Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

Funda original note 3 s view

Bueno mi consulta va de como poner la ventanita o activarla para cuando esta la tapa cerrada...la cierro y no bloquea el movil ni me aparece nada...en accesorio he activado la opciones u lo he reiniciado pero sigue iwal.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
nejolaju nejolaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djkapry Ver Mensaje
Bueno mi consulta va de como poner la ventanita o activarla para cuando esta la tapa cerrada...la cierro y no bloquea el movil ni me aparece nada...en accesorio he activado la opciones u lo he reiniciado pero sigue iwal.....
Las fundas llevan una chapita con dos conectores que del transporte se deben de haber salido del sitio, porque llevan poco pegamentos. Debes ponerla en el sitio.
Esta chapita es la que le indica que hay una funda puesta.

Por lo demás el te la detecta. Debe llevar algun tipo de iman que es lo que hace que se active al cerrarla.

Última edición por nejolaju Día 06/11/13 a las 15:57:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

 Cita: Originalmente Escrito por nejolaju Ver Mensaje
Las fundas llevan una chapita con dos conectores que del transporte se deben de haber salido del sitio, porque llevan poco pegamentos. Debes ponerla en el sitio.
Esta chapita es la que le indica que hay una funda puesta.

Por lo demás el te la detecta. Debe llevar algun tipo de iman que es lo que hace que se active al cerrarla.
En k parte lleva esa chapita pq es la funda original s view...y no encuentro ninguna....viene el simil piel y plastico....podrias decirme en que zona se situa?....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
En teoría no tienes que hacer nada de nada. O es lo que te dice el compañero o haber si es una copia China que son casi iguales y no funciona la función de la ventana. Si tienes dudas sube una foto y te decimos si es original o no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
nejolaju nejolaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Orange
Te pongo una imagen para que veas la chapita.
No me dejaba adjuntarla en el anterior.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131106_155055.jpg (61.5 KB, 419 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

pon man tangao... jajaja la compre en ebay... y supuestamente era original....la chapita esa no la tiene, y es que la caja y todo pose sansung oficial etc...ademas de que viene endiabladamente bien terminada, aver si os paso fotos y juzgais vosotros mismos...hay alguna manera de ponerle esa chapita o algo para que me funcione la ventanita s view....????

gracias x la foto y por la info....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Fijo que te costó menos de 10€ y pensabas q habías comprado una funda de 50€ por 4 veces menos de su valor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Fijo que te costó menos de 10€ y pensabas q habías comprado una funda de 50€ por 4 veces menos de su valor.
La verdad k me costo 20 euros....no mas....asink man tangao doble x lo de original y x lo del precio....jajaja weno me lo tomo con humor...ya que la funda la verdad esta muy bien....y encaja perfectame te...cuando se me vaya o rompa pillare la original x amazon k la vi por 49....

Lo que tiene quererse aorrar unos eurillos....aver si hay forma de hacer funcionar la ventanita...sin pasar x caja....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383754224374.jpg (46.8 KB, 389 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383754234449.jpg (52.7 KB, 388 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383754245920.jpg (41.9 KB, 386 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Hola, si te sirve de consuelo puedes usar esta APP: https://play.google.com/store/apps/d....hatroid.sview

Utiliza el sensor de proximidad para detectar si esta abierta o cerrada, consume un poco mas de batería porque esta el sensor encendido todo el tiempo (como si usaras vistazo rápido) pero funciona perfectamente, no tiene las funciones exactas del s view original pero algo es algo

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

 Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
Hola, si te sirve de consuelo puedes usar esta APP: https://play.google.com/store/apps/d....hatroid.sview

Utiliza el sensor de proximidad para detectar si esta abierta o cerrada, consume un poco mas de batería porque esta el sensor encendido todo el tiempo (como si usaras vistazo rápido) pero funciona perfectamente, no tiene las funciones exactas del s view original pero algo es algo

Saludos
Gracias compi probare aver que tal...sino aver si puedo cojer del s4 que tenia mi mujer una funda s view y kitarle la chapita que supongo k traera iwal kel note 3....y se la pondre aver k tal....pq la del s4 era original.... thanks
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/13, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por djkapry Ver Mensaje
Gracias compi probare aver que tal...sino aver si puedo cojer del s4 que tenia mi mujer una funda s view y kitarle la chapita que supongo k traera iwal kel note 3....y se la pondre aver k tal....pq la del s4 era original.... thanks
Lamento desilusionarte, pero el s view del S4 y el del note 3 funcionan de forma diferente, es decir, el del S4 usa un pequeño imán que activa el "hall sensor" del S4 y activa/desactiva el s view, eso es algo muy fácil de copiar y por eso los clones de las fundas del S4 si lo traían. EL note 3 usa una especia de integrado un poco mas difícil de copiar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/11/13, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
nejolaju nejolaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Orange
Tengo que decirte además que los conectores que lleva la funda sin ventanita, es decir la Flip Wallet están colocados en la misma posición. Para que me entendais, si os mandara una foto, la veriais igual que la anterior, no estan distribuidos de otra forma para que se introdujera en el otro agujero trasero del movil que queda libre. Ocupan los mismos.

Con lo cual debe haber algo en la funda que indica al movil si es la de la ventanita o la otra al cerrarse y abrirse.

Al compañero de la funda decirle que lo busque donde la ha abierto, o que mire en la caja por si se ha quedado dentro.

La mia al sacarla de la caja la apoyé sobre una prenda y quedó pegada a la prenda, por eso sabía lo de la chapita, por eso también dije que se podia haber movido. La primera vez me pasó eso.

Contacta con los que te la han enviado a ver que te dicen.

Cuando compré el teléfono en la tienda había una blanca original y me la abrieron para verla y había una pieza por allí suelta, que resultó ser el conector.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/13, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
No quiero verme como el malo, pero por 20 euros una funda de 59 euros?? es un clon falso y no lleva el conector, te lo aseguro al 100% porque me pasó lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/13, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
nejolaju nejolaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
No quiero verme como el malo, pero por 20 euros una funda de 59 euros?? es un clon falso y no lleva el conector, te lo aseguro al 100% porque me pasó lo mismo.

Saludos
Totalmente de acuerdo.

Pero es que he visto que han puesto tanto empeño en la funda. El quit de la cuestión debe ser la chapita, e incluso posible circuiteria interna, porque es que a oscuras detecta que la estas cerrando.

Decir que la numeración de la chapita en la otra funda es otra numeración y que también probé a engañarlo, colocando una tapa trasera sview y tapando la pantalla con la otra y no colaba.

En conclusión, samsung está poniendo el listón alto a imitaciones también en accesorios.

Un saludo.

Última edición por nejolaju Día 06/11/13 a las 19:53:48.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/13, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

 Cita: Originalmente Escrito por nejolaju Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Pero es que he visto que han puesto tanto empeño en la funda. El quit de la cuestión debe ser la chapita, e incluso posible circuiteria interna, porque es que a oscuras detecta que la estas cerrando.

Decir que la numeración de la chapita en la otra funda es otra numeración y que también probé a engañarlo, colocando una tapa trasera sview y tapando la pantalla con la y no colaba.

En conclusión, samsung está poniendo el listón alto también en accesorios.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestro aporte...mirare bien por si esta la sudichosa chapita....sino pos nada...a pedirla pa relles jajaja aver si cae...como se las gasta samsung para que compremos prod. Oficiales... si no se colaran 3 pueblos en los precios seria el 1 en pillarlas...pero hay que ser realistas....50 o 60 pavos en una funda escuexe....

En fins los que teneis la funda original...veis practico la pantalla s view?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/13, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Y a todo esto....no se podria "crear" esa chapita? o viene con algun circuito impreso dentro?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/13, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Ya sé que no es el motivo del hilo pero...alguien sabe algo de las Protective Cover + originales para el Note 3??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/13, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,729
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas;
Movemos el hilo al apartado correspondiente.
Gracias.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 05:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /