Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/10, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
noticia [Rumor] Droid con Gingerbread

[Rumor] Droid con Gingerbread



Leemos en And.roid.es

Desde Droid-Life dan que Motorola esta buscando testers para probar una actualización de Android. Esta actualización se espcula que puede ser que sea una actualización a Gingerbread pero todavía no hay nada confirmado ya que la fecha para inscribirte no tienen una fecha determinada para descargarse esta actualización. La verdad que resulta extraño este movimiento, ya que Motorolo estaba bajando de popularidad y de ventas con su política de no actualizar determinados teléfonos, por eso creo que Motorola quiere volver la confianza en sus clientes actualizando el Motorola Droid, que aquí en Europa lo conocemos como Motorola Milestone , que su actualización a la 2.2 no la veremos hasta el próximo año o puede que cambien las cosas, pero puede obtenerlo siguiendo este artículo.

fuente: and.roid.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/10, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Vale, Milestone todavía sigue sin actualizar a Froyo, a pesar de que se pensaba lo haría inmediatamente después de Droid, y ahora hablando de Gingerbread... Al margen de lo que opino de fabricantes (HTC, Motorola, Samsung... por todas he pasado) y operadores con el tema de las actualizaciones, creo que Google está haciendo el canelo sacando versiones nuevas de Android cada media hora, que luego realmente no llegan a sus usuarios. ¿A qué juegan? Una cosa es que llegue antes a Nexus que es el dispositivo sobre el que desarrollan y otra distinta que ya estén con una Rom nueva cuando acaban de recibir la anterior los HTC (suerte ellos) y la esperan/esperamos los Motorola y Samsung. Que se centren de una puñetera vez y dejen de marear.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/10, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Vale, Milestone todavía sigue sin actualizar a Froyo, a pesar de que se pensaba lo haría inmediatamente después de Droid, y ahora hablando de Gingerbread... Al margen de lo que opino de fabricantes (HTC, Motorola, Samsung... por todas he pasado) y operadores con el tema de las actualizaciones, creo que Google está haciendo el canelo sacando versiones nuevas de Android cada media hora, que luego realmente no llegan a sus usuarios. ¿A qué juegan? Una cosa es que llegue antes a Nexus que es el dispositivo sobre el que desarrollan y otra distinta que ya estén con una Rom nueva cuando acaban de recibir la anterior los HTC (suerte ellos) y la esperan/esperamos los Motorola y Samsung. Que se centren de una puñetera vez y dejen de marear.
Cierto, yo estoy un poco harto de este rollo de la versión nueva con nuevo terminal y los anteriores ya sé verá. HTC ha actualizado el sense en la desire hd y en el z y en la desire normal no se sabe nada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/10, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Esto es de traca! llevamos MESES esperando una versión para el Milestone del 2.2 que no llega nunca (cuando el DROID la tiene ya!!) y ahora sale esto.

Me pillé el milestone porque es un buen teléfono (y lo sigue siendo) pero Motorola ya está empezando a hacer las mismas cosas que casi la hacen desaparecer.

Ya veremos en qué queda esto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/10, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Y el motorola dext?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/10, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
Y el motorola dext?
WTF??
Eso piensa motorola de esa pregunta triste pero cierto
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/10, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
En definitiva...que cuando AL FIN logremos actualizar al dichoso FROYO, seguiremos teniendo una Rom "antigua".
Mira que estoy contento con mi Milestone...mira que estoy contento con Android...pero estas cosas me cabrean (como a todo el mundo, imagino).

¿Acaso no hay en Motorola (en este caso), cabezas "pensantes" que vean que todo esto enfada a la gente, y que les hace tomar una imagen negativa de la marca?
Si Motorola estuviese a la vanguardia, en lo que a "actualizaciones" se refiere...¿venderían mas móviles?

No lo entiendo, la verdad...

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/10, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
No han sacado ni la 2.2 y ya estan con la 2.3... Bueno, a ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 02:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /