Nubia Z11 Nubia Z11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 04:03:05
Array

[xs_avatar]
berny007 berny007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: queretaro,mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: zte nubia z11 mini s
Tu operador: Iusacell
zte nubia z11 mini s murio!!! ayuda con backup efs!

Que tal buen día. Saludos a todos!!! Un súper mega favor, espero me puedan ayudar. Hace una semana mande pedir mi nubia z11 mini s a aliexpress, todo bien, me llego en 3 días a México. Me dispuse a actualizarlo a la versión 1.27 e instalar google play store, y todo perfecto, eh incluso el idioma en español que trae por defecto, todo lo hice siguiendo la guía de 4pda.ru. El problema y mi estupidez es que hice un backup con twrp de todo el dispositivo y la efc, pero lo borre por accidente de mi pc, estaba desbloqueando la red 4g de México con el qpst pero por error, a media programación le di en el botón reset del programa y me fregó mi partición efs, ahora ningún programa puede escribir datos, ya que la conexión del dispositivo no es estable, por lo cual no me permite escritura. Tengo un respaldo de mi nv.qcn pero no logro rescribir la información (este archivo contiene mi imei,numero de serie, etc....) entonces ahora mi teléfono me marca imei nula, no me muestra mi número de serie, etc.....alguien me podrías hacer el favor de pasarme su backup hecho con twrp de la efs, para poder clonar momentáneamente su información para revivir mi móvil y después sustituir su info por la mía. Sé que es mucho pedir y sobre todo la confianza, pero créanme que no es mi intención de afectar de alguna forma, solo es para restaurar mi teléfono, ya se los solicite en los foros de 4pda.ru y no he tenido respuesta alguna. Espero me puedan ayudar, se los agradecería muchísimo!!!! Saludos

pd: el nubia tools no es capas de conectarse al teléfono por lo mismo! ya también publique mi pregunta en androidiani.

pd2: el telefono si enciende pero y arranca android, no tengo red,ni imei,ni numero serie. qpst no se puede conectar ni tampoco muchas de los programas que andan en la red.

anexo link con las imagenes:

http://s1064.photobucket.com/user/be...20efs%20danada

saludos nuevamente y gracias por tomarse su tiempo por leer esta tema. gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11



Hora actual: 07:24:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /