HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/10, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

.. (No os riais) como se si soy root o no??

Hola seguramente alguno se va a poner las manos en la cabeza pero si... no se si soy root con mi legend o no!!!
La compre de segundamano liberada ( era de vodafone)y desvodafonizada ya que no tiene ni rastro de vodafone ( esto ,repito no lo he hecho yo ) y mis probemas han llegado al intentar actualizar a froyo, cosa que dicho sea de paso aun no he conseguido!!
La cuestion es que acabo de ver una rom por aqui concretamente es esta:"RUU_Legend_Froyo_S_HTC_WWE_3.15.405.3_Radio_ 4 7.51 . 35.17_7.13.35.05_release" y me la he descargado, hablan de instalarla bien sea con rom manager ( ni idea ) o desde recovery ( ni idea tambien) ,quisiera intentar instalarla pero es que soy novatisimo e ignorante en android y no se si sera muy complicado de hacer o si estara a mi alcance teniendo en cuenta las circunstancias.
Por favor, indicarme como saber si mi legend es root , y si me podeis indicar para tontos como instalar la rom que me acabo de descargar de verdad que os lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/10, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Primero, mira si tienes una aplicacion que se llama superusuario. Lo normal es que esté si eres root.

Recuerdo haber leído que podías hacerlo viendo si en un terminal te salía un símbolo o no...pero ni me acuerdo, ni creo que te sea muy sencillo.

Quizá lo más sensillo sea instalarte alguna aplicación que te pida root. Por ejemplo titanium, que te será muy útil si lo eres, para tener backups de tus aplicaciones, ya que harás pruebas de roms, etc.
Responder Con Cita