Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/17, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Ulefone power 2 - Restauracion datos de fabrica

Hola, he comprado el Ulefone power 2 en el Black Friday, en Amazon, a traves de una tienda china, lo cual me proporciona una garantía de 2 años.
Yo en mis moviles anteriores, en todos los he roteado, cambiado el recovery y las roms, claro que tambien en los otros casos, los habia comprado directamente en tiendas online chinas, y la garantía era de un año, y .......
Para abreviar, quisiera saber si alguien me lo puede decir, si yo cambio el software de este movil, root, recovery, roms, ...., si en el futuro tuviera algun problema y tuviera que dejarlo en el mismo estado inicial, software original, con el que vino, si la opcion de restauracion de datos de fabrica que viene en la opcion de ajustes del movil, lo restaura todo a su punto inicial, osea, recovery, rom y elimina el root.

Gracias, a ver si alguien me aclara.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/17, 06:52:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,767
Tu operador: -

Hola @enyoenyo:
Movemos a otros Modelos de Ulefone.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 23:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /