Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/15, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Buscando la APP de GPS perfecta para nuestro Z3C

Buenos días!

Sé que este post estaría mejor ubicado en el foro de "Navegadores y GPS para Android" pero los problemas de sonido que tengo creo que son exclusivos de nuestro teléfono.

Me explico: cuando yo tenía el iPhone, lo conectaba vía BT con el coche y, aparte de usarlo para reproducir música, usaba TomTom para navegación y el sonido salía a través de los altavoces del coche con el mismo volumen que la música.

Con el Z3C consigo que la música suene por los altavoces del coche con un volumen más que aceptable pero cuando el navegador da una instrucción y atenúa la música, me cuesta mucho escuchar la indicación. Por supuesto, todos los volúmenes del móvil están a tope. He probado las siguientes apps:
>Google Maps: Me gusta mucho su sencillez y funciona muy bien aunque las indicaciones tienen muchos falos de traducción y casi no se oyen. No se pueden poner avisos radares
>TomTom: Para mí, uno de los mejores navegadores. Lo malo: No consigo escuchar las instrucciones y el proceso de implementar los avisos de radar es muy complejo para actualziarlo constantemente.
>Waze: Me parece muy interesante lo que de que tenga avisos en tiempo real creados por otros usuarios pero esto consume bastantes datos y la app es bastante pesada. no consigo oír las indicaciones y éstas son algo malas.
>Sygic: Hasta el momento es el que uso. No es tan bueno como el TomTom pero está bastante bien. A veces propone rutas que no tienen ni pies ni cabeza pero las indicaciones se oyen bien. El proceso de actualización de radares no es excesivamente sencillo pero sí más que en TomTom.
En fin, que espero vuestros comentarios para ver qué aplicación usáis y qué impresiones tenéis.

Si no debería haber publicado este post aquí, os pido disculpas de antemano.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/15, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo dejaría el TomTom, para mi también es de los mejores, respecto a las instrucciones, cuando lo vayas a empezar a usar sube el volumen desde el tomtom, a mi al menos al encenderlo se baja al mínimo, y de los radares, olvidate de los del propio tom tom, es un coñazo...mejor usa radardroid pro...mucho más facil de actualizar y más actualizado encima...

Como segunda opción, si tienes muchos datos, Waze a mi me encanta, sólo falta que den las indicaciones más claras, no como los indios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/15, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
TOMTOM con RADARDROID = la pareja ideal

Te digo lo mismo que el compañero "w123", revisa si en la propia app del TOMTOM tienes puesto el volumen al máximo.

Yo lo uso en mi "paleolítico" Xperia Neo V y las indicaciones se oyen de lujo. Eso si, no he encontrado ningún smartphone de los últimos (lanzados desde 2013 en adelante) que tengan el volumen de altavoz del Neo V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/15, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Gracias por vuestras respuestas.

Voy a probar de nuevo con TomTom a ver si consigo ver algo del sonido...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/15, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Y alguien a probado el Here de Nokia.
Lo tenía en el lumia e iba muy bien, pero en este no he tenido oportunidad de probarlo aún.
Yo también opino que Radar droid es de lo mejor para el tema de radares, lo compré por el 2011 y ya me funcionaba bien con el Galaxy S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/02/15, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Yo siempre tiraba de Google Maps o probaba con Sygic (que me la ha liado varias veces), pero después de probar TomTom no he vuelto atrás.

Como varios compañeros apuntan, TomTom + Radardroid es la mejor combinación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/15, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
xahamay xahamay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Pepephone
El mio trae navigation garmin por 3 meses gratis, pero no lo he probado.
Casi estaba por quitarlo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/15, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xahamay Ver Mensaje
El mio trae navigation garmin por 3 meses gratis, pero no lo he probado.
Casi estaba por quitarlo...
Lo desinstalé al momento, no me gustó nada de nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/15, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Acabo de instalar TomTom 1.4. Esta tarde probaré el volumen de vuelta a casa.

También he instalado Radardroid 3.15 pero aún no la he configurado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/15, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo único que hecho en falta en tomtom y que no entiendo como no está ya implantado es que se apague la pantalla cuando no necesita dar indicaciones..o al menos se reduzca al mínimo el brillo..si te haces un viaje y te tiras 200km en línea recta sin tener que cambiar ni salirte ni nada...sigue igual...con la iluminación normal que lleves...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 09:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /