Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/23, 04:08:33
Array

[xs_avatar]
mikeline16 mikeline16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc tattoo

Me paso a Flip 5

Buenas.
He pillado una oferta en AliExpress por 561 euros y me paso a Samsung después de mucho tiempo.
Me preocupa el tema de la batería y la cámara, pero la verdad que me parece el mejor diseño de móvil que hay actualmente.
Llevo varios años con one plus, pero últimamente me ha decepcionado así que a ver qué tal con el z flip 5, ya os contaré.
__________________
"La vida es lo que ocurre mientras nos empeñamos en hacer otra cosa"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikeline16 su comentario:


  #2  
Viejo 03/12/23, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
csr csr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,043
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Cuenta hombre, cuenta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/23, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Teléfono delicado pero cómodo de llevar.
Depende de para lo que lo quieras es muy bueno, pero si le quieres dar caña no.
La batería, si usas la pantalla frontal te durá de sobra para un día o más y la pantalla frontal es cuestión de acostumbrarse.
Sobre la cámara te diré que es normal, pero sufiente si lo quieres son fotos del día a día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/23, 01:55:07
Array

[xs_avatar]
mikeline16 mikeline16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc tattoo

Pues mejor de lo que esperaba de momento.
Decir que al final no lo pille en aliexpres, no se que pasa ultimamente pero me ponen muchas pegas los vendedores para comrpar desde españa.
Los defectos que me imaginaba estan. La camara, pese a que samsung con su software mejora las fotos, en general me parece mala para un movil de 1200 euros. Es ligeramente superior a la de mi antiguo one plus 7t, un movil de casi 4 años.
La bateria que era de lo que mas me preocupaba, la verdad que bien. Estaria contento con que llegara a unas 6 horas de pantalla activa, pero la realidad es que solo lo cargo al 85% y me da para llegara la noche, a veces un poco mas, pero claro el tipico dia que vaya mucho en transporte o conteste muchos whatsapp me parece que me dejara tirado. Decir que apenas uso la pantalla exterior, para mirar algo rapido como mucho, pero la verdad que la gracia de un movil plegable es poder abrirlo asi que creo que seguire haciendolo. Eso si, la bateria me dura "tanto" por que tengo varias rutinas activadas, tema oscuro, pantalla a 60 hercios, etc...
Por ultimo, el tema de que se calienta yo no lo noto. Suelo jugar todos los dias tirado en al cama entre 20 y 40 min y no noto un calentamiento excesivo ni una bajada de rendimiento.
Me sigue preocupando mucho que con el paso de las semanas la bateria no me dure, pero la verdad que me parece un movil precioso. Me gusta usarlo, abrirlo, llevarlo comodamente en el bolsillo.... Hacia tiempo que no me pasaba eso con un movil. Espero que samsung tome nota por que creo que esas 2 cosas (bateria y movil) se pude mejorar en el siguiente z flip.

Eso si, pensaba que robaria mas "miradas" de al gente al verlo, pero que va. Incluso una amiga me dijo el otro dia que parece un movil de viejo, que eso de abrirlo y cerrarlo es de movil antiguo y me dejo chafado, jajaja
__________________
"La vida es lo que ocurre mientras nos empeñamos en hacer otra cosa"

Última edición por mikeline16 Día 08/12/23 a las 01:58:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/24, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Hola comparto tambien mi opinion

iba detrás de un RAZR Ultra 40 pero pese a que me guste muchisimo más el Motorola....Reconozco que calidad de samsung pesa mucho. En sus acabados, pantalla, camara etc... Lo unico que me gusta más del motorola es realmente android stock y también el uso de la pantalla externa.

Pero tambien soy realista.....La mayoria de situaciones donde pienso usar la pantalla externa ser para contestar a whatsapp o mensajes y poco mas, quizas abrir la camara. Diria que en este punto sirve de sobra. Es cierto que no es la mejor implementación pero cumple.

No me gusta particularmente SAMSUNG pero me convence cuanto al soporte que da a sistema al reve s de Motorola que descuida mucho al cliente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/24, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Otro más que suma al carro.

El móvil que más rápido he formado en mi vida. Ya buscaba un razr 40 ultra pero para i los dos elementos decisivos para coger el flip:

Mejor pliege y mecanismo
Soporte físico en Portugal. Motorola es inexistente aquí en Portugal
Soporte Software rapidez en sacar actualizaciones y mejorar la usabilidad. En Motorola es casi inexistente, a día de hoy sigue en Android 13??



De momento encantado. Mi primer SAMSUNG, que en toda mi vida he sido contra. Me siento un adolescente a usar un movil plegable
Seria un movil redondo con un mejor desarrollo de software que tiene el RAZR 40 ultra con su pantalla externa, pero después de sacar Good Lock, funciona de lujo!


La batería aún es pronto para decir lo que sea, tampoco soy exigente y demando poco del telefono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/24, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Después de varios años alejado de Samsung, y usando múltiples Xiaomi, al final he pillado un Flip 5 de segunda mano, como móvil secundario.


De momento, voy haciendo pruebas, a ver como va, y poco a poco lo voy poniendo a mi gusto:


  • El tema de grabación de llamadas es fundamental para mí, y era uno de los puntos que no me acababa de decidir a usar un Samsung. Pero al final, he cambiado el CSC (realmente ha sido sencillísimo de hacer, y gratis) y ahora ya graba perfectamente, tanto mi voz, como la del interlocutor, guardando el registro de grabaciones con los nombres de mi agenda vinculados a cada llamada. (Algo que no conseguí en un A50, cambiando el CSC, que grabar, sí grababa, pero NO vinculaba las grabaciones con la agenda)
  • El tema carga inalámbrica, también tiene su importancia. Tengo una base Xiaomi, que me carga bien los móviles de Xiaomi, pero no funciona en este Flip 5. Lo que sí puedo afirmar es que el Flip 5 sí funciona para cargar un Watch 6. Si habilito la carga inalámbrica en el Xiaomi 13 Pro, puedo cargar el Flip 5, pero si uso el cargador Xiaomi, NO me carga el Flip 5. ¿Alguno sabe porque los Samsung y los Xiaomi no son compatibles a nivel de cargador inalámbrico?
  • Cámaras. De momento, voy haciendo pruebas, y aunque mis últimos Xiaomi, un 12S Pro, y un 13 Pro, tienen cámaras superiores, y optimizadas por Leica, es este Flip 5 no me puedo quejar. Usando el modo noche, he conseguido hacer unas fotos nocturnas aceptables, dejando el móvil apoyado en forma de L, con exposiciones de algunos segundos.
  • Desbloqueo biométrico: El desbloqueo facial no funciona tan bien como en el Xiaomi 13 Pro, falla muchas veces, tanto con el móvil plegado, como con el móvil desplegado. El desbloqueo por huella funciona bastante bien, es rápido, y no suele fallar.
  • Funda. El móvil sin funda es resbaladizo, y la firmeza de la bisagra tampoco ayuda, pues hay que hacer fuerza para abrirlo, y puede resbalarte de las manos. He comprado una funda negra de policarbonato, y gana muchísimo en seguridad de agarre, aunque noto que la media funda del cuerpo inferior, a veces, dentro del bolsillo se separa de la carcasa.
Seguiré haciendo pruebas, y usándolo como móvil secundario, explorando mas a fondo sus puntos fuertes, y los débiles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5



Hora actual: 12:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /