Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/06/13, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
nibes nibes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Entonces hay ya fecha oficial para la salida del 4.2.2
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 18/06/13, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hombre... yo ya te digo que no cambio los voltajes. Lo hice sólo en el s2 y tampoco notaba un ahorro significativo.
Pero sobre si hay riesgo... tú qué crees? Una cosa es underclock... pero over... y si usas mucho el bicho... por no hablar del calentamiento. Yo te diría que lo dejes como está. Dura lo que dura y no vas a hacer milagros
Hay detalles más importantes como el 2g-3g o una buena cobertura que ahorran mucha más batería que tocar el reloj de la cpu.




Joer tío, enséñame ese truco de 2g/3g, ya soy roomt y tengo jelly lt4 oficial.


Lo que me da gueva es que he leido que solo cooked rooms.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 18/06/13, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Si quieres quitar el 3g y tener internet en el móvil sin app no mod.....ajustes.mas ajustes.redes moviles.modo de red. Y seleccionas gsm
Y bueno tengo unas ganas de la 4.2.2 solo para ver que tal si total acabare con alguna rom de 5.0 o 4.3 la que sacen
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 18/06/13, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
La gracia es que automaticamente ponga 2g al apagar pantalla y 3g al tenerla encendida, he leído que dolo cyanogenmod lo permite por lo que de da gueva.

He leido que la 4.2.2 no dista mucho de la actual 4.1.2, lo que cambia son unos iconitos y un poco el panel de notificaciones. Listo, a la espera del Note 3 con 5.0
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 18/06/13, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Una pregunta de estas 'tontas'. El método para cambiar la ROM de Aguslage en el hilo que me habéis pasado, ¿vale para cualquier ROM oficial o no? Supongo que sí.

Gracias
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 18/06/13, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poecratf Ver Mensaje
La gracia es que automaticamente ponga 2g al apagar pantalla y 3g al tenerla encendida, he leído que dolo cyanogenmod lo permite por lo que de da gueva.

He leido que la 4.2.2 no dista mucho de la actual 4.1.2, lo que cambia son unos iconitos y un poco el panel de notificaciones. Listo, a la espera del Note 3 con 5.0
Hay un mod que hace eso. Pero creo que las roms del note de JB no funciona bien, por lo menos en las que yo he probado quedaba muy mal la cosa...
En la energy tenemos un icono en los toggles con el que cambias entre 2g, 3g o automático, pero es lo mismo que comenta berk de entrar en ajustes, más ajustes...

 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Una pregunta de estas 'tontas'. El método para cambiar la ROM de Aguslage en el hilo que me habéis pasado, ¿vale para cualquier ROM oficial o no? Supongo que sí.

Gracias
Noooooooo... no vale para oficiales. Es un tuto para custom roms, es decir, cocinadas que se instalan por recovery. las oficiales por odín, a no ser que estén ya deodexadas y preparadas para el recovery.
__________________
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 18/06/13, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje


Noooooooo... no vale para oficiales. Es un tuto para custom roms, es decir, cocinadas que se instalan por recovery. las oficiales por odín, a no ser que estén ya deodexadas y preparadas para el recovery.
Pues menos mal que he hecho la pregunta tonta

Gracias por contestar.

He descargado la Energy, los archivos que pones en los pasos, el Titanium y un tutorial. Me pondré a ello en breve. Me da un poco de pereza y un poco de miedo. Ya os cuento

Edito: Aguslage, yo he descargado la versión 3.0 pero leyendo he visto que tú sigues con la 2.1, ¿por algún motivo en particular?
__________________
Saludos

Última edición por Pebas Día 18/06/13 a las 22:19:16.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 19/06/13, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Aguguslage pon algunas capturas de energy de tu Note, selecciona capturas de fluidez y respuesta táctil.

Cuànto te tarda el marcador en aparecer ? En mi Note con lt4 oficial solamente tarda 3.5 segundos y otros 2.5 segundos más abriendo contactos, con lo cual da un total de 6 segundos para llamar a un familiar en caso de una emergencia... tiempo escencial si es emergencia ultimatum...

(Alguien dijo sarcasmo ? )
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 19/06/13, 08:09:01
Array

[xs_avatar]
Tom Tom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe por qué mi Note con CSC TPH (¿Portugues?) comprado en Media Markt no se actualiza... se ha quedado en 4.0.4...
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 19/06/13, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Pues menos mal que he hecho la pregunta tonta
Gracias por contestar.
He descargado la Energy, los archivos que pones en los pasos, el Titanium y un tutorial. Me pondré a ello en breve. Me da un poco de pereza y un poco de miedo. Ya os cuento
Edito: Aguslage, yo he descargado la versión 3.0 pero leyendo he visto que tú sigues con la 2.1, ¿por algún motivo en particular?
Veo que ya estás por el hilo. Seguimos allí para no enturbiar más este.

 Cita: Originalmente Escrito por poecratf Ver Mensaje
Aguguslage pon algunas capturas de energy de tu Note, selecciona capturas de fluidez y respuesta táctil.
Cuànto te tarda el marcador en aparecer ? En mi Note con lt4 oficial solamente tarda 3.5 segundos y otros 2.5 segundos más abriendo contactos, con lo cual da un total de 6 segundos para llamar a un familiar en caso de una emergencia... tiempo escencial si es emergencia ultimatum...
(Alguien dijo sarcasmo ? )
Lee lo que le digo a Pebas. Aunque no sé de qué capturas me hablas, pero escríbeme en el hilo te cuento.


 Cita: Originalmente Escrito por Tom Ver Mensaje
¿Alguien sabe por qué mi Note con CSC TPH (¿Portugues?) comprado en Media Markt no se actualiza... se ha quedado en 4.0.4...
Tendrás que cambiar el csc. En Portugal aún no salió actualización, creo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 19/06/13, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
bueno no es por nada y ya que este foro lo abri y la vez q escribo algo referente ala actualizacion 4.2.2 de que es de lo q se trata solo escribo cuando tengo noticias o leo de otros foros y segun he leido ejemplo el note2 o s3 la actualizacion se ira para otoño porque samsung quiere implementar el touchwiz del s4 y probarlo antes el note2 y s3 osea para mi opinion quieren ganar margen de tiempo y ventas y no matar a dia de hoy a su buque insignia y los demas tendran q esperar mientras sacaran versiones 4.1.2 de estabilidad o lo q sea.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 20/06/13, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Cierto, has ampliado la informacion que di mas arriba.

Gracias por recordarnos a TODOS de que va este hilo.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 20/06/13, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
disculpa senovilla por tu apreciacion pero yo nunca entrare a debatir ni discutir con nadie solo escribo y leo TODOS los dias este foro porque me encanta me ayudan e informo GRACIAS atoda la la gente q como yo y TU desinterasante colaboramos y soy y opino q sigo teniendo un magnifico movil y aunque me quede en 4.1.2 me sobra por cierto senovilla de donde eres te lo digo en confianza siempre q te leo aprecio tus valoraciones yo de crevillent (elche). no se La verdad como funciona esto de msj privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 21/06/13, 03:15:48
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
¿ ?

Responder Con Cita
  #355  
Viejo 21/06/13, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
disculpa senovilla por tu apreciacion pero yo nunca entrare a debatir ni discutir con nadie solo escribo y leo TODOS los dias este foro porque me encanta me ayudan e informo GRACIAS atoda la la gente q como yo y TU desinterasante colaboramos y soy y opino q sigo teniendo un magnifico movil y aunque me quede en 4.1.2 me sobra por cierto senovilla de donde eres te lo digo en confianza siempre q te leo aprecio tus valoraciones yo de crevillent (elche). no se La verdad como funciona esto de msj privados
Eso es lo que tengo en mente, como tu, cuando entro en este foro, colaborar en todo lo que pueda y aportar mi modesto granito de arena.

Tambien pienso que este tfno es una maravilla desde que lo saque de la caja con GB y con cada actualizacion ha ido mejorando hasta llegar a JB y si no llega la 4.2.2 no sera ningun problema para seguir sacando maximo partido al tfno.

Como mi perfil indica, soy de Madrid, una maravilla, como el Note...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 24/06/13, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
leuqar leuqar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Vodafone
Sé que igual aqui no pega demasiado. Pero yo porque todavia tengo la 4.0.4? No me ha llegado la jb y la estoy esperando. Es normal?
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 26/06/13, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leuqar Ver Mensaje
Sé que igual aqui no pega demasiado. Pero yo porque todavia tengo la 4.0.4? No me ha llegado la jb y la estoy esperando. Es normal?
Pues sí, ya debería haberte llegado.
Tu Note es libre? Si no, de qué compañía?
Está rooteado? (Seguramente será esto último)

La última versión es la 4.1.2. La tienes en SamMobile. A muchos les ha ido regular al actualizar nornalmente, así que recomiendo hacer una instalación LIMPIA, con safe kernel Philz, haciendo wipes de todo, factory reset e incluso haciendo copia de los datos y formateando las memorias interna y externa.

Investiga un poco que es un leve coñazo pero fácil
__________________
​​
Diseño, Creatividad Multimedia, 3D CGI​ y Formación.

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 26/06/13, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leuqar Ver Mensaje
Sé que igual aqui no pega demasiado. Pero yo porque todavia tengo la 4.0.4? No me ha llegado la jb y la estoy esperando. Es normal?
Hola , es normal si tu note no es libre, ten en cuanta que malamente hace 2 meses que samsung españa a sacado la 4.1.2, asi que los que esten en compañia ya sea vodafone,movistar,etc... aun hos queda como minimo 1 o 2 meses mas, el mio era de orange, y lo que hice fue meterle por odin la 4.1.2 PHE libre española, despues con framaroot le hice root y con samsung CSC le cambie el CSC a PHE, la app es gratuita en google play y ya tendras tu note con JB y version libre sin morralla de operadoras y con region libre española

sl2
__________________

Última edición por dan22 Día 26/06/13 a las 17:06:19.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 26/06/13, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
leuqar leuqar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola , es normal si tu note no es libre, ten en cuanta que malamente hace 2 meses que samsung españa a sacado la 4.1.2, asi que los que esten en compañia ya sea vodafone,movistar,etc... aun hos queda como minimo 1 o 2 meses mas, el mio era de orange, y lo que hice fue meterle por odin la 4.1.2 PHE libre española, despues con framaroot le hice root y con samsung CSC le cambie el CSC a PHE, la app es gratuita en google play y ya tendras tu note con JB y version libre sin morralla de operadoras y con region libre española

sl2
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces esperaré un poco... Porq eso de rootear me suena a chino. Espero no desesperar
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 26/06/13, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leuqar Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces esperaré un poco... Porq eso de rootear me suena a chino. Espero no desesperar
Por si desesperas te dejo mi tuto para dummies:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485
Está en el post nº 4
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /