Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/13, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

Jaja..macho mil gracias, entonces nada, es que he llamado a un amigo y digo voy a ver esto del micro,

y tapando el lado "falso" izquierdo de frente el me seguía oyendo y tapando en el medio (el agujerito que se ve) ya no se oía...

y ya me en enfurruscado jaja y digo esto tiene 2 altavoces.

EN RESUMEN LA RAJITA DEL LADO IZQ (de frente) es la antena, no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/13, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zapata0076 Ver Mensaje
Jaja..macho mil gracias, entonces nada, es que he llamado a un amigo y digo voy a ver esto del micro,

y tapando el lado "falso" izquierdo de frente el me seguía oyendo y tapando en el medio (el agujerito que se ve) ya no se oía...

y ya me en enfurruscado jaja y digo esto tiene 2 altavoces.

EN RESUMEN LA RAJITA DEL LADO IZQ (de frente) es la antena, no?
Mañana voy a una tienda para mirar mejor esto del Z1 (como esta y tal)...

Infelizmente no hay ninguna pieza de repuesto disponible para que me haga una idea de como es por dentro, pero te lo aseguro, 2 altavoces no tiene, Sony no nos iba cuidar tanto así


Supongo que será algo mas estético que nada (dejar la rejilla a medio camino tampoco le quedaría muy bonito).

O quizás han intentado crear un espacio con 2 salidas (izquierda y derecha con el micrófono en medio) con un altavoz para dar un efecto de estéreo y que quizás no haya funcionado bien... Aunque tampoco lo creo, osea apuesto por estética pura y dura.

La antena no necesita agujeros ni rejillas (la del Z esta en el mismo sitio).

Para quedarte mas tranquilo, puedes hacer una cosa, reproducir una música que haga uso de las 2 pistas (derecha y izquierda) con audio distinto (puedo poner ejemplos pero bueno cada uno con su gusto musical )....

De ser el móvil estéreo cada pista se reproducirá en el altavoz que le corresponde (si hay un roto, pues se quedara en mudo y no vas oír la pista correspondiente al altavoz roto), si el móvil es mono, pues te reproducirá todo por el único altavoz.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/13, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

Y.como.se hace esto??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/13, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
yo en un smartphone, efecto de sonido stereo, no se como se puede notar. Que un altavoz suene mejor o pero, es otra cosa, pero stereo no se. Porque estando las dos partes tan pegadas, ni creo que con el htc one, que de sonido es bueno, se note que se escuche en stereo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/13, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
andresmc29 andresmc29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia x1

Menos mal q entre al foro antes de ir a putear a la tienda, por lo general indagó las principales características del móvil antes de adquirirlo, algunas cosas las supongo, al ver el diseño de la parte inferior me imagine unos parlantes stereo y un micrófono al medio. Estoy satisfecho con el móvil, pero un poco decepcionado con el volumen del sonido; no soy de los tipos q colocan la música para oír en la calle, pero si me gusta escuchar un buen tema mientras tomó un baño y lo más importante escuchar el sonido de la llamada cuando estas en un ambiente muy ruidoso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/14, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
Aitor330cd Aitor330cd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
mismo problema, lo lleve al tph y me sacaron (y no exagero) 6 xperias z1 mas y los comprobé uno a uno. TODOS tenian el mismo fallo del altavoz. Solución? esperar a una actualizacion por parte de Sony subsanando el problema.sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 07:52:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /