Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/23, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
A mí también me intentan cobrar 5 euros, por la curve.

Pero lo que más me preocupa es si es fiable... Porque no sé porque ocurre lo de las gasolineras, pero ya he leído a otra persona que le ha pasado

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/23, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
A mí también me intentan cobrar 5 euros, por la curve.

Pero lo que más me preocupa es si es fiable... Porque no sé porque ocurre lo de las gasolineras, pero ya he leído a otra persona que le ha pasado

Un saludo
Entiendo entonces que solo pasa en las gasolineras???En el resto de. Comercios va bien??? Respecto a si es fiable,,,,,,yo creo que si.Y si tienes que pagar 5€. Si quieres hacer funcionar el reloj con los pagos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/23, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Alguien puede comentar ese problema que ha tenido el compañero en la gasolinera y que yo ya leí un caso parecido... ¿a que puede deberse?

Me tira un poco para atrás ese tema ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/23, 07:27:43
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
No se sabe pero es asi.Siempre que intentas pagar en gasolineras con el reloj te retendran 50 euros.Luego te devuelven el resto...En el resto de comercios(Mercadona,estancos,etc.)De momento funciona perfecto..
Una cosa que no encuentro en el reloj.Es el bloqueo de pantalla,pera cuando te bañas o duchas que no este la pantalla cambiando constantemente.Alguien sabe donde esta???
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/23, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
MartinaHe MartinaHe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola soy nueva y no sé si debo preguntar por aquí pero es que me compré el reloj hace unos días y mi me va todo bien hasta el momento que pongo los datos de la tarjeta Curve en Xiaomi pay y me dice que el "Servidor del banco no respondió". ¿Le ha pasado a alguien más?¿Saben como solucionarlo? Gracias de antemano 😊
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/23, 06:34:48
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MartinaHe Ver Mensaje
Hola soy nueva y no sé si debo preguntar por aquí pero es que me compré el reloj hace unos días y mi me va todo bien hasta el momento que pongo los datos de la tarjeta Curve en Xiaomi pay y me dice que el "Servidor del banco no respondió". ¿Le ha pasado a alguien más?¿Saben como solucionarlo? Gracias de antemano 😊
Es una tarjeta mastercard o visa???Te pasa al crear la cuenta de curve,o ya tienes la tarjeta mastercard de curve y te pasa al meterla en xiaomi pay??Revisa bien todos los datos ,,a mi no me dio fallo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/23, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
javigofilms javigofilms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
La app no me dejaba continuar si con compraba la tarjeta o me suscribía.
Lo conseguiste al final? Llevo un rato entrando a la app y siempre me pide que me suscriba a un tipo de tarjeta pero nunca puedo ver la virtual que he creado...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/08/23, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
javigofilms javigofilms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
Entiendo entonces que solo pasa en las gasolineras???En el resto de. Comercios va bien??? Respecto a si es fiable,,,,,,yo creo que si.Y si tienes que pagar 5€. Si quieres hacer funcionar el reloj con los pagos
Es decir, hay que pagar 4,99€ para hacer la curve SÍ o SÍ ??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/23, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,666
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javigofilms Ver Mensaje
Lo conseguiste al final? Llevo un rato entrando a la app y siempre me pide que me suscriba a un tipo de tarjeta pero nunca puedo ver la virtual que he creado...
No. He podido en otros teléfonos pero en este el mismo problema hice hasta reset de fábrica cambiar ROM y lo mismo. Estará bloqueado desde Google o no se.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/23, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Comprado hoy, configurado hoy y me ha dejado configurar el pago con la tarjeta curve a la primera sin problema
Edit: hoy he probado a pagar con el y ningún problema
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 01/09/23 a las 14:55:37.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/23, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Eche_86 Eche_86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

No hay forma...

 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Comprado hoy, configurado hoy y me ha dejado configurar el pago con la tarjeta curve a la primera sin problema
Edit: hoy he probado a pagar con el y ningún problema
Yo lo he intentado con dos Androids (OnePlus) y un iPhone y no hay forma. Una vez añadida la tarjeta en Xiaomi Pay no me deja hacer la verificación. No me permite ni pedir el SMS.
No tengo claro si el problema está en la app de Xiaomi o en la pasarela de Curve. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/23, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Pheikoz Pheikoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi watch s1
Tu operador: -
Chicos, no hay manera de meter la tarjeta curve en Xiaomi pay. Pongo los datos, confirmo y al aceptar los términos y condiciones, se pone a pensar y me sale un mensaje en el movil de que no se ha podido realizar la operación y que contacte con el banco....no se que puede pasar....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/23, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
raszak raszak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco puedo

Llevo varios días intentando meter la tarjeta de Curve en Xiaomi Pay... ¿alguien puede echar una ayudita?... es sobre un iphone y la tarjeta que tengo ingresada en Curve es de ING... pero nada...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/23, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, para los que preguntan si se tiene que pagar 5 euros, en realidad no. La app está montada para que te cueste ver donde está la numeración y te haga una suscripción. tontos no son.
Yo añadí la tarjeta, luego mi carnet de conducir (no el dni por si acaso) y cuando me decia que asocie tarjeta y me decia de pagar le dia atrás. No me interesaba meterla en google pay porque yo uso la aplicacion de BBVA para pagar.
El caso es que me ha costado encontrar la numeración pero os indico, le dais aa "launchpad" en la parte de abajo y te dirá arriba de "order a physical card" pues justo denajo en Account le das y sale la tarjeta, le tienes que dar a "card details" y te sale la numeración para poder ponerla en la app del mi fitness en xiaomi pay. Ojo que aún no lo he probado pero desde el reloj me sale añadida la tarjeta. mañana probaré a ver

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/23, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
raszak raszak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
Si, en mi caso no hay problema con el número... ya he visto varias personas que les pasa lo mismo que a mi, que no pueden meter la tarjeta Curve en Xiaomi Pay .. da un mensaje de error del tipo "... el banco no ha respondido pruebe mas tarde.." o algo similar...

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/10/23, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Treviento Treviento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Tu operador: Orange

Buenas,yo hubo un tiempo que pude pagar, pero ahora no consigo agregar la tarjeta,lo intentado con 3 móviles diferentes, cambiar de nombre poner espacio en los números de la tarjeta y no hay manera no se si alguien sabe o es que ahora no se puede, gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/10/23, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
Pheikoz Pheikoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi watch s1
Tu operador: -
Os cuento mi experiencia, por si os sirve.

Pedi la Curve, y trate de meterla en Pay varias veces, pero me daba error. Cuando recibi la trjeta fisica y la active, se cambiaron los numeros del vencimiento y cvc. Intente meter esos numeros nuevos pero seguia sin funcionar.
Ante eso mande un correo a Curve, y me respondieron que estaba bloqueada la tarjeta por realizar numerosos intentos fallidos, que ya estaba desbloqueada.

Volvi a intentar meter los datos de la tarjeta, con la nueva numeracion del vencimiento y cvc y listo!!! funciona!!

Espero os haya ayudado algo.

Saudos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/11/23, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
Treviento Treviento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Tu operador: Orange

Lo he intentado agregar desdé el reloj de mi hermano y a la primera sin problema,yo creo que es reloj , alguna opción de resetearlo más allá de opciones que te da el reloj? gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/11/23, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
nacho_fr nacho_fr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Hola buenas, para los que preguntan si se tiene que pagar 5 euros, en realidad no. La app está montada para que te cueste ver donde está la numeración y te haga una suscripción. tontos no son.
Yo añadí la tarjeta, luego mi carnet de conducir (no el dni por si acaso) y cuando me decia que asocie tarjeta y me decia de pagar le dia atrás. No me interesaba meterla en google pay porque yo uso la aplicacion de BBVA para pagar.
El caso es que me ha costado encontrar la numeración pero os indico, le dais aa "launchpad" en la parte de abajo y te dirá arriba de "order a physical card" pues justo denajo en Account le das y sale la tarjeta, le tienes que dar a "card details" y te sale la numeración para poder ponerla en la app del mi fitness en xiaomi pay. Ojo que aún no lo he probado pero desde el reloj me sale añadida la tarjeta. mañana probaré a ver

saludos
Hace unos meses adquirí un Xiaomi Watch S1. Ante la ausencia de bancos compatibles en España he creado una cuenta Curve (tuve problemas porque en mi móvil no funcionaba el escaneo del DNI pero contacté con su soporte y me enviaron un enlace para poder hacerlo desde el navegador). Como indica @melocoton69 no hace falta pagar si no solicitas la tarjeta física.

Sin embargo tengo problemas para añadir la tarjeta en la aplicación Mi Fitness.

Al entrar en el apartado de Xiaomi Pay de la aplicación e intentar agregar la tarjeta, sale durante una décima de segundo el mensaje "Buscando riesgos de seguridad" e inmediatamente aparece un error 9004. (Captura1)


Si voy al apartado de ayuda para tratar de solucionarlo, aparece un error en el servidor. (Captura2)

¿Alguna idea de qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura1.jpg (28.6 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura2.jpg (27.2 KB, 37 visitas)

Última edición por nacho_fr Día 18/11/23 a las 19:13:12. Razón: Faltaba añadir las capturas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/11/23, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
Acaritod Acaritod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Eche_86 Ver Mensaje
Yo lo he intentado con dos Androids (OnePlus) y un iPhone y no hay forma. Una vez añadida la tarjeta en Xiaomi Pay no me deja hacer la verificación. No me permite ni pedir el SMS.
No tengo claro si el problema está en la app de Xiaomi o en la pasarela de Curve. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo
Conseguiste solucionarlo, a mi me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 01:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /