ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/16, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Viene con él bloqueado. Es la versión con la que me vino a mi.





Bien, he conseguido tener ya la última rom Global Estable original en el teléfono y funcionando correctamente.

Mi móvil: Xiaomi Mi5 32Gb con la rom 7.3.8.0 (según pone el móvil global estable pero no)

Después de probar varias cosas lo que me ha funcionado es el tutorial de @Esquizolol (en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700)

Con se consigue pasar de la rom que me trajo al teléfono a una rom original estable que se descarga en un link que hay en en tutorial. He tenido suerte y el móvil me ha entrado en modo EDL sin problema (en el tutorial hay una enlace a otro tutorial para los que tengan el EDL bloqueado) Decir que en el "Paso 5" cuando hay que mantener el botón power pulsado y esperar a que se encienda la pantalla me ha tardado BASTANTE. Y con bastante me refiero a 5 minutos tranquilamente. Tema aparte pero por qué hay que tenerlo pulsado tanto tiempo?? Es realmente necesario?? Pues no se, pero por si las moscas...

Una vez acabado el tutorial que pongo arriba ya se puede poner la ROM que se quiera. En mi caso he optado por la última global estable. Por ello, lo único que tuve que hacer es descargarla desde la web de MIUI y meterla en una carpeta llamada "downloaded rom" en la memoria del teléfono. Luego, desde el móvil, ir a la app Update y ahí (pulsando en el botón de opciones de arriba a la derecha) elegir añadir actualización. Y listo. No he necesitado desbloquear bootloader en ningún momento.

A ver si a todos los de igogo les funciona así por lo menos.


P.D.: estoy viendo los resultados de la cámara y de momento me han dejado bastante decepcionados. Espero que sea por la aplicación, por cómo he sacado las fotos o algo así, porque si no...menuda chusta de cámara.
ES MUY SENCILLO METER ROM POR MIFLASH CON O SIN BOOTLOADER BLOQUEADO

No olvidar Habilitar Opciones de desarrollo...se hace en Ajustes/Acerca del teléfono y pulsando sobre la version de MIUI 7 veces

Despues habilitar Depuracion USB y si aparece Desbloqueo OEM


1-Descargamos todos los archivos y la rom

Esta es la ultima MIUI 8 GLOBAL ESTABLE v8.0.5.0 para instalar por Miflash
http://bigota.d.miui.com/V8.0.5.0.MA...b8f7157e7d.tgz

2-Instalamos los drivers en el pc DRIVER QDLoader Driver_64/32bit_Setup(Reiniciar sistema)DESCARGA: https://yadi.sk/d/YD7LWnWurZCNP

3-Instalamos miphone(ultimo miflash)DESCARGA: http://xiaomiflashtool.com/wp-conten...sh20160830.zip y minimal_adb_fastboot_v1.1.3 DESCARGA: https://docs.google.com/file/d/0B1S0...Wh6NGJmSE1BUWc en el pc.

4-Reiniciamos el movil en fastboot botones power/volumen- a la vez

5-Conectamos el movil en modofastboot al pc(vamos a administrador de dispositivos y a puertos para ver si esta reconocido…si vemos Qualcomm HS-USB QDLoader 9008(COM que tu tengas)es que todo esta bien y vamos al paso 6…sino instalar de nuevo drivers(RECORDAR QUE AL INSTALAR HAY QUE REINICIAR)

6-Abrimos minimal_adb_fastboot_v1.1.3 y ponemos estos comandos
CODE: fastboot devices (para ver tu movil)
CODE: fastboot oem edl (esto pone el dispositivo en un modo de emergencia o EDL)

Una vez puesto el comando y enter el móvil estara en modo emergencia y parecerá que esta apagado.

7-abrir Miflash como administrador y abajo tildar Flash All… Click en Refresh para ver el puerto COM Y click en Browse y buscar la rom

8-Click en Flash…esperar a que flashee…cuando haya terminado desconectar el movil y dar a power hasta que aparezca el logo MI y esperar a que arranque...aveces tarda asi que paciencia

Última edición por vcx77 Día 03/11/16 a las 13:27:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 03/11/16, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
kevincifu kevincifu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
ES MUY SENCILLO METER ROM POR MIFLASH CON O SIN BOOTLOADER BLOQUEADO

1-Descargamos todos los archivos y la rom

Esta es la ultima MIUI 8 GLOBAL ESTABLE v8.0.5.0 para instalar por Miflash
http://bigota.d.miui.com/V8.0.5.0.MA...b8f7157e7d.tgz

2-Instalamos los drivers en el pc DRIVER QDLoader Driver_64/32bit_Setup(Reiniciar sistema)DESCARGA: https://yadi.sk/d/YD7LWnWurZCNP

3-Instalamos miphone(ultimo miflash)DESCARGA: http://xiaomiflashtool.com/wp-conten...sh20160830.zip y minimal_adb_fastboot_v1.1.3 DESCARGA: https://docs.google.com/file/d/0B1S0...Wh6NGJmSE1BUWc en el pc.

4-Reiniciamos el movil en fastboot botones power/volumen- a la vez

5-Conectamos el movil en modofastboot al pc(vamos a administrador de dispositivos y a puertos para ver si esta reconocido…si vemos Qualcomm HS-USB QDLoader 9008(COM que tu tengas)es que todo esta bien y vamos al paso 6…sino instalar de nuevo drivers(RECORDAR QUE AL INSTALAR HAY QUE REINICIAR)

6-Abrimos minimal_adb_fastboot_v1.1.3 y ponemos estos comandos
CODE: fastboot devices (para ver tu movil)
CODE: fastboot oem edl (esto pone el dispositivo en un modo de emergencia o EDL)

Una vez puesto el comando y enter el móvil estara en modo emergencia y parecerá que esta apagado.

7-abrir Miflash como administrador y abajo tildar Flash All… Click en Refresh para ver el puerto COM Y click en Browse y buscar la rom

8-Click en Flash…esperar a que flashee…cuando haya terminado desconectar el movil y dar a power hasta que aparezca el logo MI y esperar a que arranque...aveces tarda asi que paciencia
¿Esto requiere haber realizado el tutorial de Ezquizolol previamente? ¿o puedes hacerlo directamente con la ROM false de 5 números?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/16, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kevincifu Ver Mensaje
¿Esto requiere haber realizado el tutorial de Ezquizolol previamente? ¿o puedes hacerlo directamente con la ROM false de 5 números?
No olvidar Habilitar Opciones de desarrollo...se hace en Ajustes/Acerca del teléfono y pulsando sobre la version de MIUI 7 veces

Despues habilitar Depuracion USB y si aparece Desbloqueo OEM

Directamente...yo asi lo hice y no tuve problemas
Pero ya sabes que los tutos loos hace uno bajo su responsabilidad ya que cada movil es un mundo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/16, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
ES MUY SENCILLO METER ROM POR MIFLASH CON O SIN BOOTLOADER BLOQUEADO

No olvidar Habilitar Opciones de desarrollo...se hace en Ajustes/Acerca del teléfono y pulsando sobre la version de MIUI 7 veces

Despues habilitar Depuracion USB y si aparece Desbloqueo OEM


1-Descargamos todos los archivos y la rom

Esta es la ultima MIUI 8 GLOBAL ESTABLE v8.0.5.0 para instalar por Miflash
http://bigota.d.miui.com/V8.0.5.0.MA...b8f7157e7d.tgz

2-Instalamos los drivers en el pc DRIVER QDLoader Driver_64/32bit_Setup(Reiniciar sistema)DESCARGA: https://yadi.sk/d/YD7LWnWurZCNP

3-Instalamos miphone(ultimo miflash)DESCARGA: http://xiaomiflashtool.com/wp-conten...sh20160830.zip y minimal_adb_fastboot_v1.1.3 DESCARGA: https://docs.google.com/file/d/0B1S0...Wh6NGJmSE1BUWc en el pc.

4-Reiniciamos el movil en fastboot botones power/volumen- a la vez

5-Conectamos el movil en modofastboot al pc(vamos a administrador de dispositivos y a puertos para ver si esta reconocido…si vemos Qualcomm HS-USB QDLoader 9008(COM que tu tengas)es que todo esta bien y vamos al paso 6…sino instalar de nuevo drivers(RECORDAR QUE AL INSTALAR HAY QUE REINICIAR)

6-Abrimos minimal_adb_fastboot_v1.1.3 y ponemos estos comandos
CODE: fastboot devices (para ver tu movil)
CODE: fastboot oem edl (esto pone el dispositivo en un modo de emergencia o EDL)

Una vez puesto el comando y enter el móvil estara en modo emergencia y parecerá que esta apagado.

7-abrir Miflash como administrador y abajo tildar Flash All… Click en Refresh para ver el puerto COM Y click en Browse y buscar la rom

8-Click en Flash…esperar a que flashee…cuando haya terminado desconectar el movil y dar a power hasta que aparezca el logo MI y esperar a que arranque...aveces tarda asi que paciencia
 Cita: Originalmente Escrito por Jayen Ver Mensaje
Buenas, yo tuve el mismo problema y la solucion es sencillisima. Primero el movil viene con una rom fake y el bootloader bloqueado. Si ya teneis permiso de Miui, la cuenta asociada al telefono y os da error en el 50% (cant verify device) el problema es "DRIVERS". Me pege un dia entero dando vueltas y no conseguia echarlo a andar con W10. El problema fue que al conectar el telefono al pc en modo fastboot windows instalo unos drivers con los que no podia enviar comandos via fastboot. (use el minimal adb fastboot drivers).
Despues de darlo casi por imposible probe con otro pc que tenia con W7 y desbloquee sin instalar absolutamente nada (drivers) y funciono a la primera.

Os comento que si al conectar el telefono en modo fastboot y desde la ventana de comandos del programa (minimal abd fastboot drivers) escribis "fastboot devices" y no os aparece nada, no os volvais locos pq no vais a conseguir nada. Hasta que no os aparezca el dispositivo ahi no podreis desbloquearlo.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Viene con él bloqueado. Es la versión con la que me vino a mi.





Bien, he conseguido tener ya la última rom Global Estable original en el teléfono y funcionando correctamente.

Mi móvil: Xiaomi Mi5 32Gb con la rom 7.3.8.0 (según pone el móvil global estable pero no)

Después de probar varias cosas lo que me ha funcionado es el tutorial de @Esquizolol (en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700)

Con se consigue pasar de la rom que me trajo al teléfono a una rom original estable que se descarga en un link que hay en en tutorial. He tenido suerte y el móvil me ha entrado en modo EDL sin problema (en el tutorial hay una enlace a otro tutorial para los que tengan el EDL bloqueado) Decir que en el "Paso 5" cuando hay que mantener el botón power pulsado y esperar a que se encienda la pantalla me ha tardado BASTANTE. Y con bastante me refiero a 5 minutos tranquilamente. Tema aparte pero por qué hay que tenerlo pulsado tanto tiempo?? Es realmente necesario?? Pues no se, pero por si las moscas...

Una vez acabado el tutorial que pongo arriba ya se puede poner la ROM que se quiera. En mi caso he optado por la última global estable. Por ello, lo único que tuve que hacer es descargarla desde la web de MIUI y meterla en una carpeta llamada "downloaded rom" en la memoria del teléfono. Luego, desde el móvil, ir a la app Update y ahí (pulsando en el botón de opciones de arriba a la derecha) elegir añadir actualización. Y listo. No he necesitado desbloquear bootloader en ningún momento.

A ver si a todos los de igogo les funciona así por lo menos.


P.D.: estoy viendo los resultados de la cámara y de momento me han dejado bastante decepcionados. Espero que sea por la aplicación, por cómo he sacado las fotos o algo así, porque si no...menuda chusta de cámara.
Bueno, voy al lio... Enlazo estos 3 mensajes que me serán útiles.

La primera pega, se me queda al 50% al intentar desbloquear usando Windows 10 😑
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/16, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Bueno, voy al lio... Enlazo estos 3 mensajes que me serán útiles.

La primera pega, se me queda al 50% al intentar desbloquear usando Windows 10 😑
Yo lo hice con win 10 64bit sin problemas
Vete a administrador de dispositivos y despues a donde te reconoce el movil puesto en fastboot y klikea para ver el controlador...despues entras en controlador y si te da opcion reviertes a controlador anterior y pruebas de nuevo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/16, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Yo lo hice con win 10 64bit sin problemas
Vete a administrador de dispositivos y despues a donde te reconoce el movil puesto en fastboot y klikea para ver el controlador...despues entras en controlador y si te da opcion reviertes a controlador anterior y pruebas de nuevo
donde me deberia salir el movil puesto en fastboot ? en que apartado dentro del adm. de disp.? (porque no lo veo)
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/16, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
donde me deberia salir el movil puesto en fastboot ? en que apartado dentro del adm. de disp.? (porque no lo veo)
En puertos...el movil tiene que estar conectado en modo fastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/11/16, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
En puertos...el movil tiene que estar conectado en modo fastboot
ok... que lio me esperan muuuchas horas por delante para dar con la solucion
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/11/16, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

Prueba lo que te comento, intenta localizar el dispositivo vía fastboot dev

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/11/16, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

Yo al final con w10 he conseguido que me lo viera deshabilitando la opción de actualizar drivers automáticamente. Como ya lo actualice con w7 solo lo estaba probando por cabezonería. He revertido los drivers a una versión anterior y luego he conectado este y ha funcionado.
Espero que os sirva

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/16, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
ok... que lio me esperan muuuchas horas por delante para dar con la solucion
Parece muy complicado pero no lo es
En win 10 en la mayoria no hay ni que instalar drivers...solo conectar el movil en modo fastboot y el solo instala el driver
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/16, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Viene con él bloqueado. Es la versión con la que me vino a mi.





Bien, he conseguido tener ya la última rom Global Estable original en el teléfono y funcionando correctamente.

Mi móvil: Xiaomi Mi5 32Gb con la rom 7.3.8.0 (según pone el móvil global estable pero no)

Después de probar varias cosas lo que me ha funcionado es el tutorial de @Esquizolol (en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700)

Con se consigue pasar de la rom que me trajo al teléfono a una rom original estable que se descarga en un link que hay en en tutorial. He tenido suerte y el móvil me ha entrado en modo EDL sin problema (en el tutorial hay una enlace a otro tutorial para los que tengan el EDL bloqueado) Decir que en el "Paso 5" cuando hay que mantener el botón power pulsado y esperar a que se encienda la pantalla me ha tardado BASTANTE. Y con bastante me refiero a 5 minutos tranquilamente. Tema aparte pero por qué hay que tenerlo pulsado tanto tiempo?? Es realmente necesario?? Pues no se, pero por si las moscas...

Una vez acabado el tutorial que pongo arriba ya se puede poner la ROM que se quiera. En mi caso he optado por la última global estable. Por ello, lo único que tuve que hacer es descargarla desde la web de MIUI y meterla en una carpeta llamada "downloaded rom" en la memoria del teléfono. Luego, desde el móvil, ir a la app Update y ahí (pulsando en el botón de opciones de arriba a la derecha) elegir añadir actualización. Y listo. No he necesitado desbloquear bootloader en ningún momento.

A ver si a todos los de igogo les funciona así por lo menos.


P.D.: estoy viendo los resultados de la cámara y de momento me han dejado bastante decepcionados. Espero que sea por la aplicación, por cómo he sacado las fotos o algo así, porque si no...menuda chusta de cámara.
Tienes el bootloader bloqueado y con la ROM del tutorial de ezquizolol te has bajado la ROM oficial global de la web de miui y has usado el update tool del móvil y te a funcionado sin problema? Has probado la miui 8 ?

Graciass
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/11/16, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jayen Ver Mensaje
Yo al final con w10 he conseguido que me lo viera deshabilitando la opción de actualizar drivers automáticamente. Como ya lo actualice con w7 solo lo estaba probando por cabezonería. He revertido los drivers a una versión anterior y luego he conectado este y ha funcionado.
Espero que os sirva

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Parece muy complicado pero no lo es
En win 10 en la mayoria no hay ni que instalar drivers...solo conectar el movil en modo fastboot y el solo instala el driver
joder macho... pues no tengo cojones de que me reconozca en modo fastboot el mi5 esto es para volverse loco, jajajja.

estoy probando de todo... a ver si encuentro la opcion de deshabilitar que se actualicen automaticamente
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/11/16, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
joder macho... pues no tengo cojones de que me reconozca en modo fastboot el mi5 esto es para volverse loco, jajajja.

estoy probando de todo... a ver si encuentro la opcion de deshabilitar que se actualicen automaticamente
-Klick en el Menú de inicio/Configuración.
-Klick en Actualización y seguridad.
-Klick en Recuperación.
-Debajo de la opción de Inicio avanzado Klick en Reiniciar ahora.
-Klick en Solucionar problemas.
-Klick en Opciones avanzadas.
-Klick en Configuración de inicio.
-Klick en Reiniciar.
-En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

El equipo se reiniciará y podrás instalar controladores sin firmas digitales

Con que reviertas al controlador anterior te valdria si te diese la opcion

opcion de deshabilitar que se actualicen automaticamente

abrir el “Menú de inicio” y seleccionar la opción “Sistema“. En la ventana emergente,Klick en “Opciones avanzadas de sistema” para llegar al apartado “Propiedades del sistema“.

nos aparecerá una nueva ventana emergente,en ella,seleccionamos la ventana “Hardware” y pulsamos en “Configuración de la instalación de dispositivos“

Elegir “No instalar nunca software de controlador de Windows Update“...o simplemente NO

Listo

Última edición por vcx77 Día 03/11/16 a las 20:04:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/11/16, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Si sigue igual haz esto:
Conecta el movil al pc en fastboot y vete a administrador de dispositivos
Si ves Kedacom USB interface Klikea en el y te aparecera:
Android Bootloader Interface Klikea dos veces sobre el y despues vete a controlador y a revertir a controlador anterior...cuando haya revertido desconecta el movil y vuelve a conectarlo a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/11/16, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
-Klick en el Menú de inicio/Configuración.
-Klick en Actualización y seguridad.
-Klick en Recuperación.
-Debajo de la opción de Inicio avanzado Klick en Reiniciar ahora.
-Klick en Solucionar problemas.
-Klick en Opciones avanzadas.
-Klick en Configuración de inicio.
-Klick en Reiniciar.
-En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

El equipo se reiniciará y podrás instalar controladores sin firmas digitales

Con que reviertas al controlador anterior te valdria si te diese la opcion

opcion de deshabilitar que se actualicen automaticamente

abrir el “Menú de inicio” y seleccionar la opción “Sistema“. En la ventana emergente,Klick en “Opciones avanzadas de sistema” para llegar al apartado “Propiedades del sistema“.

nos aparecerá una nueva ventana emergente,en ella,seleccionamos la ventana “Hardware” y pulsamos en “Configuración de la instalación de dispositivos“

Elegir “No instalar nunca software de controlador de Windows Update“...o simplemente NO

Listo
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Si sigue igual haz esto:
Conecta el movil al pc en fastboot y vete a administrador de dispositivos
Si ves Kedacom USB interface Klikea en el y te aparecera:
Android Bootloader Interface Klikea dos veces sobre el y despues vete a controlador y a revertir a controlador anterior...cuando haya revertido desconecta el movil y vuelve a conectarlo a ver que tal
Voy a probar tu últimos consejos y si no sale lo dejo por hoy porque tengo la cabeza a punto de estallar ( que mareo ) ...ahora te cuento.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/16, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Si sigue igual haz esto:
Conecta el movil al pc en fastboot y vete a administrador de dispositivos
Si ves Kedacom USB interface Klikea en el y te aparecera:
Android Bootloader Interface Klikea dos veces sobre el y despues vete a controlador y a revertir a controlador anterior...cuando haya revertido desconecta el movil y vuelve a conectarlo a ver que tal
Me salen todas las opciones clickables menos la de "revertir" .

Ahora mismo relacionado con xiaomi o adb sólo tengo instalado el XiaoMiflash.

Si fueras tan amable de decirme la "lista" de drivers o programas que son imprescindibles tener instalado según tu criterio para conseguirlo.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/11/16, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

Por casualidad tienes un modelo de Xiaomi anterior? Te cuento pq a mí me pasaba que tenía el mi3 y el redmi2 y me los detectaba en modo fastboot. Una vez puse este y se actualizo a la mierda el invento y no funcionaban ninguno de los 3. Lo que hice fue desinstalar el controlador, conectar el redmi2 y revertir controlador. Desactivar actualización automática luego conectar el mi5. Este no se actualiza y se queda el controlador anterior. (Marshall nosequé... No estoy delante del PC) con este controlador pruebo a meter comandos fastboot al mi5 y funciona. A ver si hay suerte pero lo q está claro es q tienes un problema de drivers...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/11/16, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
Tienes el bootloader bloqueado y con la ROM del tutorial de ezquizolol te has bajado la ROM oficial global de la web de miui y has usado el update tool del móvil y te a funcionado sin problema? Has probado la miui 8 ?

Graciass
Exactamente como acabas de decir. Y si, te hablo ahora mismo desde MIUI 8

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/16, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jayen Ver Mensaje
Por casualidad tienes un modelo de Xiaomi anterior? Te cuento pq a mí me pasaba que tenía el mi3 y el redmi2 y me los detectaba en modo fastboot. Una vez puse este y se actualizo a la mierda el invento y no funcionaban ninguno de los 3. Lo que hice fue desinstalar el controlador, conectar el redmi2 y revertir controlador. Desactivar actualización automática luego conectar el mi5. Este no se actualiza y se queda el controlador anterior. (Marshall nosequé... No estoy delante del PC) con este controlador pruebo a meter comandos fastboot al mi5 y funciona. A ver si hay suerte pero lo q está claro es q tienes un problema de drivers...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues si, uso un mi4... A ver si va a ser por eso que dices ! Mañana por la mañana lo pruebo, hoy estoy agotado 😩
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /