SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/11, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
Davidelgato Davidelgato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Problema con el wifi del Xperia X10 mini pro

Tengo el siguiente problema con el wifi. Resulta que me va todo perfecto hasta que se me ocurre utilizar alguna busqueda, ya sea en el market o en cualquier otra aplicacion que necesite conectarse. Se me queda buscando sin encontrar nada, después de eso si pruebo a meterme en cualquier pagina me dice que hay un problema en la conexión, es como si no tuviera wifi aunque en la barra de notificaciones me pone que el wifi esta conectado y a tope de rayas. Esto no me pasa siempre solo es a veces y no tengo ni idea de a que se debe
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/11, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Has quitado algun proceso que inicia con el movil? te comento porque yo quitando procesos que arrancan con el movil quite algunos y aunque tenia el wifi conectado no podia usar el market ni nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/11, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Davidelgato Davidelgato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
He quitado algun reproductor de musica y otras aplicaciones no relacionadas con el wifi despues de abrirlas que se me quedaron abiertas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/12, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Arkane96 Arkane96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG Optimus G, LG G Flex 2
Tu operador: Orange
a mi lo que me pasa esk se concecta y se le va cada dos por tres, y luego tarda muxo en conectarse o no se conecta, alguien tiene una solucion? gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/12, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
MjMany MjMany no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: x10 mini pro --> Neo V
Tu operador: Vodafone
A mi es algo distinto. A veces de pronto el movil pierde la "capacidad" de buscar redes inalambricas, y claro, adios wifi, porque no encuentra nada, ni las que ya tienes guardadas que aparecen como fuera de rango...
Cada vez que me pasa tengo que restaurar la rom (tambien me ha pasado con el telefono de fabrica).
__________________
El futuro ya llegará (Einstein)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/12, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

 Cita: Originalmente Escrito por MjMany Ver Mensaje
A mi es algo distinto. A veces de pronto el movil pierde la "capacidad" de buscar redes inalambricas, y claro, adios wifi, porque no encuentra nada, ni las que ya tienes guardadas que aparecen como fuera de rango...
Cada vez que me pasa tengo que restaurar la rom (tambien me ha pasado con el telefono de fabrica).
a mi un truco que me funciona es crear a mano la red a la que quiero conectarme, para eso hay que saber el SSID de la red, y una vez la creo plinnn aparecen las redes, y se conecta, borro la red que he creado porque sale duplicada, pero cuando empieza a hacer esto malo.

Otra cosa que funciona, un poco más drastica, es mantener pulsado en la pantalla de las redes y pinchar Forget All Networks, eso si se cepilla todos los perfiles que hubiera con sus correspondientes contraseñas, pero es más rápido que restaurar rom.

Mi termina es el X10 Mini, con lo cual veo que el problema ocurre en ambos modelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 04:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /