HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
Fran8ab Fran8ab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Wifi consume excesiva batería

Hola,
quería comentar el problema que tengo con mi móvil a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe de alguna solución. El caso es que tengo un htc wildfire s desde hace medio año aproximadamente y no uso demasiado el wifi, pero me fastidia que consuma tanto.
Cuando no tengo conexión, la batería creo que dura algo normal (un dia y medio o 2 dias), pero cuando conecto el wifi empieza a descargarse descontroladamente, arrasa con toda en unas 8 horas (sin tocar el telefono) .

He echado un vistazo por varios foros y creo que esto no es normal. Es posible que sea algo de la configuración?, aunque me extraña porque retorné hace poco a los valores de fábrica y nada.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/12, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran8ab Ver Mensaje
Hola,
quería comentar el problema que tengo con mi móvil a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe de alguna solución. El caso es que tengo un htc wildfire s desde hace medio año aproximadamente y no uso demasiado el wifi, pero me fastidia que consuma tanto.
Cuando no tengo conexión, la batería creo que dura algo normal (un dia y medio o 2 dias), pero cuando conecto el wifi empieza a descargarse descontroladamente, arrasa con toda en unas 8 horas (sin tocar el telefono) .

He echado un vistazo por varios foros y creo que esto no es normal. Es posible que sea algo de la configuración?, aunque me extraña porque retorné hace poco a los valores de fábrica y nada.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!!
Es normal en la Wildfire, se come la bateria con patatas.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/12, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Fran8ab Fran8ab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder.
Al menos ya sé que no es tan extraño lo que me pasa. Supongo que si quiero que dure más no me queda otra que cambiar la batería por otra de más capacidad.
Pues nada, ajo y agua.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/12, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
xploitocelot xploitocelot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mil sitios
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: O2
En efecto a mí me pasa igual. Al final acabo llevando el cable USB para poder enchufarme a cualquier ordenador y recargar por ahí. Lo de las baterías he estado viendo aquí un post dónde vienen unas cuantas. Si el precio es decente quizás caiga alguna...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 20:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /