Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
azabalac azabalac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: nexus 6, note 2

Ativ S en mi poder!

Hola!! Yo tabién me he hecho con el móvil a través de amazon, de momento voy a ver si soluciono lo del APN que comentáis! Me alegro de que se haya creado el foro, a ver si lo animamos los suficiente y si entre las actualizaciones oficiales y si algún cocinero se anima, tenemos móvil pa un tiempecito!
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/13, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Yo cuando recibi el movil la semana pasada venia con GDR1 y para poner el apn tuve que bajarme la aplicacion samsung apn ya que editandolo manualmente desde la configuracion del movil no me iba bien, pero despues de actualizar a GDR2 y restablecer el movil para que saliera data sense ya pude meter los apn en la configuracion sin ningun problema y me los guardo, tambien desactive la opcion apn automatico, no tuve que volver a descargar para nada el programa Samsung apn, eso si, tuve que activar el roaming para tener internet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/13, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
azabalac azabalac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: nexus 6, note 2

Gracias Ansy!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 09:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /