thl 5000 thl 5000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/14, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Posibles bugs en THL5000

Abro este post para indicar posibles bugs en el THL 5000.

Nº de compilación: thl.5000.007D.20140710.KK.FHD.EN.COM.16P128_MT6592 T_V1.0.7

SIN ROOT POR EL MOMENTO.


El primero que veo es que si activo la opción de arranque rápido en ajustes accesibilidad, falla el arranque a veces, dejando de funcionar el táctil y dejándome la única opción de sacar la SIM y pulsar el botón de reset.
Se ve perfectamente que se corta la animación del inicio, para la musiquita antes de tiempo y adios. No sé si podrá estar relacionado con alguna otra cosa, velocidad de la tarjeta SD o las SIM y poco más, el movil se queda pidiendo PIN de la primera SIM, pero si no funciona el táctil...

Con esa opción desactivada nunca me ha ocurrido, lo tengo bastante testeado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Arranque rápido.jpg (37.4 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/14, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
El segundo es que me es imposible hacer tethering con SIM de Simyo con datos en zócalo 1 y SIM de Orange sin datos en zócalo 2, con las dos tajetas activadas. No sé si el problema estará en las SIM, pero en el teléfono funciona todo correctamente, y no hay acceso a internet en el ordenador conectado al punto de acceso que se genera con esta configuración. Se ven hasta las 'peticiones' con las flechitas blancas arriba-abajo en el anagrama del 3G, pero no hay acceso en el ordenador.

Las únicas soluciones que he encontrado es cambiar las tarjetas de sitio, pero creo que la de datos debe estar en zócalo 1, y tampoco funciona el 100% de las veces, la que sí funciona en el 100% es reiniciar el teléfono y no activar la de Orange, ya que desactivándola sin reiniciar tampoco funciona (sin tocar ninguna otra configuración, ni ver que cambie algo).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/14, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Hola ami me pasa exactamente lo mismo teniendo marcado el arranque rapido ya varias veces por la noche e apagado el movil y al encenderlo no iba la pantalla ni respondia la tecla de apagado,reboot etc y solo dandole a reset volvia a funcionar y otra cosa que no me gusta eske con la sim de simyo en la ranura 2 me an perdido varias veces las dos sim la cobertura x completo y solo vuelve reiniciandolo asike creo qe son bugs efectivamente ya ke llege a pensar qe me abia salido defectuoso,si yo llego a saber esto me compro otro modelo xq para 206 euros qe me e gastado esos detalles no me estan gustando nada hasta el punto de que lo e puesto a la venta ya que ademas ami.me encanta cambiar de movil y mas menos cada dos meses cae uno nuevo ,un saludo

Última edición por charissa Día 09/09/14 a las 22:39:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/14, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charissa Ver Mensaje
Hola ami me pasa exactamente lo mismo teniendo marcado el arranque rapido ya varias veces por la noche e apagado el movil y al encenderlo no iba la pantalla ni respondia la tecla de apagado,reboot etc y solo dandole a reset volvia a funcionar y otra cosa que no me gusta eske con la sim de simyo en la ranura 2 me an perdido varias veces las dos sim la cobertura x completo y solo vuelve reiniciandolo asike creo qe son bugs efectivamente ya ke llege a pensar qe me abia salido defectuoso,si yo llego a saber esto me compro otro modelo xq para 206 euros qe me e gastado esos detalles no me estan gustando nada hasta el punto de que lo e puesto a la venta ya que ademas ami.me encanta cambiar de movil y mas menos cada dos meses cae uno nuevo ,un saludo
Lo del táctil me pasó en el segundo arranque matutino, automáticamente pensé en devolverlo... Si a tí también te ocurre pues va a ser que tenemos un bug.

Lo de Simyo me tiene mosca (me pasan mas cosillas), quizá me pase a Amena que es parecida tarifa a ver si se solucionan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/14, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
con simyo va de culo, pero con otras tarjetas no.
Como Simyo es de Orange y estos son todos una banda de ... pues me pasare a otra en cuanto pueda.

Estuve a punto de ponerme el ADSL con orange, pero despues de bastantes malos ratos decidi no hacerlo y fue una amenaza detras de otra, asi que los mande a gozar y tuve que hacer una grabacion donde me comprometia a pagar 139 € creo por gastos administrativos, y ni siquiera me habian enviado el router todavia.

Como esto lo pueden leer menores me ahorro lo que pienso de ellos.
En lo que a mi respecta Orange y cualquiera de sus filiales les pueden dar mucho por donde yo se.
Por otro lado el tema del arranque rapido a mi no me pasa. Tengo la custom V5, por si os sirve de referencia.
Yo ahora mismo tengo el adsl y el movil con jazztel y ni un problema.

Lo mas barato es tener el movil con el adsl.

Un saludo
__________________
FAQ de problemas/soluciones del G4S /THL 5000 / thl.5000. Bshuy2003-V10.2-/- Jiayu G4S / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/14, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***Pues el BUG que he encontrado yo es que la camara no guarde la configuracion de brillo, nitidez, matiz, saturacion, contraste si las cambias, es decir, cuando sales de la camara y vuelves a entrar, esta de nuevo en predeterminado. S2
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/14, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
es mejor decir la rom que porta cada uno para ver si el bug es por la version o porque hay otro problema
__________________
FAQ de problemas/soluciones del G4S /THL 5000 / thl.5000. Bshuy2003-V10.2-/- Jiayu G4S / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/14, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
Lacarna, has probado a instalar de cero la rom oficial, con el flash tools o recovery ?
http://www.needrom.com/download/thl-...6p128-mt6592t
esta es la 1.0.8, si lo has hecho y sigue el error, tu error segurísimo que es de hardware.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/14, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
La rom del mio es lake traia acabada en 1.0.7
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/14, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Lacarna, has probado a instalar de cero la rom oficial, con el flash tools o recovery ?
http://www.needrom.com/download/thl-...6p128-mt6592t
esta es la 1.0.8, si lo has hecho y sigue el error, tu error segurísimo que es de hardware.
***Nada, ahora se me ha actualizado a la 1.09 y la cosa sigue igual. ¿Hay alguna aplicacion para saber que camara lleva? , porque , no se... igual me han dado gato por liebre.S2
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/14, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
A mí de vez en cuando se me ha cambiado la hora solo al estar en hora y fecha automática, y localización automática, siempre que me pasa se me suben 6 horas mas, a nadie le ha pasado, así que es de mi hardware o ¿de mi SIM yoigo? ¿también que tengo en opciones de desarrollo activado lo de permitir ubicaciones simuladas y piensa mi móvil que estoy en China?

Última edición por Makarboy Día 13/09/14 a las 19:07:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/14, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
A mí de vez en cuando se me ha cambiado la hora solo al estar en hora y fecha automática, y localización automática, siempre que me pasa se me suben 6 horas mas, a nadie le ha pasado, así que es de mi hardware o ¿de mi SIM yoigo? ¿también que tengo en opciones de desarrollo activado lo de permitir ubicaciones simuladas y piensa mi móvil que estoy en China?
Eso creo que sale porque tienes que desactivar la hora automatica, configurar la tuya y volverla a activar, o por lo menos asi me pasa en el s3 mini.

Muy buen terminal, aunque deberian pulir la bateria a ver que tal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/14, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Aunque parezca una tonteria leer este mensaje http://www.movilesdualsim.com/tema/a...12#post-794030
Que igual con esto funciona la de simyo de una puñetera vez.

Yo la he vuelto a poner y me ha durado 1 dia y medio sin que se me desconecten ambas sim, como me pasaba antes.

No me ha durado mas porque ando cambiando la rom y el tema es saber cuanto dura sin dar por saco sin reiniciar ni hacerle pirulas.

Creo que podria funcionar. Probar y contais
__________________
FAQ de problemas/soluciones del G4S /THL 5000 / thl.5000. Bshuy2003-V10.2-/- Jiayu G4S / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000



Hora actual: 17:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /