Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/14, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Duda cuando se inicia la portabilidad

Hola chic@s, tengo en mente portar mi línea de prepago de tuenti a prepago simyo pero tengo una duda en cuanto a cuando se hace la portabilidad, me explico:

Yo ya he hecho un par de portabilidades y como cada compañía lo hace de una manera pues a ver si alguien que haya portado a simyo me saca de dudas, el caso es que por ejemplo cuando porté de movistar a tuenti me llegó la sim a casa y un par de semanas después (porque aún tenía saldo y lo quise acabar para no perderlo) yo metí el icc en la web de tuenti y ahí empezó la portabilidad, sin embargo en otra ocasión porté a hits mobile y la portabilidad se hizo inmediata lo cual me ocasionó estar un par de días sin línea porque cuando me llegó la sim a casa yo no estaba y no pude ir a correos a buscarla hasta dos días después.

Entonces mi duda es esa, en simyo la portabilidad es tipo hits mobile o es tipo tuenti que hasta que yo decida no se inicia la portabilidad?

Muchas gracias!

Última edición por Nubolosa Día 07/07/14 a las 20:57:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/14, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

En Simyo comienzan la portabilidad una vez confirmada la recepción de la sim a través de la agencia de transportes.

Desde ese momento se completa en 1-2 días laborables normalmente, por tanto no te quedarás sin línea como te pasó con hits.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/14, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Gracias por aclararme la duda totum, buena cosa que se esperen a la confirmación de la agencia de transportes porque lo de hits fue una faena.

Entonces teniendo en cuenta cuando se me acaba mi actual bono ya calcuraré fecha para pedir la sim con portabilidad.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 04:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /