HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/10, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A tener en cuenta para reset de fábrica?

Estoy pensando en hacer un hard reset al móvil, pero tengo dudas. A ver si me podéis ayudar.
Lo primero es el tema contactos, se guardan en alguna parte? Por lo que tengo entendido, los que tienes en google como es lógico se guardan con la cuenta pero, ¿y los que tengo guardados en el teléfono??? cómo puedo solucionarlo?.
En segundo lugar, los sms, se guardan de alguna manera?
En tercer lugar, creo estar bastante seguro de que las aplicaciones, sobre todo las compradas, están en la cuenta google por lo que no hay problema.
En cuanto al resto, imágenes, música y ajustes, va en la sd así que creo que no tengo más dudas...si se os ocurre algo que deba tener en cuenta me lo comentáis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/10, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Estoy pensando en hacer un hard reset al móvil, pero tengo dudas. A ver si me podéis ayudar.
Lo primero es el tema contactos, se guardan en alguna parte? Por lo que tengo entendido, los que tienes en google como es lógico se guardan con la cuenta pero, ¿y los que tengo guardados en el teléfono??? cómo puedo solucionarlo?.
En segundo lugar, los sms, se guardan de alguna manera?
En tercer lugar, creo estar bastante seguro de que las aplicaciones, sobre todo las compradas, están en la cuenta google por lo que no hay problema.
En cuanto al resto, imágenes, música y ajustes, va en la sd así que creo que no tengo más dudas...si se os ocurre algo que deba tener en cuenta me lo comentáis.
No sera por el tema de la perdida de señal??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/10, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues entre otras cosas. También me interesa saber cómo puedo tener guardado todo por si pasa algo.
A parte, cuando lo compré era nuevo en android y le he metido mucha caña, por lo que me estoy pensando hacerle una limpieza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/10, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
los contactos deberias tenerlos guardados en tu cuenta de gmail

ve alli y a la izquierda, esta el apartado contactos, alli deberian estar todos. ahora, los que esten en el movil no, si los guardas alli.... pero pudes exportarlos para luego cargarlos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/10, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Hola Kekemeno,

Sobre tu pregunta:

-Contactos del teléfono: Lo ideal sería tenerlos en Google o en contactos HTC Sync (sincronizados con Outlook). Si los tienes en teléfono, puedes usar MyBackup pro para guardarlos y restaurarlos tras el factory reset.
-sms: se perderán con factory reset. Haz un backup, por ejemplo con MyBackup pro, y luego lo restauras. Idem con la lista de llamadas realizadas.
-Aplicaciones compradas: el Market recordará que las tienes compradas. Tras el factory reset, abre el market y vuelve a instalarlas. Sin embargo, perderás los settings (la configuración de las aplicaciones) Si tienes la PDA rooteada, puedes usar Mybackup pro o Titanium Backup para hacer backup de las aplicaciones y settings.
-SD: todo lo que está en la SD permanecerá guardado sin problema: música, fotos,.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/10, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Pues entre otras cosas. También me interesa saber cómo puedo tener guardado todo por si pasa algo.
A parte, cuando lo compré era nuevo en android y le he metido mucha caña, por lo que me estoy pensando hacerle una limpieza.
Pues mira, te cuento mis meditaciones sobre esto:
- Lo más importante y fundamental es sincronizar la información clave, porque frente a desastre no vale tener la lista de contactos del último backup, normalmente hecho cada mes o dos. Así que trata de poner todo lo que puedas in the cloud: en Google: contactos y calendario; puedes usar dropbox para archivos importantes, puedes usar clientes FTP, también hay aplicaicones de sincronización por FTP, según tus archivos clave. También vale usar HTC Sync 3, para sincronizar con el PC si no usas datos.
-Cuando hagas cambio importantes en el teléfono (actualizaciones de rom o software, etc...) haz siempre un backup con MyBackup pro y/o Titanium Backup. Así podrás recuperar bastante o casi todo. Desafortunadamente hay que usar los dos porque MyBackup pro guarda cosas que Titanium no y al revés.
-El backup definitivo y al final el más importante frente al desastre es backup completo de la rom + datos (NAndroid backup). Es decir, frente a actualización desastrosa, como las últimas que hemos sufrido que han dado muchos problemas con wifi y otras cosas, lo mejor es backup completo de la rom. Para esto tienes que ser root y lo más cómodo es ROM Manager, que es una aplicaicón gratuita. Eso te hace una foto completa del teléfono (excepto lo que está en la SD: fotos, ....) y la guarda en un direcotrio de la SD que luego puedes restaurar con el mismo Rom Manager. Muy importante hacer a su vez copia de los backups realizados con ROM Mangaer en un PC, ya que la SD es un soporte magnético y como tal se puede ir a tomar por ..... vientos en cualquier momento.

Esta es mi opinión. Como vez un poco exagerada, pero para mi la PDA me da mucho servicio y quiero poder restaurarla en cualquier momento sin perder datos ni tiempo (manías). Seguramente, con hacer un sano y saludable backup con MyBackup pro es suficiente (sms, bitacora de llamadas, aplicaciones, contactos,...).

Última edición por robto Día 19/09/10 a las 10:29:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 02:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /