Accesorios Xperia Play Accesorios Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Micro sd 16gb clase 10

Queria que me aconsejeis alguna sd de este tipo y donde puedo pillarlo a buen precio?se nota mucho la diferencia de una clase 4 a una clase 10?me refiero a quedarse pillao en el movil y tal,xq con la que trae de serie mas de una vez se me ha reiniciado solo y tal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/12, 06:50:04
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
las velocidades de las microsd solo se notan en las transferencias entre el pc y tu memoria, en el telefono si tienes una clase 2 o clase 10 seran simplemente iguales.

En Amazon hay varios vendedores con buenos precios, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/12, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Lamento no estar de acuerdo contigo en el 50% de lo que dices, si bien esto lo notarás en la transferencia de datos a mayor velocidad, esto sacrifica la velocidad de acceso a los datos, es decir, será más ágil en transferencia, pero más lento en el acceso. En pocas palabras, el acceso a las aplicaciones y juegos lo verás reducido, no se diga dentro de un juego como Real Racing 2, pues lo verás más fluido en una de clase 6 que en una clase 10, y creo que el equilibrio lo encuentras en la clase 6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Accesorios Xperia Play



Hora actual: 18:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /