ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/03/13, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Pues si me ayudas con los pasos en un rato la tengo lista.

Estoy descargando el programa chino para instalar el recovery pero tarda la vida jajaja... así que creo que lo subiré también en cuanto tenga un rato.
Voy a ver si te puedo subir yo el shuame, y el recovery, (aunque creo que están colgados en el hilo de instalación de recovery).

Vale, te cuelgo un zip en los que están colgados el shuame y el recovery.

Lo que tienes que hacer, es con el teléfono en modo depuración usb (ajustes-desarrollo-depuración usb) instalas el shuame, dejas que te reconozca el teléfono, y luego entras en modo fastboot desde shuame, y una vez alli, escribes el recovery, (tienes que seleccionar el recovery que te he pasado en el rar, cuando te pida el recovery a flashear) tienes imágenes y como hacerlo en el hilo de shuame de aquí del foro.
Una vez hayas hecho esto, copias todas tus cosas, y después haces un factory reset en tu teléfono, (ajustes-reestablecer), después solo tienes que entrar al recovery, y hacer un backup, ese será el backup que subirás para el resto de usuarios.
Una vez guardado el backup en el ordenador, rooteas el teléfono y con un programa tipo root browser o similar, haces una copia de la carpeta cust de la raíz del teléfono. Y ya tendrás todo listo, cuando quieras devolver tu teléfono a su estado original, previamente, tengas la rom que tengas instalada, copias la carpeta cust que guardaste anteriormente a la carpeta cust que tengas en la raiz del teléfono, y después restauras desde el recovery el backup que hiciste.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip recovery y shuame.zip (14.65 MB, 8 visitas)

Última edición por Resident_ Día 18/03/13 a las 13:02:02.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/03/13, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Pues si me ayudas con los pasos en un rato la tengo lista.

Estoy descargando el programa chino para instalar el recovery pero tarda la vida jajaja... así que creo que lo subiré también en cuanto tenga un rato.
Elbos78 ya he hecho una, en un momento estará en el tutorial correspondiente. De todos modos si tu haces otra, la subes y me indicas los enlaces, se pondrán ambos enlaces (nunca está de más tener varias alternativas de descarga).
Gracias por tu interés.

Última edición por elperroderoke Día 18/03/13 a las 13:32:30.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/03/13, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MAÑICOLANDIA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: Orange
elperroderoke:

vaya coleccion nos vamos hacer venga señoressssss la siguiente movistar aunque no se si comercializan huawei jajajjaja, bueno un saludo a todosssss
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/03/13, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Añadidos los archivos para Vodafone.
Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/03/13, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Al fin tengo el backup realizado, root instalado.. etc etc etc... cuando tenga un rato lo subo y os paso el enlace que cuanto más mejor jejeje...

Por cierto... como ya sabéis soy de Vodafone y quiero meterle una versión libre que esta trae demasiadas mierdas... he leído por ahí que desde la de vodafone no se puede hacer UPDATE directamente... alguien me arroja un poco de luz?

Por cierto Resident muchas gracias por el recovery... que puse el 6.0.14 (creo) y no me hacía los backup correctamente así que puse el que tu has dejado ahí y los ha hecho aparentemente bien.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/03/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Al fin tengo el backup realizado, root instalado.. etc etc etc... cuando tenga un rato lo subo y os paso el enlace que cuanto más mejor jejeje...

Por cierto... como ya sabéis soy de Vodafone y quiero meterle una versión libre que esta trae demasiadas mierdas... he leído por ahí que desde la de vodafone no se puede hacer UPDATE directamente... alguien me arroja un poco de luz?

Por cierto Resident muchas gracias por el recovery... que puse el 6.0.14 (creo) y no me hacía los backup correctamente así que puse el que tu has dejado ahí y los ha hecho aparentemente bien.

SALUDOS!!
A tí por tu aporte, en cuanto a lo de la roms sin porquerías de operador puedes meter la b229 modificada por elperroderoke, es la original de huawei y puedes flashearla (que yo sepa) sin usar el método update. Está aquí mismo en el hilo de roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/03/13, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Aquí está la nandroid de VODAFONE:

http://www.putlocker.com/file/DB50F2C244F284AD

Inyecté CWM hice e hice el backup sin hacer ROOT... después hice root para copiar la carpeta CUST.

En un rato la subo.


Por cierto, estarán alojados en putlocker, servidor que utilizo mucho y muy recomendable... si se cae o lo que sea decírmelo y lo subo otra vez en un momento que no se tarda nada.

SALUDOS!!

-----------------------------

CUST -> http://www.putlocker.com/file/50E4D20B2074B2C4

Última edición por Orcusen Día 22/03/13 a las 18:28:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 04/04/13, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
andaluz9rcde andaluz9rcde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,065
Tu operador: Movistar

Hola, a ver yo compre el huawe ascend p1 roteado y de vodafone y para poder liberarlo necesito quitarle root y volverlo con la rom de vodafone. Yo por mas que hago no consigo nada...jeje ahora desde el shuname tengo instalado el recovery v5.5.0.4 pero se me queda con las letras de huawei ascend y de hay no pasa, cosa que con el recovery original y el 6....0.2 si me pasa...me podeis ayudar por favor? decidme cual recovery necesito para volver a vodafone y la rom?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/04/13, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
andaluz9rcde andaluz9rcde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,065
Tu operador: Movistar

bueno pues ya esta arreglado, desde el programa chino he metido la rom de casa limpia de logos de vodafone y todo eso y al principio no me arrancaba pero e e metido en recovery y desde hay si me la a instalado perfectamente todo! ya esta en funcionamiento y libre!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/04/13, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Ayer me puse a restaurar la copia de seguridad que tenemos aquí de VODAFONE y no restaura nada, es raro, ya que fui yo mismo el que la subió, pero en el PC y sin comprimir me ocupa 600Mb y aquí solo ocupa 280 comprimida, a parte de eso creo que los dos enlaces de VODAFONE son el mismo, ya que ocupan exactamente lo mismo.

Si quieres la subo otra vez.

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/04/13, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Ayer me puse a restaurar la copia de seguridad que tenemos aquí de VODAFONE y no restaura nada, es raro, ya que fui yo mismo el que la subió, pero en el PC y sin comprimir me ocupa 600Mb y aquí solo ocupa 280 comprimida, a parte de eso creo que los dos enlaces de VODAFONE son el mismo, ya que ocupan exactamente lo mismo.

Si quieres la subo otra vez.

Un saludo
Si la que tienes en el ordenador funciona, vuelve a subirla, pero asegúrate de la versión CWM y el tipo de formato para el backup.
Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/04/13, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Si la que tienes en el ordenador funciona, vuelve a subirla, pero asegúrate de la versión CWM y el tipo de formato para el backup.
Saludos.
Mañana la subo, aunque creo que el fallo esta en tu enlace, lo digo porque mirando lo que subí yo a putloker ocupa más de 300mb y el que tu tienes puesto ocupa 280, de cualquier forma mañana lo resubo y asi nos evitamos problemas
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/04/13, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Mañana la subo, aunque creo que el fallo esta en tu enlace, lo digo porque mirando lo que subí yo a putloker ocupa más de 300mb y el que tu tienes puesto ocupa 280, de cualquier forma mañana lo resubo y asi nos evitamos problemas
Tienes razón, ambos enlaces son de el backup de elbos en Gdrive. Pasame el enlace de tu backup y de paso confirma que el de elbos no funciona.
Fallo técnico.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/04/13, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Aquí está la nandroid de VODAFONE:

http://www.putlocker.com/file/DB50F2C244F284AD

Inyecté CWM hice e hice el backup sin hacer ROOT... después hice root para copiar la carpeta CUST.

En un rato la subo.


Por cierto, estarán alojados en putlocker, servidor que utilizo mucho y muy recomendable... si se cae o lo que sea decírmelo y lo subo otra vez en un momento que no se tarda nada.

SALUDOS!!

-----------------------------

CUST -> http://www.putlocker.com/file/50E4D20B2074B2C4






 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Tienes razón, ambos enlaces son de el backup de elbos en Gdrive. Pasame el enlace de tu backup y de paso confirma que el de elbos no funciona.
Fallo técnico.

En el primer mensaje tienes el enlace, de todas formas si quieres lo resubo, aunque no debería de dar ningún problema.

Espera si no a mañana y lo chequeo con lo que tengo en el pc para confirmar que esta bien y de paso compruebo el de elbos otra vez.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/04/13, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

De momento editado el enlace y añadida la carpeta CUST.
Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/04/13, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
He chequeado mi enlace y funciona correctamente, son 324Mb que al descomprimir se queda en 602 Mb.

VODAFONE NANDROID -> http://www.putlocker.com/file/DB50F2C244F284AD

Está sin ROOT y el nombre de la carpeta es: 2013-03-19.16.14.19
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/04/13, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
nokin9 nokin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a todos,
He adquirido un Huawei P1 XL libre. El problema es que el sistema operativo que trae no me permite instalar ni siquiera google play. Trae unas aplicaciones "de serie" en chino, y ni ratro de facebook, whatsapp ni similares. Además, la memoria interna que muestra como disponible es 2 GB, lo que supondría una memoria total de 4 GB (aunque realmente debe tener 8 GB). Creo que el hecho de que no reconozca más que esos 4 GB es por el propio sistema operativo que trae "flasheado".
Me gustaría saber si es posible reinstalar todo el sistema de alguna manera para que el teléfono quedase como si lo hubiese comprado con Yoigo (por ejemplo). Y en tal caso... ¿el tutorial aqui expuesto sería el que me indica los pasos a seguir para ello?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/04/13, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
elperroderoke, creo que se te ha olvidado poner una copia de la carpeta cust de yoigo, o se instala directamente desde el zip que colgaste?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/04/13, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
elperroderoke, creo que se te ha olvidado poner una copia de la carpeta cust de yoigo, o se instala directamente desde el zip que colgaste?
Está incluida en el zip.
De todos modos, iré retocando el tuto.
Lo que podrías hacer cuando tengas tiempo y ganas, es restaurar el teléfono y hacer un backup con alguno de los recoverys que ya incluyen la carpeta /cust, y así dejar las dos opciones, restaurar por zip y/o por backup.
Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/04/13, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Está incluida en el zip.
De todos modos, iré retocando el tuto.
Lo que podrías hacer cuando tengas tiempo y ganas, es restaurar el teléfono y hacer un backup con alguno de los recoverys que ya incluyen la carpeta /cust, y así dejar las dos opciones, restaurar por zip y/o por backup.
Saludos.
En seguida me pongo a ello y te paso un backup limpito (sin root ni nada) hecho con el recovery twrp.

Última edición por Resident_ Día 26/04/13 a las 00:25:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 00:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /