegir el que más te guste en la pestaña “Móviles con descuento”. Aplicaremos tus euros de descuento y te cobraremos el resto mediante tarjeta de crédito. Recuerda que para que aparezca un móvil en esta pestaña tienes que ser capaz de cubrir, como mínimo, un 1% de su precio total (precio del móvil + gastos de envío) con tus euros de regalo.

Con cubrir el 1% del importe del teléfono + envío sería suficiente para poder acceder a comprarlo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/13, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
Vipio Vipio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Tuenti Movil

A ver esos 10€ que dan al invitado creo que no los dejan usar pues te los dan cuando ya eres de simyo, si coges el móvil la portabilidad es normal que no puedas.

En cambio si haces la portabilidad y después quieres comprarlo no veo por que no podría.

A lo mejor he entendido mal. Pero bueno yo si alguien quiere invitación me ofrezco .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/12/13, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también lo encuentro lógico, quieren que los de la compañía atraigan gente de fuera. Todos nos ofrecemos...
Además todos salimos ganando, el que entra y el que ya está en simyo :p
__________________
:
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/13, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,501
Tu operador: Simyo

Claro, para poder usar ésos 10€ tienes que ser ya cliente sí.

Pensaba que el amigo de laureano97 ya lo era.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/12/13, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entiendo, entonces lo correcto es que se pasara a contrato con potabilidad y así le dan sus 10€. Una vez hecho esto, ya siendo cliente de contrato, que pidiera un moto g y ahi si le descuentarían del pago inicial
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/12/13, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,501
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por laureano97 Ver Mensaje
Entiendo, entonces lo correcto es que se pasara a contrato con potabilidad y así le dan sus 10€. Una vez hecho esto, ya siendo cliente de contrato, que pidiera un moto g y ahi si le descuentarían del pago inicial
Sí, eso podría hacerlo, pero pagaría primero el envío de la sim (3,95€ en portabilidad a contrato) y después el del terminal (7,95€), aunque se ahorra 10€... Si pide sim+terminal serían sólo los 7,95€.

Si va a usar la línea que pida todo a la vez, que esos 10€ los podrá usar después como descuento en facturas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/12/13, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 92

Si alguien necesita que le inviten a simyo que me lo comente y ganamos los dos!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/12/13, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Javisk Javisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Hola chic@s, soy nuevo por aquí y estoy dando una vuelta por el apartado del Moto G. He pedido el mío a Simyo, ya que tenía 100€ de descuento de "Invita a un amigo" (más bien a unos cuantos), por lo que me ha salido por 75€ gastos de envío incluido. Ya os contaré qué tal, se supone que llega el día 10, Martes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 13:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /