Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
Samsung Ativ Pro XE700T1C

Hola chicos!

Pues finalmente despues de leeros en silencio me he decidido y he adquirido este monstruo y la verdad de momento lo poco que he probado muy bien, aunque tengo un problemin...

Resulta que lo he comprado en Indonesia, como era evidente me iba a venir en inglés, y así es.

Pero mi duda es, puedo modificar dicho idioma ya que solo me sale como adicional y algunas apps y tal si me salen en español pero lo demas todo en ingles.

En caso de que no se pueda en el propio windows 8 (que es lo que me temo), existe alguna opcion de resintalar el windows 8 pero en version español, o algun firmware o alguna historia?

Otra dudita, como se comprueban las actualizaciones del terminal, o son las de microsoft?

Gracias y desde luego de momento muy contento, la unica pega, es el peso, como salto del note 10.1 3G a este, pues la diferencia es notable ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/13, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
Bueno ya me contesto yo.

como hay una opción de añadir mas productos de microsoft a través de la clave de windows, automáticamente se descarga la version qie hayas colocado perteneciente a esa clave, y asi he pasado de la version single lenguage a la PRO.

sabeis alguno si hay algun app para poder y realizar y recibir llamadas gsm y alguna otra para ver los sms?

gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/13, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Buena pregunta la de las llamadas. De momento Skype.... pero miraré a ver que encuentro.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Otras tablets de Samsung



Hora actual: 20:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /