Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/01/14, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
xavi_d_tales xavi_d_tales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo registrado el 28 de noviembre y ni funda ni los 40€... Encima los del chat lg me dicen que esta todo correcto y que lo recibire en el plazo
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/02/14, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
robertito87 robertito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip5
Tu operador: Vodafone
Buenas! Después de leerme todo el post, he de decir que los de Seur son capullos.
el 17 de diciembre, cuando os llegó a algunos la funda, a mi me enviaron un sms como que no estaba en casa, y que entrara en su web para cambiar la hora o dirección de envío, y cambié la hora de entrega, y na de na, y al día siguiente cambié la dirección de entrega, y tampoco, na de na. Total que he llamado hoy a los de la promo, y me han dicho que la devolvieron los de Seur porque me llamaron al día siguiente y al otro y no contesté (mentira, no llamaron ni una vez). Bueno, total que me han dicho que me la enviaran cuando reciban, que ahora mismo no hay stock.
Y de la promo de los 40 €, también estoy inscrito, pero están a la espera de la comprobación de Vodafone y no sé quien más para los datos de imeis y facturación de los terminales de garrafone

Última edición por robertito87 Día 28/02/14 a las 11:40:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 11:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /