HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/10, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

.. (No os riais) como se si soy root o no??

Hola seguramente alguno se va a poner las manos en la cabeza pero si... no se si soy root con mi legend o no!!!
La compre de segundamano liberada ( era de vodafone)y desvodafonizada ya que no tiene ni rastro de vodafone ( esto ,repito no lo he hecho yo ) y mis probemas han llegado al intentar actualizar a froyo, cosa que dicho sea de paso aun no he conseguido!!
La cuestion es que acabo de ver una rom por aqui concretamente es esta:"RUU_Legend_Froyo_S_HTC_WWE_3.15.405.3_Radio_ 4 7.51 . 35.17_7.13.35.05_release" y me la he descargado, hablan de instalarla bien sea con rom manager ( ni idea ) o desde recovery ( ni idea tambien) ,quisiera intentar instalarla pero es que soy novatisimo e ignorante en android y no se si sera muy complicado de hacer o si estara a mi alcance teniendo en cuenta las circunstancias.
Por favor, indicarme como saber si mi legend es root , y si me podeis indicar para tontos como instalar la rom que me acabo de descargar de verdad que os lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/10, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Primero, mira si tienes una aplicacion que se llama superusuario. Lo normal es que esté si eres root.

Recuerdo haber leído que podías hacerlo viendo si en un terminal te salía un símbolo o no...pero ni me acuerdo, ni creo que te sea muy sencillo.

Quizá lo más sensillo sea instalarte alguna aplicación que te pida root. Por ejemplo titanium, que te será muy útil si lo eres, para tener backups de tus aplicaciones, ya que harás pruebas de roms, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/10, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
instalate lammpu si te enciende la luz eres root (el superuser te pedira acceso) si no te sale nada, no eres root.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/10, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Desesperacion total... maldigo la hora en la que me hice con la legend!!! me pasa por jilip...as!! no puedo mas... me ha vencido!!! de hecho si alguien la quiere se la vendo,en ese caso poneros en contacto conmigo a traves de m.p
De todas formas os explico mi ultimo ( ya paso, no lo pruebo mas) intento de poner froyo en esta m... da!!!!
Como no pude hacerlo en mis intentos anteriores debido al "error 131" pense en rootear y cargarle una rom con froyo, por eso os pregunte para saber si era root o no y no lo soy y me he puesto a seguir este tutorial para rootearla :

http://www.devril.es/android/%28tuto...0490/#msg20490

Pues bien, TAMPOCO ME SALE , voy siguiendo las instrucciones y cuando llego aqui:


6. Una vez que vuelvas a ver el menú del teléfono, navegamos (con las teclas de volumen y la de encender/apagar) hasta BOOTLOADER y le damos a la tecla encender/apagar, ahora navegamos hasta RECOVERY y la seleccionamos y el teléfono debería cargar una nueva pantalla con un simbolo de exclamación !.

7. Ahora en el ordenador hacemos doble click sobre "step2-windows.bat" y esperamos que finalice.

8. Ahora deberias ver la pantalla de recuperacion personalizada, usando el trackpad navega hasta Wipe y pulsa el trackpad para seleccionarlo. Entonces navega a Wipe data/factory reset y selecciónalo.

El paso 6 me sale, vamos que me sale el signo de exclamacion pero a partir del paso 7 ya no puedo seguir, ejecuto el step2-windows.bat y en seguida termina y en mi telefono solo sigue el signo de exclamacion ( lleva ya un cuarto de hora por lo menos), o sea que ni pantalla de recuperacion personalizada ni nada, y a partir de aqui ya me quedo tirao ( como siempre) no se si es que he comprado la unica y p..ta legend a la que no se le puede tocar ,pero como digo ... ME RINDO!!! NO PUEDO MAS!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/10, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
MontseCat MontseCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Tattoo / Legend
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje

El paso 6 me sale, vamos que me sale el signo de exclamacion pero a partir del paso 7 ya no puedo seguir, ejecuto el step2-windows.bat y en seguida termina y en mi telefono solo sigue el signo de exclamacion ( lleva ya un cuarto de hora por lo menos), o sea que ni pantalla de recuperacion personalizada ni nada, y a partir de aqui ya me quedo tirao ( como siempre) no se si es que he comprado la unica y p..ta legend a la que no se le puede tocar ,pero como digo ... ME RINDO!!! NO PUEDO MAS!!!
No desesperes!!!
yo estoy igual.

En primer lugar, si tienes el triangulo rojo... Botón bajar volumen + encender apagar...
Te llevará a un nuevo menú azul.

La primera opción reinicia el telf, o bien si retiras la batería y la vuelves a poner... .listos
Osea, de momento tienes un telf.

Referente al problema que comentas estoy exactamente igual. No tengo la solución aun, pero si en este mismo foro te vas a....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160018

en este hilo se está tratando este asunto y confió en que encontraremos una solución.

Sólo paciencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/10, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por MontseCat Ver Mensaje
No desesperes!!!
yo estoy igual.

En primer lugar, si tienes el triangulo rojo... Botón bajar volumen + encender apagar...
Te llevará a un nuevo menú azul.

La primera opción reinicia el telf, o bien si retiras la batería y la vuelves a poner... .listos
Osea, de momento tienes un telf.

Referente al problema que comentas estoy exactamente igual. No tengo la solución aun, pero si en este mismo foro te vas a....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160018

en este hilo se está tratando este asunto y confió en que encontraremos una solución.

Sólo paciencia.
Ya , gracias por tu apoyo de hecho en este hilo que comentas tambien he ido posteando mis dudas y mis muchisimos problemas que aun no he solucionado.
Pero no deja de ser fustrante el hecho de llevar mas de una semana entrando a diario a la web para ver que se puede hacer de nuevo, comprobar como algunos ya lo han conseguido al parecer sin dificultad y yo estoy aqui exactamente en el mismo punto en el que empece, no he conseguido avanzar nada y todo lo que pruebo acaba saliendome mal, ahora lo unico que quiero es poder rootearla para instalarle nuevas roms pero es que ni rootearla me sale!!! todos pareceis tener por mano el tema y subis y bajais la version del telefono, probais una y otra cosa y todo con total normalidad y yo no consigo NADA!!! , me fastidia personalmente ya que en mi etapa en windows mobile o symbian yo he hackeado telefonos, instalado roms etc etc y en android como ya puse en el otro hilo debo ser el "niño tonto de la clase" ahora solo falta que me quiteis el bocadillo.. jejeje, en fin , gracias por animarme un poco!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/10, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
MontseCat MontseCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Tattoo / Legend
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Ya , gracias por tu apoyo de hecho en este hilo que comentas tambien he ido posteando mis dudas y mis muchisimos problemas que aun no he solucionado.
Nada,

Mira, haber si lo que te cuento te vale.

Bájate esta rom

http://www.shipped-roms.com/shipped/...590_signed.exe

Con la goldcar que tienes, instálala apaga el tefl.
Arranca con el boton de regreso pulsado
en modo fastboot ejecuta la rom en el pc

una vez instalada, arranca el telf
apartir de ahí actualizas a 2.05 y posteriormente a 2.2. Se hace en dos pasos, esto es así.

Con esto tendràs el teléfono vodafonizado y con froyo.
Mas adelante ya liberaremos...

Mi teoria es que el problema que estamso teniendo no es por problemas de goldcar. es por la htc, en algun sitio registra un dato que identifica el terminal con htc provinente de vodafone y no nos deja aplicar una rom que no sea de vodafone, el famoso error 131 error de id cliente.

He hecho múltiples intentonas y al final esta es mi conclusión.

No se, si te animas, cuentame por favor tu resultado
Ánimo!!!!

Última edición por MontseCat Día 18/12/10 a las 21:59:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/10, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por MontseCat Ver Mensaje
Nada,

Mira, haber si lo que te cuento te vale.

Bájate esta rom

http://www.shipped-roms.com/shipped/...590_signed.exe

Con la goldcar que tienes, instálala apaga el tefl.
Arranca con el boton de regreso pulsado
en modo fastboot ejecuta la rom en el pc

una vez instalada, arranca el telf
apartir de ahí actualizas a 2.05 y posteriormente a 2.2. Se hace en dos pasos, esto es así.

Con esto tendràs el teléfono vodafonizado y con froyo.
Mas adelante ya liberaremos...

Mi teoria es que el problema que estamso teniendo no es por problemas de goldcar. es por la htc, en algun sitio registra un dato que identifica el terminal con htc provinente de vodafone y no nos deja aplicar una rom que no sea de vodafone, el famoso error 131 error de id cliente.

He hecho múltiples intentonas y al final esta es mi conclusión.

No se, si te animas, cuentame por favor tu resultado
Ánimo!!!!
Muchas gracias, pero no puedo bajarme la rom que me indicas ya que el enlace no funciona me da error ¿ podrias ponermelo de nuevo ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/10, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
MontseCat MontseCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Tattoo / Legend
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no puedo bajarme la rom que me indicas ya que el enlace no funciona me da error ¿ podrias ponermelo de nuevo ?
Lo siento, no se porque no se copia completo mira a ver:

http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend

elige la que te he indicado...

RUU_Legend_Vodafone_UK_1.32.161.4_R_Radio_47.26.35 .04_7
.05.35.26L_release_126590_signed.exe



haber si ahora hay más suerte.
ve contando, ok?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/10, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hombrer, no creo que debas ponerte así, que la culpa probablemente no sea del teléfono, sino de que hayas hecho algún paso mal. Y lo digo porque otros (la mayoría) hemos actualizado nuestras Legend a Froyo con root sin ningún problema. Creo que antes de soltar improperios deberías repasar si has hecho algo mal, no? (Es una crítica constructiva, y espero que así te la tomes).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/10, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Hombrer, no creo que debas ponerte así, que la culpa probablemente no sea del teléfono, sino de que hayas hecho algún paso mal. Y lo digo porque otros (la mayoría) hemos actualizado nuestras Legend a Froyo con root sin ningún problema. Creo que antes de soltar improperios deberías repasar si has hecho algo mal, no? (Es una crítica constructiva, y espero que así te la tomes).
No te preocupes que asi me la tomo, lo de los improperios es fruto de la desesperacion del momento ( quizas no deberia postear inmediatamente despues de mis fracasos ), entiendo que tu si eres root, me podrias decir como lo hiciste? yo mas o menos he tratado de explicar como estoy haciendo las cosas y el resultado que obtengo al hacerlas.
Si eres tan amable y me guias un poco( tutorial o archivos que utilizaste.. etc) te lo agradeceria mucho.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/10, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por MontseCat Ver Mensaje
Lo siento, no se porque no se copia completo mira a ver:

http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend

elige la que te he indicado...

RUU_Legend_Vodafone_UK_1.32.161.4_R_Radio_47.26.35 .04_7
.05.35.26L_release_126590_signed.exe



haber si ahora hay más suerte.
ve contando, ok?
Muchas gracias, ahora estoy descargandola te/os mantengo informados....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/10, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
masmejor21 yo tenia mi legend roteada, y segui paso a paso el tuto de devril que pusiste..

un a pregunta, que version tienes? porque para hacer root necesitas la 1.31, si actualizaste despues... eso son tus problemas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/10, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Nuevo fracasoooo he descargado la rom que me indica montsecat para instalar froyo aunque sea vodafonizado , arranco el telefono, lo pongo en modo fastboot usb ejecuto la rom en el pc y......

"An error (5001:0x80070002) has ocurred while running the setup.

Please make sure you have finished any previous setup and closed other applications.
If the error still occurs, please contact your vendor:"

Alguien sabe por que? lo he probado en mi pc de sobremesa y en el portatil y el resultado es el mismo, voy a tratar de descargarla otra vez pero vamos... esto es increible!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/10, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
masmejor21 yo tenia mi legend roteada, y segui paso a paso el tuto de devril que pusiste..

un a pregunta, que version tienes? porque para hacer root necesitas la 1.31, si actualizaste despues... eso son tus problemas
Hola tole16v .. pero en este mismo tutorial explica como hacer para downgradear no? pues tambien trate de hacerlo y no me salio , yo trate de seguir punto por punto lo que indicaba el tutorial y de momento nada de nada.. por cierto de que forma puedo saber la version que tengo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/10, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,897
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Comprueba el tema de los drivers para Windows.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/10, 07:21:42
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Hola tole16v .. pero en este mismo tutorial explica como hacer para downgradear no? pues tambien trate de hacerlo y no me salio , yo trate de seguir punto por punto lo que indicaba el tutorial y de momento nada de nada.. por cierto de que forma puedo saber la version que tengo?
la versino se mira en ajustes, acerca del telefono si no recuerdo mal.

y si, en ese tuto te dice todo, downgrade y root si lo quieres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 21:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /