ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 06/08/11, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
tankedjordi tankedjordi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Ahora tengo instalada esta rom i la verdad es ke es una pasada i la bateria me dura lo mismo ke la original!

Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 07/08/11, 06:49:07
Array

[xs_avatar]
deeck deeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
es compatible con un u20i
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 08/08/11, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
tugaone tugaone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: buenos aires
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vick007 Ver Mensaje
Uyyyy que mal.... perdon la demora estuve casi 4 dias sin luz en mi casa... pero otra vez aqui! ;) bueno el gran problema que hiciste, si no me equivoco es el tema de darle a UPDATE con el skin, eso era solo para hacerle instalarle la ROM, pero no para un SKIN, con lo cual te recomiendo que vuelvas a poner la rom (MiniCM6-1.0.2) instalandola nuevamente y luego si queres podés instalarle el skin, pero no desde update.zip, sino copia el skin (o theme) a la SD y una vez que entras al modo recovery (CWM) le das a install zip from sd card para instalar los skins y no es necesario que lleven un nombre en particular, sino pasalos a la sd asi como los bajas, pero el error que te da es porque reemplazaste todas las funciones del android por unas vacias! por eso no te funciona nada jeje, probalo y nos cuentas!! y si alguien me corrige algo tambien vale ;)
Ante todo te doy las gracias vick007 por despejarme las dudas , todavia no pude probarlo pero en cuanto lo haga comento como me fue asi de paso les saco las dudas a todos los que les pasaba lo mismo que ami . Gracias nuevamente!
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 08/08/11, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
KakashiZoro KakashiZoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
mira yo tengo mi xperia x10 mini rooteado y tengo el root explorer, tengo 2.1 firmware, kernel 2.6.29 y compilacion 2.0.A.0.504 q es lo q debo hacer de primero, quiero tener este rom, m llama la atencion el dual touch salu2
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 08/08/11, 03:00:43
Array

[xs_avatar]
pauldesantis pauldesantis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola queria pedirles ayuda, quiero lelvar mi cel al froyo por que la bateia con internet me dura 4 hs ! osea es MUY molesto. Ahora mi info dice lo siguiente:

Numero de modelo: E10A
Version del firmware: 2.1-update1
Version de banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404006
Version Kernel: 2.6.29 SEMCUUser@semCHost #1
numero de compilacion: 2.0.A.0.504

HABRA ALGUNA FORMA DE HACERLO, pro favor? algun tutorial para yo s eguir... GRACIAS !
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 08/08/11, 03:01:41
Array

[xs_avatar]
pauldesantis pauldesantis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KakashiZoro Ver Mensaje
mira yo tengo mi xperia x10 mini rooteado y tengo el root explorer, tengo 2.1 firmware, kernel 2.6.29 y compilacion 2.0.A.0.504 q es lo q debo hacer de primero, quiero tener este rom, m llama la atencion el dual touch salu2
ME PASA lo mismo que a vos si encontraste solucion pasame GRACIAS "
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 09/08/11, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Buenas, les resumo lo que a mi me funcionó para poder instalar otra rom, espero que les sirva. (No me hago responsable de posibles de los posibles fallos que pudieran darse en el proceso de cambio de ROM)

1º Para cambiar esta baseband fue bajar de 2.1 a la 1.6 oficial, hay varios hilos que explican como hacerlo.
2º Actualizar el movil de la 1.6 a la 2.1 con el Sony Ericson PC Companion, con esto ya deberíamos tener el baseband adecuado para la ROM
3º Rootear el movil con SuperOneClick 2.1
4º Instalar el RootExplorer
5º Descargar e instalar el CWM (está en la primera página de este hilo)
6º Descargar la ROM y seguir las instrucciones de la primera página.

Espero que les sirva.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 20/08/11, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
leorojasv leorojasv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

buenas hermano disculpa quisiera saber si existe una forma de vover a 2,1 eclair si una de estas roms me ande mal quiero instalar la STOCK pero tengo esta pequeña duda ojo no tengo ningun recovery ya si como instalarlo por root explorer pero primero quisiera saber eso si puedo volver a 2.1 en caso que la rom no me convenza gracias
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 20/08/11, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
leorojasv leorojasv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

buenas hermano disculpa quisiera saber si existe una forma de vover a 2,1 eclair si una de estas roms me ande mal quiero instalar la STOCK pero tengo esta pequeña duda ojo no tengo ningun recovery ya si como instalarlo por root explorer pero primero quisiera saber eso si puedo volver a 2.1 en caso que la rom no me convenza gracias
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 21/08/11, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
leorojasv leorojasv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

buenas hermano disculpa quisiera saber si existe una forma de vover a 2,1 eclair si una de estas roms me ande mal quiero instalar la STOCK pero tengo esta pequeña duda ojo no tengo ningun recovery ya si como instalarlo por root explorer pero primero quisiera saber eso si puedo volver a 2.1 en caso que la rom no me convenza gracias
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 26/08/11, 03:53:40
Array

[xs_avatar]
Hernancitooo Hernancitooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Personal
Hola q tal, soy nuevo en el sitio... te comento, mi firmware 2.1 dice 2.1-update1, y la version de baseband dice M76XX-TSNCJOLYM-53404006 cosa q en el post termina con 015, en el kernel dice 2.6.29 SEMCUser@semCHost y numero de compilacion 2.0.A.0.504 modelo e10a... como dije soy nuevo y quisiera saber si lo puedo hacer igual... porq intente con el Xrecovery haciendo toooodooos los pasos para instalar froyo pero cuando aparece el cartel de sony ericson y apreto para atras no me entra :S.. prende todo normal pero sin entrar.. agradeceria mucho si me pueden ayudar :S.. muchisimas gracias...
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 26/08/11, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
Juanrockr Juanrockr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericson X10 mini (E10a)

Instalado y funcionando, muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 26/08/11, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
Juanrockr Juanrockr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericson X10 mini (E10a)

 Cita: Originalmente Escrito por leorojasv Ver Mensaje
buenas hermano disculpa quisiera saber si existe una forma de vover a 2,1 eclair si una de estas roms me ande mal quiero instalar la STOCK pero tengo esta pequeña duda ojo no tengo ningun recovery ya si como instalarlo por root explorer pero primero quisiera saber eso si puedo volver a 2.1 en caso que la rom no me convenza gracias
Si haces en backup de tu ROM con el recovery podes volver a 2.1, si no te gusta la rom nueva reinicias en recovery y restauras el backup y listo como si no hubieras hecho nada. Proba, si siguis los pasos que te indican no te puede salir mal nada. Suerte
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 27/08/11, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Roxas02 Roxas02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A alguien no le ha funcionado la camara? Toma perfectamente las fotos, pero no graba bien, el sonido y las imagenes no van igual :/
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 31/08/11, 06:47:42
Array

[xs_avatar]
leorojasv leorojasv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

EXELENTE!!! toda una ROM 100% funcional instalada solo una pregunta que nadie aun me ha podio resolver lo configure para que me guardara las app en la sd y tengo una particion ext3 pero igual al instalar app nuevas me sigue bajando la memoria interna y reviso en aplicaciones y todas estan poasadas a la sd si alguien podria decirme el porque y como resolverlo lo agradeceria...
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 31/08/11, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
leorojasv leorojasv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

no he podido resolver lo de las app en la memoria interna
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 11/09/11, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
haga lo que haga siempre termino volviendo a esta rom ,.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 12/09/11, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
haga lo que haga siempre termino volviendo a esta rom ,.
has probado la gingerDX... esta muy buena, y ahorita la han actualizado constantemente, encambio al miniCM 1.0.2 como que lo abandonaron y estan metidos en el cuento de la version 2.0.x
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 13/09/11, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
has probado la gingerDX... esta muy buena, y ahorita la han actualizado constantemente, encambio al miniCM 1.0.2 como que lo abandonaron y estan metidos en el cuento de la version 2.0.x
La gingerDX es para mini pro y lo mio es mini a secas.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 13/09/11, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Mentira, en xda esta la version para el mini a secas, y es la rom que mas actualizan. Para mi es la mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 10:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /