ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/12, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
Carta a Samsung

Bueno, pues tal y como pone en el nombre del tema me he cansado y he decidido escribirles una carta a los de Samsung. La verdad es que nose si servirá para algo, pero yo me he quedado de a gusto...
Eso sí, si os pica el gusanillo, no dejéis de escribirles aunque sea para decirles que estais descontentos, porque la unión hace la fuerza y a lo mejor se me está yendo la olla de tanto esperar por la ICS, pero yo sigo creyendo que las cosas se pueden cambiar...
Y sin mas historias ahi va los que les puse:


Asunto:
Me siento engañado por Samsung

Contenido:
A quien concierna,
siento ser tan directo en el asunto, pero es la sensación que tengo tanto yo como muchos otros clientes de Samsung que compraron el Galaxy s2 y se encontraron con que su modelo era distinto. Efectivamente soy uno de tantos que se encontraron con un modelo GT-I9100G sin saber las consecuencias que esto tendría. Y lo que todos los usuarios de este terminal nos preguntamos es ¿por qué si pagamos el mismo precio por nuestros terminales que los que tienen el modelo normal, Samsung nos tiene olvidados? ¿Por qué la compañía en la que depositamos nuestra confianza nos deja tirados? No entiendo cómo una compañía como Samsung puede modificar un terminal y simplemente cambiar una letra en el modelo y no advertir de las consecuencias que esto supone. Y además (y en esto voy a seguir hablando en plural puesto que no solo lo escribo en mi nombre sino en el de todos los usuarios de este modelo), yo estoy estudiando ingeniería y no relaciones públicas, pero creo que para una compañía es importante cuidar y fidelizar a sus clientes, y más en estos tiempos en los que internet puede hacer tanto beneficio o tanto daño a las compañías. Pero que les voy a contar a ustedes que seguro que saben mil veces más que yo sobre este tema. De cualquier forma creo que no costaría demasiado, ya que nos han dejado olvidados y somos casi los únicos que no hemos recibido la actualización a ICS, que por lo menos nos hubieran informado del estado de la actualización, de cuándo tenían previsto sacarla, etc.
En fin, espero que puedan darme algún tipo de información y no pierdan de vista que es la gente que compra sus productos la que les hace a ustedes grandes.
Muchas gracias y un saludo."

Pd: Aunque solo sea copiar y pegar esta carta ya es algo y no lleva mas de tres minutos...

Última edición por oceans37 Día 13/05/12 a las 10:47:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/05/12, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Metallico1985 Metallico1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: HappyMóvil
Como va Oceans?
Despues pasame por privado el link o el mail a donde mandaste esta carta asi yo tambien mando una.

No creo que les importe nada pero por lo menos para romperles un poco las pelotas.
Saludos y a no desesperar que en cualquier momento aunque sea tenemos CyanogenMod 9...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/12, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
pasame tambien el link que le tengo que enviar a samsung una carta con un par de bugs en el sII normall
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/12, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
En vista de que varios me habeis pedido el link para mandar el mail, he pensado en ponerlo directamente aqui para que lo pueda ver todo el mundo.

http://www.samsung.com/es/support/erms1

Es una ventana en la que tienes que seleccionar tu modelo de samsung y luego indicar los sintomas. Yo en los sintomas si no recuerdo mal puse algo de problemas con el software. Despues de esa ventana te pasa a otra donde te ofrece alguna solucion y si das a siguiente o algo asi te pasa a la ventana de correo.
En total supobe tres minutos como mucho asi que si podeis no dejeis de escribirles porque cuantos mas seamos mas caso nos haran.
Muchas gracias a todos

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 00:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /