ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/11, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
me he cargado el recovery!!

hola!! a ver el movil no es mio, es de mi novia. el caso es ke esta harta de los continuos fallos y errores ke salen en su orange boston y me decidi a rootearlo e instalarle una rom cocinada. el caso es ke consegui rootear, pero instale el rom manager y al intentar flashear el clockworkmod recovery el movil se kedo como colgao y desde entonces no hay recovery. se keda con la pantalla negra con las cosas esas naranjas y pone arriba no se ke del recovery mode como si estuviera entrando, pero nunca entra...
alguna ayudita por favor?? :S
muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/11, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Prueba a flashear el recovery original o otro recovery a ver si te arranca. Lo mejor para instalar ua rom en nv0 es en modo download a mi nunca me falla lo prefiero antes que el recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/11, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
si el movil arranca normal, pero no entra en recovery. y comno se flashea un recovery?? :S es ke ando un poco pez en estas cosas, perdon por ser tan pesao . el modo download creo ke si ke funciona, intentare intentarlo :P
muchas gracias motes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/11, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Instsalale por ejemplo esta ROM: http://uploading.com/files/26856b49/..._EAv3_nb0.rar
Esta al ser NB0 te flashea la rom y el recovery y no necesitas rootear para instalarla. Si no te instala el recovery la enciendes y esa rom ya trae de serie el rom manager osea que flasheas el nuevo y fuera. salu2
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/11, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
o instalas como bien a dicho el compañero una rom o te bajas la imagen del recovery te pones en el modo fastboot del telefono y la instalas de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/11, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola

Si visitas el hilo de mi firma tienes una manera de recuperar el recovery desde MSDOS.
A ver si te sirve.

Un saludo

EDITO: PENSE QUE EL HILO ERA DE EL 25 DE AGOSTO.... SUPONGO QUE YA HABRAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/11, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
grooney grooney no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

yo usé esto y me funcionó te dejo el link completo del problema.
 Cita:
En otro hilo Karry00 me puso:

"si instalaste el cyanogen con rom manager,seguramente cambiaste el recovery y ahora no te reconoce el RUT el telefono en éste recovery.Bien si es así haz lo siguiente:deja el RUT abierto,entra con: boton colgar+volumen arriba+encendido entonces metes el archibo nbo de la rom eclair 1.3 cone el RUT es decir como cundo flhaseas de nuevo,te dará un error seguramente como que no se ha podido instalar,pero el recovery te lo cambia al de CML version 1.0 ahora puedes entrar en modo reccovery como siempreco camara+volumen arriba+encendido.Que conste que todo ésto a mi me funcionó habiendo instalado cyanogen con Rom Manager y que yo ya estaba en la CML1.3 puesto que hice una copia de la Rom instalada antes........Pero en teoria el procedimiento debe de ser el mismo...SUERTE "


A mi me ha funcionado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153449
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 01:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /