ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/16, 03:25:23
Array

[xs_avatar]
UlisesMartinezMx UlisesMartinezMx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto E2 2015 Otis XT1511
Tu operador: Otra
Post Error en XT1511

Buenas a todos!!!
Tengo un Moto E 2015 Modelo XT1511 al cual ya he desbloqueado el bootloader y cambiado de Roms aunque siempre regreso a Stock por distintos problemas que me surgen.

Instale la ROM Euphoria 5.1.1 y todo iba muy bien hasta que cuando recibi una llamada, no se escuchaba nada a la otra persona y me salia el letrero "Telefono no Responde ¿Desea Cerrarla?"

Intente borrar cache y des habilitar la aplicacion de telefono pero nunca pude solucionar el error, el telefono nunca funciono, solo cuando volvi a Stock el error se soluciono y no paso mas.
Quisiera saber cual era el problema si era la ROM(aunque la reinstale no funciono, incluso instale CM 12.1 y aun no funciono) o las GApp que descargue, las descargue de oppengaps.org espero y puedan ayudarme a solucionar este problema ya que me gusto mucho la Rom Euphoria, muy estable pero el telefono es muy primordial para mi.

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 01:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /