ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/16, 02:35:57
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

PROBLEMON... AYUDA :( y reflexion final sobre xiaomi.... :S

Vereis, justo despues de abrir el tema anterior de que rom era mejor, la miui.es o la xiaomi.eu, me dispuse a bajarme el zip de root super su para este dispositivo. BIen, pues ya es la tercera vez que me pasa con este movil, y es un puto caos. Me meti en la app actualizar y seleccione el zip mencionado anteriormente, bien pues... el movil se quedo 30 min con el logotipo de android y los 3 puntitos esos.. ni siquiera se puso la linea esa blanca como normalmente pasa... bien pues quite la bateria (tenia un 70% de bateria por cierto) y arranque ... y seguía igual, asi que reinicie y entre en el recovery, le di a wipes y pulse la opción que viene de entrada (la k borra el cache y dos cosas mas) tardo bastante pero lo hizo, y despues me pidio instalar super su y dije bueno.. no me gusta instalarlo de este modo pero ya que estoy... bien... pues pasados veinte minutos el movil se enciende completamente reseteado, con la bienvenida de miui8. Esta ya es la tercera vez que me pasa al intentar instalar un zip, he de decir que de los 30 que abre instalado solo me a pasado 3 veces. Y po favor, no me digais que no hize una instalacion limpia por que las tres veces que se me jodió realicé la instalacion de miui desde 0 limpiamente siguiendo el tutorial de instalacion limpia que hay al principio de esta pagina. Esto suele ser normal? En el mi 4, mi 4c o mi 5 pasa tambien? o tienen menos fallos que los redmi? (pues pensaba pillarme uno estas navidades, pero visto lo ocurrido me lo estoy replanteando)

Al principio me gustaba xiaomi, fue un descubrimiento, es barato , bonito, funciona bien.. pero cada vez me gusta menos, nunca he disfrutado de una rom sin bugs, las notificaciones de algunas apps es imposible que funcionen (he echo de todo), la camara en algunas aplicaciones como snapchap no funciona (solo funciona con la version de diciembre de 2015),el servicio cloud... deja bastante que desear, pues lamentablemente lo he tenido que usar varias veces como en esta ocasión (por ejemplo descargar las fotos es un jaleo), y un largo ecetera... pero mas alla del terminal, estoy cogiendo un poquito de tirria a la marca por que todas las noticias que hablan de xiaomi nose por qué pero la alaban desmesuradamente, que si Xiaomi lo a vuelto hacer, que si rompe el mercado con su nuevo telefono,... enserio se merece tanta opinion poco objetiva? alomejor lo hacen para que desembarque en europa? (cosa que dudo por que marcas con menos tiempo como meizu o oppo ya lo estan haciendo pero xiaomi parece que va por otro camino). Por cierto aun no he visto ninguna noticia que opine mal acerca de que xiaomi no de explicaciones sobre que alguno de sus cargadores pueda prenderse y aun menos de los moviles que han salido ardiendo (alguna noticia abrá, pero nada que ver con las noticias de moviles mas caros que salen ardiendo haciendo ver que no solo pasa con los xiaomi, como que es algo medianamente normal en grandes marcas, pero eso si, estas piden disculpas, como iphone y samsung)... en fin, a lo mejor este ultimo párrafo es por mi cabreo por el formateo espontáneo de mi telefono... siento mucho las faltas de ortografía (son las 2:35 de la mañana y estoy sansimonismo) y si he podido molestar a alguien con mi opinión, pero tenia que soltarlo

SALUDOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/16, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

Totalmente de acuerdo contigo, en calidad precio no ai ninguna como xiaomi pero esta ese gran inconveniente, esta marca es para no parar nunca de trastear el movil y lo que le ocurre a esta marca no le ocurre a ninguna mas. Yo tambien estoy con la gran duda de si volver a otro xiaomi (mas que nada por el precio) o irme a otra y olvidarme de tanto engorro y sin olvidar que a pesar de tanta "actualizacion" seguimos en 5.0 que ya da hasta vergueza de ver como se rien de nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AyL25 su comentario:
  #3  
Viejo 28/11/16, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, en calidad precio no ai ninguna como xiaomi pero esta ese gran inconveniente, esta marca es para no parar nunca de trastear el movil y lo que le ocurre a esta marca no le ocurre a ninguna mas. Yo tambien estoy con la gran duda de si volver a otro xiaomi (mas que nada por el precio) o irme a otra y olvidarme de tanto engorro y sin olvidar que a pesar de tanta "actualizacion" seguimos en 5.0 que ya da hasta vergueza de ver como se rien de nosotros.
Es que es eso, siempre hay que estar trasteado... A mi lo de que estemos en 5.0 me da igual mientras el móvil vaya fluido y bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/16, 08:54:14
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Siempre trasteando? Y menos aún con este modelo, q viene con bl desbloqueado.
Los primeros meses de tenerlo como a todos los móviles que he tenido le metí bastantes flasheos, pero desde q la global oficial trae el español me mantengo en la estable, update oficial cada 2 meses aproximadamente y cada 2 actualizaciones una limpia completa.
Uso twrp, por lo q flasheo la ROM y posteriormente el twrp para conservarlo.
De momento nada q objetar al rendimiento y fluidez, no tengo problemas con ninguna de las apps q uso, la única pega es la batería (varía de 3 a 4 horas y pico de pantalla según uso), a un familiar le pillé el redmi note 3 Pro y nada q ver con éste en ese sentido, igual de fluido pero un consumo mucho menor.
Lo de tener 5.0 no me molesta por que MIUI me ha convencido y me encanta su personalización. Lo de poder ejecutar aplicaciones en espacios separados, con dos cuentas y configuraciones me parece una pasada.
Calidad-precio no me planteo q mi próximo móvil sea otro q un Xiaomi desde mi primera experiencia con el redmi note 2. Aunque el bloqueo de bootloader de las nuevas versione me fastidien y hagan un poco más complicado el rotearlo (algo imprescindible para mi uso), aunque con los tutoriales q hay tampoco es tan complicado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/16, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Malxesv Malxesv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Movistar
A mi los 3 Xiaomis que he tenido me han dado problema, a veces me pregunto porque cojones los sigo comprando ! pero así somos, perros de costumbres. Asi que a asumir y a reparar las cagadas (que muchas veces son por mi propia ignorancia y mala utilización) Probablemente una persona que coge un Xiaomi y solo lo utiliza para lo básico, nunca le suele pasar nada o al menos, en menos medida, sin embargo a los que nos gusta trastear estamos destinados a cagarla en algún paso y joderlos!

Yo llevo ahora un par de dias por aquí intentando revivir un Xiaomi redmi Note 2 y intentando reparar un Xiaomi Redmi note 3 Pro que se congela cuando le da la gana y se reinicia. En fin, es lo que hay, y a pesar de todo eso, calidad precio es una buena comparativa, sin embargo estoy muy dudoso si me compraría un cuarto Xiaomi.

Experiencia propia y opinión! saludos !

Última edición por Malxesv Día 29/11/16 a las 12:19:35. Razón: Corrección.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malxesv su comentario:
  #6  
Viejo 29/11/16, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malxesv Ver Mensaje
A mi los 3 Xiaomis que he tenido me han dado problema, a veces me pregunto porque cojones los sigo comprando ! pero así somos, perros de costumbres. Asi que a asumir y a reparar las cagadas (que muchas veces son por mi propia ignorancia y mala utilización) Probablemente una persona que coge un Xiaomi y solo lo utiliza para lo básico, nunca le suele pasar nada o al menos, en menos medida, sin embargo a los que nos gusta trastear estamos destinados a cagarla en algún paso y joderlos!

Yo llevo ahora un par de dias por aquí intentando revivir un Xiaomi redmi Note 2 y intentando reparar un Xiaomi Redmi note 3 Pro que se congela cuando le da la gana y se reinicia. En fin, es lo que hay, y a pesar de todo eso, calidad precio es una buena comparativa, sin embargo estoy muy dudoso si me compraría un cuarto Xiaomi.

Experiencia propia y opinión! saludos !
En ese aspecto tienes razon, a mi me encanta trastearlo y le encuentro las carencias, pero tengo 2 amigos que le puse la rom del 22 de octubre del año pasad cuando lo recibieron , y llevan mas de 1 año con el y ahi siguen, encantados con el, y no quieren que se lo actualice ni nada de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/11/16, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

No es culpa de Xiaomi, si tocáis el móvil sin saber del todo lo que hacéis normal que se joda y de problemas...
Yo de momento lo tengo desde que salió y el único fallo que tengo es el típico de la batería que me dura poco por lo demás ningún problema...
Y eso que lo he tocado muchísimo metiendo todas las ROMs que van saliendo de miui cm etc etc
También xposed probando muchísimos módulos y si se me a congelado muchas veces en la pantalla de carga al encenderse..
Pero es tan fácil como meterle una ROM desde el pc y ya lo recuperas osea que en mi opinión es muy difícil cagarla con un redmi note 2

Última edición por ganterjunior Día 29/11/16 a las 14:24:36.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/16, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No es culpa de Xiaomi, si tocáis el móvil sin saber del todo lo que hacéis normal que se joda y de problemas...
Yo de momento lo tengo desde que salió y el único fallo que tengo es el típico de la batería que me dura poco por lo demás ningún problema...
Y eso que lo he tocado muchísimo metiendo todas las ROMs que van saliendo de miui cm etc etc
También xposed probando muchísimos módulos y si se me a congelado muchas veces en la pantalla de carga al encenderse..
Pero es tan fácil como meterle una ROM desde el pc y ya lo recuperas osea que en mi opinión es muy difícil cagarla con un redmi note 2

Estas diciendo que es culpa nuestra que actualices para solucionar algun problema y xiaomi la cague con otra? a eso le llamas tu tocar el movil sin saber que hago? Mira puedes opinar lo que quieras pero de ai a decirme a mi y a todos que si tocamos el movil sin saber que hacemos normal que se joda no, por ai no vayas. Que esta demostrado que aqui lo que a uno le va bien al otro le va mal y lo que a ese otro le va bien a este le va mal y asi funciona xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AyL25 su comentario:
  #9  
Viejo 29/11/16, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
Malxesv Malxesv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No es culpa de Xiaomi, si tocáis el móvil sin saber del todo lo que hacéis normal que se joda y de problemas...
Yo de momento lo tengo desde que salió y el único fallo que tengo es el típico de la batería que me dura poco por lo demás ningún problema...
Y eso que lo he tocado muchísimo metiendo todas las ROMs que van saliendo de miui cm etc etc
También xposed probando muchísimos módulos y si se me a congelado muchas veces en la pantalla de carga al encenderse..
Pero es tan fácil como meterle una ROM desde el pc y ya lo recuperas osea que en mi opinión es muy difícil cagarla con un redmi note 2
Pues no es tan fácil, yo llevo ya unos días en otro post intentando recuperar mi Xiaomi redmi note 2, no entra en fastboot y cuando instalo rooms desde TWRP no entra al OS!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/16, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

Yo en ningún momento he dicho que es culpa vuestra actualizar el móvil, para mi tocar el móvil no significa actualizar, tocar es meterle ROMs diferentes a miui, probar 6.0, probar xposed etc etc..
Y claro si yo no niego que cada terminal sea un mundo... Y más en Xiaomi, pero yo solo dije mi experiencia de momento ami me va todo perfecto menos la batería
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/16, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Malxesv Malxesv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo en ningún momento he dicho que es culpa vuestra actualizar el móvil, para mi tocar el móvil no significa actualizar, tocar es meterle ROMs diferentes a miui, probar 6.0, probar xposed etc etc y
Y claro si yo no niego que cada terminal sea un mundo... Y más en Xiaomi, pero yo solo dije mi experiencia de momento ami me va todo perfecto menos la batería
Suele pasar, cada móvil es un mundo, esa particularidad de cada dispositivo no se si se debe a ensamblajes defectuosos a que nos envían a los de fuera las cadenas de montaje fallidas, no se, soy muy conspiranoico con el tema! Jaja, muchas veces sino pienso en la obsolescencia programada aquella! A saber!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/11/16, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

A eso me referia, que cada movil es un mundo y no parece que sea el mismo movil y tratamos de solucionar los problemas tasteando el movil porque las actualizaciones no andan muy finas que digamos. Pero bueno no quiero entrar en polemicas, cada uno sabe lo que tiene y ya esta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/16, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No es culpa de Xiaomi, si tocáis el móvil sin saber del todo lo que hacéis normal que se joda y de problemas...
Yo de momento lo tengo desde que salió y el único fallo que tengo es el típico de la batería que me dura poco por lo demás ningún problema...
Y eso que lo he tocado muchísimo metiendo todas las ROMs que van saliendo de miui cm etc etc
También xposed probando muchísimos módulos y si se me a congelado muchas veces en la pantalla de carga al encenderse..
Pero es tan fácil como meterle una ROM desde el pc y ya lo recuperas osea que en mi opinión es muy difícil cagarla con un redmi note 2
Hombre, en mi caso, teniendo 3 xiaomis distintos en casa, si no tuviera ni idea, no lo hubiera comprado, llevo cerca de 3 años con el redmi 1, 14 meses con el redmi 2 y 10 meses con el note 2 y te puedo asegurar que les he echo perrerias a los 3, y ahi siguen, y eso si, no es lo mismo los que lo trasteamos que le encontramos defectos a cada rom que el que lo usa dia a dia y con la primera rom que le metieron. Todas las roms que se les mete algun fallito tienen.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/11/16, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

En todos los foros hay siempre algun post criticando el movil, sea el que sea.

Mi experiencia ha sido 2 redmi1s, mi RN2, 2 miband, y un mipad, y salvo un redmi1s que no cargaba (mi hermano paso de garantia, compro un cargador y dos baterias), no hemos tenido ningun problema, es mas, viene en camino 2 RN3Pro.

Algunos estaran contentos y otros no, es normal, no todos se conforman con lo mismo, ni tienen los mismos problemas.

P.D.
A amigos mios les he recomendado siempre xiaomis, y uno en particular venia de un s5, y esta encantado con un redmi3 pro, que le ha salido 4 veces mas barato, le dura mas la bateria, y no se le ha roto el microfono como al s5.
__________________
Visita Conil pisha

Última edición por ShinoConil Día 29/11/16 a las 16:45:09.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/16, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
en mi caso , es mi primer xioami, y salvo la bateria que creo que deberia de durar mucho mas, no he tenido problemas, de los moviles que he tenido es el mas facil de manipular, poner roms etc.
no creo que exista el movil perfecto,y por calidad precio, creo que repetiré
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/16, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Siempre trasteando? Y menos aún con este modelo, q viene con bl desbloqueado.
Sí, trasteando. Por el echo , como dije anteriormente, de instalar un zip como el de super su y que el movil se formatee, o que la nueva actualizacion te de problemas con aplicaciones que antes no lo daban (eso me a pasado bastantes veces), ... Con eso me refiero a trastear, no al echo de la dificultad para meterle roms o lo que sea

 Cita: Originalmente Escrito por Malxesv Ver Mensaje
A mi los 3 Xiaomis que he tenido me han dado problema, a veces me pregunto porque cojones los sigo comprando ! ...... sin embargo a los que nos gusta trastear estamos destinados a cagarla en algún paso y joderlos!
Parece que le hemos cogido cierta nostalgia o gustillo por lo complicado, nos gusta sufrir para luego revivir , con cada problema de estos moviles.
La movida esta en que a veces aun que agas los pasos bien, el resultado es erroneo, como parece ser tu caso ahora mismo con tu intento de resucitar al redmi note 2


 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No es culpa de Xiaomi, si tocáis el móvil sin saber del todo lo que hacéis normal que se joda y de problemas...
Yo de momento lo tengo desde que salió y el único fallo que tengo es el típico de la batería que me dura poco por lo demás ningún problema...
¿Crees que el movil estaría mejor con la rom preinstalada de Xiaomi?
Seguro que ni tú lo dejarías con la rom que viene preinstalada, es mas, si no fuera por que se puede cambiar relativamente fácil (aun con el bloqueo del bl) la mayor parte de la gente no los compraría.

Tanta expansión que quieren supuestamente esta marca Top en innovacion y todo lo que querais, pero luego no tienen pa empezar , una misera Rom internacional oficial sin bugs y con la puta localizacion de España, que me acuerdo que en la oficial tenia que poner un pais latinoamericano.

 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
esta demostrado que aqui lo que a uno le va bien al otro le va mal y lo que a ese otro le va bien a este le va mal y asi funciona xiaomi.
Es lo mas propio de grandes marcas fiables como Xiaomi, con gran innovación, precios sublimes, gran servicio post-venta, total transparencia en la empresa, ... (Iroína)

 Cita: Originalmente Escrito por Malxesv Ver Mensaje
muchas veces sino pienso en la obsolescencia programada
Of course, la obsolescencia programada esta a la orden del dia. Y además en todas las marcas . Es una táctica esencial para que funcione esta sociedad de consumo desmesurado. Cuando Edison inventó su bombilla, a la par Tesla inventó una bombilla de duración infinitamente mas longeva (a dia de hoy sigue encendida una de sus bombillas, ahora se expone en un museo ruso si mal no recuerdo), ¿cual triunfó en su dia e incluso hoy? ¿por qué?... pues eso ¿por que los ordenadores tienen una refrigeración tan peculiar que hace que a los años se des-solde la placa base o no se que componente, esencial para el funcionamiento del ordenador?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para colmo, hay algo muy gracioso que esta semana he podido leer sobre Xiaomi y que si poneis Xiaomi en google noticias os saldra, por cierto, hay un huevo de noticias que hablan sobre ello, como si de mamar teta de Xiaomi se tratara, las cuales hablan de unas declaraciones en las que Xiaomi afirma que no gana ni un duro en ninguno de sus smartphones. Y yo les contestaría: Y UNA P***.... , un poco mas y son una ONG no te jode. Cualquier blogero que lanza la noticia, en vez de creérsela al pie de la letra debería darle mas vueltas al asunto y dará con lo que la empresa a querido decir. A mi juicio, xiaomi a lo que se refiere es que el beneficio de los smarthpones los reinvierte en la propia empresa (como las carísimas Universidades sin animo de lucro, las cuales son carísimas pero afirman y es verdad, que no obtienen beneficios como tal, pues todo lo que ganan lo reinvierten en su universidad), no como otras empresas en las que parte del beneficio va a los grandes jefes, accionistas o inversiones privadas.En mi opinión, Xiaomi, con esa publicación solo quería crear buena imagen y buena fama, cosa que con la gran objetividad de los "grupies" o "forofos" blogeros de Xiaomi (ironía) lo han conseguido realmente bien; y si no miren alguna de las siguientes noticias sobre el tema:

https://www.cnet.com/es/noticias/xia...sus-celulares
http://www.actualidadgadget.com/hoy-...a-ni-un-apice
https://portalhoy.com/xiaomi-no-gana...tivos-moviles
https://android5x1.com/blog/xiaomi-n...s-esto-cierto
http://socialgeek.co/tech/xiaomi-adm...ero-telefonos


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/16, 03:54:59
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Está claro q si Xiaomi no ganase dinero no sacaría terminales como churros XD.
Opiniones hay para todos los gustos, todas igualmente respetables, te diré alguna marca q jamás compraré de nuevo: Sony. Chapuza q me hicieron con mi Xperia S sin actualizaciones ni resolver los bugs q salieron desde la ROM inicial. Y Samsung tres cuartos de lo mismo. Y son marcas con más "prestigio" y precio q el Xiaomi.
A mí, personalmente cero problemas con las aplicaciones q he probado, y he probado muchas, en la global estable, roteada y con twrp. Habré tenido suerte con los terminales Xiaomi q han pasado por mis manos. ;)


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/11/16, 06:40:11
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49

Xiaomi es la marca del momento en cuanto a calidad-precio, y además scene. Son móviles cojonudos, y habiendo probado las grandes marcas del mercado, dudo mucho que cambie de marca en los próximos años. Y como yo, infinidad de usuarios... El que opine lo contrario, por favor que me mande por correo algo de mierda de la que se fuma. Gracias.

P.D: este hilo es demasiado redundante, a todos nos gusta que los demás sepan lo que pensamos, pero sensaciones acerca de la marca, ya está todo escrito... buscar un poco
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/16, 06:41:09
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49

Xiaomi es la marca del momento en cuanto a calidad-precio, y además scene. Son móviles cojonudos, y habiendo probado las grandes marcas del mercado, dudo mucho que cambie de marca en los próximos años. Y como yo, infinidad de usuarios... El que opine lo contrario, por favor que me mande por correo algo de mierda de la que se fuma. Gracias.

P.D: este hilo es demasiado redundante, a todos nos gusta que los demás sepan lo que pensamos, pero sensaciones acerca de la marca, ya está todo escrito... buscar un poco
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/16, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Malxesv Malxesv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Movistar
Bueno, aveces esta bien reflexionar! Nosotros recibimos un producto y nuestras necesidades hacen que la mecánica de la comunidad comience a trabajar intentando mejorarlo, adaptarlo de verdad a el consumidor. A hacer que un terminal prefabricado se convierta en algo que de verdad explote sus capacidades. Problemas como el mío de mi redmi note 2 en el cual tengo algún correo ayudándome hace que se encuentran nuevas soluciones a nuevos problemas! Al final y al cabo gracias a gente que la caga es como se hacen casi todos los avances! Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 04:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /