Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 12/09/13, 06:01:56
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davilovic Ver Mensaje
Teneis problemas con el bloqueo de pantalla cuando estais hablando?? A mi se me bloquea y desbloquea continuamente... ya probé a realizar la calibración, proximity sensor calibration en las opciones de pantalla pero sigue igual....
hola, llevas una de las rom de taiwan101? si no recuerdo mal yo tmb tuve ese problema usando esa rom. Ahora voy con la oficial y no me ha pasado mas demomento...
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 12/09/13, 07:50:41
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
Aquí una aplicación que funciona haciendo que se iluminen los botones cómo notificación en vez del Led http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3308870
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 12/09/13, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
alguien a probado a poner el movil como punto de acceso, ya sea por wifi o por usb?? a mi me dice que conecta el portatil pero no tiene internet... alguien tiene la solucion o le pasa lo mismo??
nadie sabe nada?¿
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 12/09/13, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
Dongsi Dongsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Bluebo B6000 / Vido N90FHDRK

 Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
Bueno yo puedo decirte que con la flip la pantalla estará más protegida pero debes tener en cuenta que no deja de ser una tapa trasera con un flip para la pantalla con esto quiero decir que sólo se protege la pantalla y k el resto del móvil keda al descubierto si coges la de silicona proteges el móvil entero y dejas la pantalla desprotegida, aparte de aumentar el tamaño del teléfono bastante.
Yo por eso compre unas cover.

Si se te cae el movil con flip cover o sin flip cover se te va a joder igualmente la pantalla si cae de canto, por lo cual tampoco es que proteja mucho la pantalla; solo del polvo . Ten en cuenta que el movil pesa mucho, yo creo que la de silicona protege mas que la flip
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 12/09/13, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dongsi Ver Mensaje
Si se te cae el movil con flip cover o sin flip cover se te va a joder igualmente la pantalla si cae de canto, por lo cual tampoco es que proteja mucho la pantalla; solo del polvo . Ten en cuenta que el movil pesa mucho, yo creo que la de silicona protege mas que la flip
El flip es básicamente para poder guardarlo sin k nada toke la pantalla, si lo metes con otros objetos no la arañan, pork aunk lleves colocado un protector, se raya y luego se ve fatal , con esto incrementas la duración de pantalla sin rayazos. Con la de silicona desde luego k no. Si tienes la mala suerte d k te caiga créeme k no hay silicona k salve a este teléfono ni de coña. El peso hará k salte la pantalla en mil pedazos. De todos modos esta bien tener las dos cosas. Cada una para un momento. Pero tanto la flipcover cómo la silicona lo aumentan de tamaño. La flip lo hace más grueso pork la tapa trasera la hacen más abombada para poder meter la flip. Asik es más grueso. Y con la silicona lo aumentas todo en general. Lo tal era una silicona con flip, como tiene el Nexus7 ,así perfecto y aun así rompe si cae. Asik cuidado con las caídas jejeje

Última edición por nenobuh Día 12/09/13 a las 14:56:28.
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 12/09/13, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
davilovic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jrocabu Ver Mensaje
hola, llevas una de las rom de taiwan101? si no recuerdo mal yo tmb tuve ese problema usando esa rom. Ahora voy con la oficial y no me ha pasado mas demomento...
Pues llevo la stock actualizada

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 14/09/13, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Hola! qué tal todos por aquí ?
Os cuento... Me salió la famosa mancha negra en la pantalla, y mandé el b6000 de vuelta a Pandawill para el arreglo. Pues bien, sigo esperandolo, y después de 20 mensajes (que le mandas un mensaje y SIEMPRE te contestan a los 2 días, antes no) me burrean como quieren, se rien de mí como les da la puñetera gana y encima dicen que el dinero no me lo dan porque... tiene marcas y esta dañado, cosa que es 100% mentira !
En fin, os dejo la fecha copiada de correos de cuando les mandé el smartphone y hasta día de hoy nada, sólo me dicen en cada email "espera unos días más".

Fechas Estados
24/07/2013 Admitido
24/07/2013 En tránsito
26/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/08/2013 Entregado
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 14/09/13, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Hola! qué tal todos por aquí ?
Os cuento... Me salió la famosa mancha negra en la pantalla, y mandé el b6000 de vuelta a Pandawill para el arreglo. Pues bien, sigo esperandolo, y después de 20 mensajes (que le mandas un mensaje y SIEMPRE te contestan a los 2 días, antes no) me burrean como quieren, se rien de mí como les da la puñetera gana y encima dicen que el dinero no me lo dan porque... tiene marcas y esta dañado, cosa que es 100% mentira !
En fin, os dejo la fecha copiada de correos de cuando les mandé el smartphone y hasta día de hoy nada, sólo me dicen en cada email "espera unos días más".

FechasEstados
24/07/2013 Admitido
24/07/2013 En tránsito
26/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/08/2013 Entregado
Desde luego una situación preocupante, pensaba k eran más serios en pandawill, desde luego espero k se solucione. Más les vale o se acaban kedando sin clientes españoles. Pork las críticas negativas nunca son buenas. En principio hay compañeros k lo han mandado y recibido sin problema, siempre con una espera bastante larga. Pero k digan k esta dañado y tiene marcas me parece de estafadores. Desde luego espero k se solucione el tema. Pork me parece vergonzoso por su parte.
Haber si algún compañero comparte impresiones o puede dar algún tipo de solución.
No te desanimes y sigue insistiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1169  
Viejo 14/09/13, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
d4n13l0 d4n13l0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung ACE
Tu operador: Yoigo
Pandawill perdiendo muchos puntos ...
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 15/09/13, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien sabe más o menos que tanto por ciento de terminales han tenido el problema de "la mancha negra de la muerte" ??
O podríamos poner por aquí los que la hayan tenido y los que (quiera Dios que no) la vayan teniendo.
Estoy un poco acojonaoooooo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 15/09/13, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Alguien sabe más o menos que tanto por ciento de terminales han tenido el problema de "la mancha negra de la muerte" ??
O podríamos poner por aquí los que la hayan tenido y los que (quiera Dios que no) la vayan teniendo.
Estoy un poco acojonaoooooo.

Un saludo
En este hilo de dualsim se comentaba sobre ese tema pero se dejo de actualizar.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...nuestros-B6000
Seria cuestion de retomarlo aki.
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 15/09/13, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Hola! qué tal todos por aquí ?
Os cuento... Me salió la famosa mancha negra en la pantalla, y mandé el b6000 de vuelta a Pandawill para el arreglo. Pues bien, sigo esperandolo, y después de 20 mensajes (que le mandas un mensaje y SIEMPRE te contestan a los 2 días, antes no) me burrean como quieren, se rien de mí como les da la puñetera gana y encima dicen que el dinero no me lo dan porque... tiene marcas y esta dañado, cosa que es 100% mentira !
En fin, os dejo la fecha copiada de correos de cuando les mandé el smartphone y hasta día de hoy nada, sólo me dicen en cada email "espera unos días más".

Fechas Estados
24/07/2013 Admitido
24/07/2013 En tránsito
26/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/08/2013 Entregado
Hola compañeros yo soy de los que tuvo un fallo de fabrica en el movil,ya lo postee por ahi un dia,lo comente a pandawill me hicieron mandar un video demostrativo del fallo ,una vez visionado por ellos me dieron un codigo de devolucion y lo mande por correos certificado ( unos 20€ si no recuerdo mal) a una direccion que ellos me dieron,lo recibieron y les pregunte, me dijeron que lo mandaban a fabrica para arreglarlo, que tardaria de 2-4 semanas,han pasado 4 semanas y me mandaron un email como que lo tenian ellos ya y que iban a revisarlo para verificar el buen funcionamiento, esta semana me han comunicado que esta listo para el envio que me pasaran el traking del envio,solo me falta esperar esto ultimo a que lo envien y recibirlo,yo calculo que desde que lo envie y cuando lo reciba , supongo que durante los proximos 15 dias lo recibire, habran pasado casi 2 meses, comentar que la comunicacion a sido fluida y bastante interes por parte de ellos, por email con la logica espera de la diferencia horaria con china, y por chat el que te atiende te informa de lo que hay oficialmente y no puedes negociar nada con esta persona solo informarte,me falta la parte de recibirlo y comprobar el buen funcionamiento, mi opinion es el enfado por la averia de fabrica del movil,ya que deverian comprobar el producto ellos antes de hacer un envio,y si tienes paciencia y una caña pues a pasar el calvario de la devolucion a china.......
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 16/09/13, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xtoloc Ver Mensaje
Hola compañeros yo soy de los que tuvo un fallo de fabrica en el movil,ya lo postee por ahi un dia,lo comente a pandawill me hicieron mandar un video demostrativo del fallo ,una vez visionado por ellos me dieron un codigo de devolucion y lo mande por correos certificado ( unos 20€ si no recuerdo mal) a una direccion que ellos me dieron,lo recibieron y les pregunte, me dijeron que lo mandaban a fabrica para arreglarlo, que tardaria de 2-4 semanas,han pasado 4 semanas y me mandaron un email como que lo tenian ellos ya y que iban a revisarlo para verificar el buen funcionamiento, esta semana me han comunicado que esta listo para el envio que me pasaran el traking del envio,solo me falta esperar esto ultimo a que lo envien y recibirlo,yo calculo que desde que lo envie y cuando lo reciba , supongo que durante los proximos 15 dias lo recibire, habran pasado casi 2 meses, comentar que la comunicacion a sido fluida y bastante interes por parte de ellos, por email con la logica espera de la diferencia horaria con china, y por chat el que te atiende te informa de lo que hay oficialmente y no puedes negociar nada con esta persona solo informarte,me falta la parte de recibirlo y comprobar el buen funcionamiento, mi opinion es el enfado por la averia de fabrica del movil,ya que deverian comprobar el producto ellos antes de hacer un envio,y si tienes paciencia y una caña pues a pasar el calvario de la devolucion a china.......
Hoy me acaban de pasar el tracking del envio ahora a esperar.....
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 16/09/13, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
En unos días en casa:cool:
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 18/09/13, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
Diavolomad Diavolomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Tiempo de envío a España

 Cita: Originalmente Escrito por 128sutura Ver Mensaje
Peña, si alguien aun busca algun vendedor muy de fiar, con buena comunicación y rápido (enviado a las 24h), podéis echar un ojo a:

FANTACY TECHNOLOGY [ ALIEXPRESS SELLER ] http://www.aliexpress.com/store/609089

es mi pequeño aporte, tiene buenos precios y la magnífica comunicación da seguridad y garantías!

Un saludo!
Buenas, 128sutura:

He pillado en esta página un Jiayu G3S Turbo, y me gustaría saber, cuanto tiempo " REAL" suelen tardar los envíos de móviles a España.

Muchas Gracias por anticipado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 18/09/13, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
buenas. me acabo de dar cuenta de que tengo un problema extrañisimo con el gps, utilizando porejemplo el runtastic o el endomondo, cuando me mide la distancia lo hace extremadamente mal.. osea que en unos 100 metros recorridos me pone que llevo alomejor 2kilometros y pico y de velocidad me da picos de 999km/h esto porque co.. es?? alguien tiene la solucion? os pasa lo mismo??
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 26/09/13, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Hola! qué tal todos por aquí ?
Os cuento... Me salió la famosa mancha negra en la pantalla, y mandé el b6000 de vuelta a Pandawill para el arreglo. Pues bien, sigo esperandolo, y después de 20 mensajes (que le mandas un mensaje y SIEMPRE te contestan a los 2 días, antes no) me burrean como quieren, se rien de mí como les da la puñetera gana y encima dicen que el dinero no me lo dan porque... tiene marcas y esta dañado, cosa que es 100% mentira !
En fin, os dejo la fecha copiada de correos de cuando les mandé el smartphone y hasta día de hoy nada, sólo me dicen en cada email "espera unos días más".

Fechas Estados
24/07/2013 Admitido
24/07/2013 En tránsito
26/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/08/2013 Entregado
Hola compis bueno me ha llegado el movil de china,lo envie a Pandawill otra vez por que el micro no funcionaba, pues despues de dos meses mas o menos ,entre enviarlo y recibirlo todo funciona bien es el mismo movil pero arreglado lo mandaron a fabrica, por mi el servicio bien aunque eso si hay que tener muchaaaaaaaa paciencia ya que no es el mediamark de al lado de casa,asi que por mi todo resuelto........

P.D: el envio en unos 8 dias me a llegado por Signapore post.....
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 28/09/13, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
Aquien le interese contactar por privado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690389

VENDIDO gracias...........

Última edición por xtoloc Día 01/10/13 a las 22:15:35.
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 03/10/13, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
yo quiero optra funda flip case en blanca
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 20/10/13, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
roseta92 roseta92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: star b6000
Tu operador: Amena
Hola a todos! Me uno a vuestro foro.

Veréis tengo este móvil desde Agosto (me decidí a comprarlo leyendo este foro en su momento, aunque de todo no me enterase). Y no he tenido problemas con él hasta hace una semana. Ante ésto he vuelto a parar aquí y he decidido unirme. Seguramente será una chorrada pero no consigo solucionarlo. A ver si me podéis ayudar.

AL GRANO

Hace una semana una amiga me pilló el móvil para hacer una foto, la hizo con la cámara interna... Desde entonces siempre me sale la cámara interna y no consigo cambiarlo. Ni yo ni ella. Ya de primeras nunca me ha salido el típico símbolo de la cámara con las flechas para alternan entre ambas cámaras... He probado con códigos ocultos de reseteo de móviles chinos, reconfigurarlo a opciones de fábrica, tocar con dobles clics a boleo... no se, de todo. :(

Toda ayuda es bien recibida!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /