ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 03/01/12, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Una pregunta durá mas la bateria del telefono con la rom de benru esta que con la original de yoigo??
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 03/01/12, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
algun consejo para el problema que expuesto en mi post anterior? gracias
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 03/01/12, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
HOLA, la noche de noche buena instale a un familiar esta rom, todo le ha ido fenomenal hasta ayer, cuando un amigo de mi familiar estaba jungando con el telefono y no sabemos bien como lo apago, cosa que no debe importar, pero que ahora cada vez que enciende el telefono este le pide el pin se reincia y asi, no puede arrancarlo, ecepto con la rom oficial, que puedo hacerle? instalarle de nuevo la rom? a otra cosa, se puede liberar este telefono con algun metodo gratuito? y se puede subir la velocidad del procesador sin que se sobrecaliente y que sea estable? bien con alguna app o con la propia rom? gracias
Hola, tendrás que instalar la rom de nuevo para que no se te reinicie. De momento aun no se puede liberear el movil gratis.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 03/01/12, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Para subir la velocidad del procesador usa el antutu cpu master free que se encuentra en el android market. Como máximo pon 748Mh.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 03/01/12, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
un poco de offtopic:
ayer me compre otro u8650 (para mi novia) y esta vez lo compre blanco (el mio era negro de los primeros que salieron) aunque a mi me gusta mas el negro sobre todo por la textura ya que el mio es asi como rugosillo y el blanco y rojo el plastico es como mas liso , pero note que el blanco es mucho mas solido , no se, el mio hace cracks por todas partes si lo muevo o si lo aprieto y se nota flojedad , en cambio el blanco ni se mueve, todo esta bien acoplado...no se si sera por el trato que le di al mio en estos meses (caidas y demas) pero la verdad no recuerdo que el mio estuviese tan bien acoplado... ala perdon por irme del tema xd
Yo también lo tengo negro mas que nada por que me parecia mas discreto..jeje y también me cruje por todos lados en cuanto le aprieto un poco, supongo que eso lo habrán mejorado un poco.. le pondras a tu chica tu rom supongo... si no para matarla..jejjej

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 03/01/12, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nabilhuawei Ver Mensaje
Hola benru89, una pregunta el huawei blanco que te compraste ayer tiene la nueva rom oficial de yoigo con android 2.3.5?
Pues ni idea, supongo que si, pero ahora esta empaquetadito en papel de regalo asi que hasta que lo habra no podre comprobarlo y oscarsanch sera si ella quiere yo no lo tengo muy claro que me vaya a dejar trastear con su movil xd
__________________
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 03/01/12, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 03/01/12, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Pues ni idea, supongo que si, pero ahora esta empaquetadito en papel de regalo asi que hasta que lo habra no podre comprobarlo y oscarsanch sera si ella quiere yo no lo tengo muy claro que me vaya a dejar trastear con su movil xd
Gracias benru89.
__________________
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 03/01/12, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Puedes hacer que no te obligue tener los auriculares para usar la radio?
Porque me parece una chorrada... si ya lo se que hace como antena...
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 03/01/12, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
ey alguien sabe como instalar la unida esa patner o cd drive o como sea???
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 03/01/12, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Puedes hacer que no te obligue tener los auriculares para usar la radio?
Porque me parece una chorrada... si ya lo se que hace como antena...
Con la aplicacion spirit fm puedes usarlo sin auriculares, yo por la semana vivo en la coruña ciudad y las emisoras principales se escuchan bastante bien sin auriculares, pero el finde voy a casa de mis padres que no esta en la ciudad y no se escuchan a penas emisoras, asi que si vivis en una ciudad supongo que te funcionara sin auriculares bastante bien. Por cierto el spirit fm , con la version de pago tienes rds es decir te muestra el nombre de la emisora y cambia de frecuencia automaticamente si te mueves para mantenerte siempre en esa emisora , es la unica aplicacion de radio fm del market y el desarollador se pego un curro impresionante, asi que si usais mucho la radio os la recomiendo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #612  
Viejo 04/01/12, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Buenas, he estado perdido unos días del foro, y ahora que me ha llegado la microsd clase 10 y quiero dejarlo en condiciones, me gustaría poner una partición swap. la hice en el recovery, pero supongo que sin los scripts no irá, no? he estado buscando y no me aclaro, a ver si me podéis ayudar.
Por cierto, con Antutu conseguí una puntuación de 1820, va de lujo gracias Benru89
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de móvil? Ven a Simyo. Pídeme código para saldo o pregúntame dudas por privado
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 04/01/12, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
Buenas, he estado perdido unos días del foro, y ahora que me ha llegado la microsd clase 10 y quiero dejarlo en condiciones, me gustaría poner una partición swap. la hice en el recovery, pero supongo que sin los scripts no irá, no? he estado buscando y no me aclaro, a ver si me podéis ayudar.
Por cierto, con Antutu conseguí una puntuación de 1820, va de lujo gracias Benru89
wow, debes de ser de los primeros en la clasificacion de u8650 no?
lo de la swap, yo ya no lo utilizo, pero creo alguien menciono algun programa que le iba bien, a ver si alguien se acuerda y te lo puede decir
__________________
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 04/01/12, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
¿Como puedo instalar en esta rom aplicaciones de la de yoigo por ejemplo? esque la instalo pero cuando termina me pone un tick y pone la alicacion no esta instalada.
Alguien sabe si se pueden instalar de alguna forma
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 04/01/12, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
Buenas, he estado perdido unos días del foro, y ahora que me ha llegado la microsd clase 10 y quiero dejarlo en condiciones, me gustaría poner una partición swap. la hice en el recovery, pero supongo que sin los scripts no irá, no? he estado buscando y no me aclaro, a ver si me podéis ayudar.
Por cierto, con Antutu conseguí una puntuación de 1820, va de lujo gracias Benru89


Yo no tengo partición echa, pero por lo que he leído como bien dice benru no hace falta el swap, con una partición normal desde el recovery y el programa S2E del market creo que es lo mas fácil para la CianogenMod de benru , se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente estan en la memoria interna del móvil pero están en la partición.
Espero haberme explicado bien...

Aquíte pongo la aplicación S2E gratuita del market:



https://market.android.com/details?i...aWt1bi5zMmUiXQ..

Un saludo ;)

Última edición por oscarsanch Día 04/01/12 a las 13:14:32.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 04/01/12, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
un poco de offtopic:
ayer me compre otro u8650 (para mi novia) y esta vez lo compre blanco (el mio era negro de los primeros que salieron) aunque a mi me gusta mas el negro sobre todo por la textura ya que el mio es asi como rugosillo y el blanco y rojo el plastico es como mas liso , pero note que el blanco es mucho mas solido , no se, el mio hace cracks por todas partes si lo muevo o si lo aprieto y se nota flojedad , en cambio el blanco ni se mueve, todo esta bien acoplado...no se si sera por el trato que le di al mio en estos meses (caidas y demas) pero la verdad no recuerdo que el mio estuviese tan bien acoplado... ala perdon por irme del tema xd
Tu tranquilo...en 7 dias el de tu novia crujira como una bolsa de doritos.
Apuestas?
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 04/01/12, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
Buenas, he estado perdido unos días del foro, y ahora que me ha llegado la microsd clase 10 y quiero dejarlo en condiciones, me gustaría poner una partición swap. la hice en el recovery, pero supongo que sin los scripts no irá, no? he estado buscando y no me aclaro, a ver si me podéis ayudar.
Por cierto, con Antutu conseguí una puntuación de 1820, va de lujo gracias Benru89
Yo no tengo la rom de Benru, tengo la fusión, pero el tema de la swap lo hice con A2SDGui ( https://market.android.com/details?i....a2sdGUI&hl=es )

Te recomendaría que ya que estas hagas una partición en EXT2 para ampliar la capacidad del movil a la SD, para los programas que no se pueden mover a la SD normalmente.

Particiona en 3 primarias, 1º FAT32 para los datos, corrientes, una de 256 o 512MB en EXT2, y por último la swap.

Si quieres activar la SD-EXT hazlo con Link2SD. Mira este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309149
__________________
Visita o meu Blog:

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 04/01/12, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
¿Como puedo instalar en esta rom aplicaciones de la de yoigo por ejemplo? esque la instalo pero cuando termina me pone un tick y pone la alicacion no esta instalada.
Alguien sabe si se pueden instalar de alguna forma

Aquí te pongo un hilo echo aquí de aplicaciones originales, yo una vez intente instalar el reloj original y no me funciono pero tampoco insistí mucho la verdad... a ver si tu tienes mas suerte.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 04/01/12, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
eujenio eujenio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bolskan
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4 g
Tu operador: Vodafone
hola gente soy un novato que le gusta trastear, acabo de instalar esta ultima rom de benru89 y estoy buscando un gps que funcione correctamente, Me podeis decir que version funciona bien,(me da igual marca) y si es posible donde descargarla. Gracias de antemano y de paso feliz año a todos.

Se me olvidaba... Gracias benru89 eres el amo
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 04/01/12, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Yo no tengo partición echa, pero por lo que he leído como bien dice benru no hace falta el swap, con una partición normal desde el recovery y el programa S2E del market creo que es lo mas fácil para la CianogenMod de benru , se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente estan en la memoria interna del móvil pero están en la partición.
Espero haberme explicado bien...

Aquíte pongo la aplicación S2E gratuita del market:



https://market.android.com/details?i...aWt1bi5zMmUiXQ..

Un saludo ;)

Lo voy a intentar hacer ahora.
Vas más rápido el terminal creando y moviendo datos de programa a esa partición, o es simplemente una cuestión de ganar y liberar espacio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 14:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /