bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/12, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
La gracia y la ventaja d las tablets respecto al pc es precisamente el rapido acceso que tienes a mirar o buscar lo k sea. Apagandola cuando no la usas pierde mucho... a no ser k sea por la noche claro o que sepas k vas a estar dias sin tocarla. Pero las tablets son para estar en standby la mayor parte del tiempo. Sobre todo si tienes el wifi desactivado. En ese caso el gasto es tan infimo... en mi transformer lo k mas gasta es la antena wifi, mas k la pantalla. Pork apenas lo apago. Y aun asi m dura no menos de 7 horas d pantalla nunca, y la cargo cada 2 o 3 dias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/12, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Vale. Probaré a dejarla en standby con el wifi apagado.
La llevo en la mochila, a la universidad, y cuando estoy estudiando la arranco para mirar pdf o consultar en internet cosas.
Y la dejo encendida hasta que acabo, despues la apago.

A partir de ahora la dejare en standby siempre, menos por la noche,para darle el uso para que esta fabricada.

Pd: Respecto lo de dejar cargando la tablet toda la noche, aunque este un par de horas enchufada a mayores de lo que necesita para la carga.. ¿Que opinais? ¿Perjudicial para la bateria/tablet o no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/12, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

habra q dejarla cargando all the nigth, es q si no q hacemos?, yo la hare esta noche.
parece q esos resultados de bateria van saliendo ya, jeje, perfecto.

una cosa , a mi en wifi, avanzadas, en politica de wifi, lo dejo en wifi en suspension = NUNCA y no me lo apaga. a los demas si?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/12, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
habra q dejarla cargando all the nigth, es q si no q hacemos?, yo la hare esta noche.
parece q esos resultados de bateria van saliendo ya, jeje, perfecto.

una cosa , a mi en wifi, avanzadas, en politica de wifi, lo dejo en wifi en suspension = NUNCA y no me lo apaga. a los demas si?
Si pones que nunca te lo apague= Nunca te lo apagará en standby.

Yo no se como lo tengo puesto, pero cuando saco la tablet del standby, esta quitado el wifi, y tarda en conectarse unos segundos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/12, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo no la apago nunca, la estoi usando como mi ipad, la dejo en stand by y cuando la quiero usar le desbloqueo la pantalla y listo, lleva ya 20 horas encendida y aun tengo 40% de bateria, sin descativar nada ni wifi ni nada, Y ayer la pude usar unas 4 horas aproximadamente, el resto en stand by.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/12, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Yo no la apago nunca, la estoi usando como mi ipad, la dejo en stand by y cuando la quiero usar le desbloqueo la pantalla y listo, lleva ya 20 horas encendida y aun tengo 40% de bateria, sin descativar nada ni wifi ni nada, Y ayer la pude usar unas 4 horas aproximadamente, el resto en stand by.
jajaja, 20 horas, dioses, cuanto tiempo habra estado tu pantalla encendida en esas 20 horas? si q parece q el stand by sin wifi le hace ser un mechero consumiendo bateria

q gran noticia, ya lo vi ayer con mis 11 horitas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-15-21-09-06.png (49.4 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/04/12, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
jajaja, 20 horas, dioses, cuanto tiempo habra estado tu pantalla encendida en esas 20 horas? si q parece q el stand by sin wifi le hace ser un mechero consumiendo bateria

q gran noticia, ya lo vi ayer con mis 11 horitas
Con la pantalla encendida ha estado minimo 4-5 horas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/04/12, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Con la pantalla encendida ha estado minimo 4-5 horas.
alucino! sin wifi no? o tb?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/12, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Es que la monitorizacion d la bateria es una mierda en esta tablet... no t dice las horas d pantalla encendida ni nada de nada, solo esa grafica.

La de mi hermanillo m da la sensacion de que no dura mucho, cn el brillo al minimo ha pasado del 100% al 90% jugando a un jueguito muy simple (bubble shoot) sin wifi en apenas 15 minutos...

Aunk ayer paso lo mismo que se descargaba muy rapido y se quedo un buen rato en el 18% sin bajar... esperemos k este descalibrada y si no la cambio en mediamarkt.

Alguno sabe si devolveran el dinero si estas muy descontento? Si la cambio dos veces y le digo que no la quiero mas pork las 2 quebhe tenido estan defectuosas devolveran la pasta?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/04/12, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Si te dice.... apreta sobre la grafica...
Te sale una descripcion del tiempo encendido del wifi, de la pantalla, etc.

Lo del tema de la bateria, imagino que sea con el uso.
La baja muy rapido al principio, desde el 100% al 85% o asi. Pero en otros tramos se queda ahi durante mucho rato.
Y pasa en muchos android (Al menos en el desire S, y el sgs2 que tengo yo)

Con la grafica bien abierta, y sabiendo lo que dura normalmente, se prevee bien, funcione o no la grafica bien (A mi me va bastante bien)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/04/12, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Vale. Probaré a dejarla en standby con el wifi apagado.
La llevo en la mochila, a la universidad, y cuando estoy estudiando la arranco para mirar pdf o consultar en internet cosas.
Y la dejo encendida hasta que acabo, despues la apago.

A partir de ahora la dejare en standby siempre, menos por la noche,para darle el uso para que esta fabricada.

Pd: Respecto lo de dejar cargando la tablet toda la noche, aunque este un par de horas enchufada a mayores de lo que necesita para la carga.. ¿Que opinais? ¿Perjudicial para la bateria/tablet o no?
hoy lo he hecho, y sin problema, la tablet cuando llega al led naranja, q asumo q esta cargada, sigue calentandose, y bastante, por lo q creo q sigue cargando la bateria. por lo demas el cargador estaba no muy caliente como alguien dijo, asi q creo q es lo q hare, ya q a mi me durta todo el dia la tablet. jajaja, lleva 4 horas y le queda 95 % de carga, impresionante.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/04/12, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Si te dice.... apreta sobre la grafica...
Te sale una descripcion del tiempo encendido del wifi, de la pantalla, etc.

Lo del tema de la bateria, imagino que sea con el uso.
La baja muy rapido al principio, desde el 100% al 85% o asi. Pero en otros tramos se queda ahi durante mucho rato.
Y pasa en muchos android (Al menos en el desire S, y el sgs2 que tengo yo)

Con la grafica bien abierta, y sabiendo lo que dura normalmente, se prevee bien, funcione o no la grafica bien (A mi me va bastante bien)
si apreto en la grafica me sale lo que dices pero sin los tiempos, solo wifi, pantalla encendida y tal, pero no los tiempos de cada cosa, a ti si? puedes hacer una captura de pantalla please?, gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/04/12, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
hoy lo he hecho, y sin problema, la tablet cuando llega al led naranja, q asumo q esta cargada, sigue calentandose, y bastante, por lo q creo q sigue cargando la bateria. por lo demas el cargador estaba no muy caliente como alguien dijo, asi q creo q es lo q hare, ya q a mi me durta todo el dia la tablet. jajaja, lleva 4 horas y le queda 95 % de carga, impresionante.
No me he fijado.. pero, ¿Mientas carga se calienta? Creo que no, pero que lo comenten a ver.

A ver si se calentaba, porque la carga estaba a tope, y estaba disipando la que no aceptaba la bateria (Riesgo de que se queme la tablet si sigue aumentando la temperatura)

En cambio, si se calienta por igual, cargando (despues de un par de horas claro) que teniendola puesta toda la noche, seria que no habria problema en dejarla enchufada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/12, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
si apreto en la grafica me sale lo que dices pero sin los tiempos, solo wifi, pantalla encendida y tal, pero no los tiempos de cada cosa, a ti si? puedes hacer una captura de pantalla please?, gracias
Claro, los tiempos no me los pone. Pense que te referias a las barras esas.
En mi movil, si me pone los tiempos, pero es 2.3.5
¿Alguien con otro dispositivo con ICS? Para ver si se ve en ellos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/12, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Claro, los tiempos no me los pone. Pense que te referias a las barras esas.
En mi movil, si me pone los tiempos, pero es 2.3.5
¿Alguien con otro dispositivo con ICS? Para ver si se ve en ellos.
se ve normal como siempre, en mi galaxy s con cm9 (ics) se ve por pantalla y demas del tiron y con tiempos, como en gb 2.3.5 o la q sea.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/04/12, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La gracia y la ventaja d las tablets respecto al pc es precisamente el rapido acceso que tienes a mirar o buscar lo k sea. Apagandola cuando no la usas pierde mucho... a no ser k sea por la noche claro o que sepas k vas a estar dias sin tocarla. Pero las tablets son para estar en standby la mayor parte del tiempo. Sobre todo si tienes el wifi desactivado. En ese caso el gasto es tan infimo... en mi transformer lo k mas gasta es la antena wifi, mas k la pantalla. Pork apenas lo apago. Y aun asi m dura no menos de 7 horas d pantalla nunca, y la cargo cada 2 o 3 dias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Es como los smartphone, no están hechos para ser apagados, la mayor parte del tiempo estan en standby con la pantalla apagada. Mi móvil lo apago de manera anecdótica de higos a brevas, la tablet la apago todas las noches, porque luego curro, así que desde, digamos, las 12 de la noche, hasta las 8 de la tarde no la voy a usar, y prefiero tenerla apagada, pero aun así gastaría poco, ya que incluso la wifi se desactiva al ser apagada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/04/12, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

las rayitas si q valen para ver a grosso modo como va la movida, es util pero claro faltan las apps, y eso es vital para saber q consume mas en software.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/04/12, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
No me he fijado.. pero, ¿Mientas carga se calienta? Creo que no, pero que lo comenten a ver.

A ver si se calentaba, porque la carga estaba a tope, y estaba disipando la que no aceptaba la bateria (Riesgo de que se queme la tablet si sigue aumentando la temperatura)

En cambio, si se calienta por igual, cargando (despues de un par de horas claro) que teniendola puesta toda la noche, seria que no habria problema en dejarla enchufada.
Ayer fue el primer día que la descargué y cargué al 100% de forma intencionada. Descargada sin problemas, dándole tralla hasta que automáticamente se apaga android al llegar al 1% y no vuelve a encender. La Carga al 100% me resultó complicada, lo tuve desde las 5:30 o así, hasta las 10, cuando llegué estaba al 98%, no estaba muy caliente, pero seguía con led rojo, empecé a toquetear y con la tablet enchufada, subió más rápido al 99%, pero más de media hora hasta llegar al 100%, supongo que no está bien calibrada. Enchufada y toqueteando si se calentaba más, la tuve enchufada como media hora más estando al 100%, por si acaso no estaba bien cargada, aunque lo dudo jeje. Luego seguí toqueteando con wifi puesta, brillo al mínimo y en menos de media hora tenía el 85%, luego bajaba muy lentamente. Así que bajé un par de app's para calibrar la batería, porque es obvio que no está bien calibrada, sino sería imposible ese exceso de tiempo para cargar el 2% y que se descargase tan pronto al 85%.

Aun así, a mi la batería, me rinde mínimo 4 horas con uso extremo, wifi, juegos, navegación, instalación y desintalación de app's, etc etc. Así que muy contento con la batería del aparatejo


Por cierto. A ver si conocéis alguna app que de estadísticas exhaustivas, el % de uso de cada elemento de la tablet (wifi, pantalla, procesador, etc), y si puede ser, el % que consume cada app, para ver cuales son las que son más exigentes y "gastonas" (no se si esa app existirá jeje, sería la poya :P).

Última edición por drako29 Día 17/04/12 a las 17:18:00.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/04/12, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drako29 Ver Mensaje
Ayer fue el primer día que la descargué y cargué al 100% de forma intencionada. Descargada sin problemas, dándole tralla hasta que automáticamente se apaga android al llegar al 1% y no vuelve a encender. La Carga al 100% me resultó complicada, lo tuve desde las 5:30 o así, hasta las 10, cuando llegué estaba al 98%, no estaba muy caliente, pero seguía con led rojo, empecé a toquetear y con la tablet enchufada, subió más rápido al 99%, pero más de media hora hasta llegar al 100%, supongo que no está bien calibrada. Enchufada y toqueteando si se calentaba más, la tuve enchufada como media hora más estando al 100%, por si acaso no estaba bien cargada, aunque lo dudo jeje. Luego seguí toqueteando con wifi puesta, brillo al mínimo y en menos de media hora tenía el 85%, luego bajaba muy lentamente. Así que bajé un par de app's para calibrar la batería, porque es obvio que no está bien calibrada, sino sería imposible ese exceso de tiempo para cargar el 2% y que se descargase tan pronto al 85%.

Aun así, a mi la batería, me rinde mínimo 4 horas con uso extremo, wifi, juegos, navegación, instalación y desintalación de app's, etc etc. Así que muy contento con la batería del aparatejo


Por cierto. A ver si conocéis alguna app que de estadísticas exhaustivas, el % de uso de cada elemento de la tablet (wifi, pantalla, procesador, etc), y si puede ser, el % que consume cada app, para ver cuales son las que son más exigentes y "gastonas" (no se si esa app existirá jeje, sería la poya :P).
q yo recuerde system panel, pero es administrador de tareas tambien ademas de eso.

http://www.appbrain.com/app/systempa...systempanel.r1

hay muchas mas, buscar en el market, monitorizar consumo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/04/12, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367168

con esta app se puede calibrar la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 02:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /