Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
alderat alderat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Falla la aplicación del Telefono. Ayuda, por favor.

Hola.
Hace unos días, cuando intenté sincronizar la agenda con el bluetooth del coche, me petó la aplicación del teléfono. Desde entonces, cada vez que quiero llamar por telefono la agenda tarda muchisimo en abrirse. Además, cuando voy a llamar me sale el mensaje de que la aplicación está fallando y que pulse si espero o la cierro.
El telefono de mi mujer es el mismo y no falla. He pensado sacar la aplicación del telefono con el apk extractor e instalarlo en el mio, pero no me atrevo no vaya a ser que me lo acabe cargando del todo.
Si lo hiciera supongo que restableciendo el telefono de fabrica todo volverá a la normalidad, no?
Decidme si esta solución que os comento es factible o que otra cosa puedo hacer, por que estoy desesperado. Como la agenda del telefono falle me veo negro para poder llamar.
Gracias a todos de antemano por vuestra respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/16, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alderat Ver Mensaje
Hola.
Hace unos días, cuando intenté sincronizar la agenda con el bluetooth del coche, me petó la aplicación del teléfono. Desde entonces, cada vez que quiero llamar por telefono la agenda tarda muchisimo en abrirse. Además, cuando voy a llamar me sale el mensaje de que la aplicación está fallando y que pulse si espero o la cierro.
El telefono de mi mujer es el mismo y no falla. He pensado sacar la aplicación del telefono con el apk extractor e instalarlo en el mio, pero no me atrevo no vaya a ser que me lo acabe cargando del todo.
Si lo hiciera supongo que restableciendo el telefono de fabrica todo volverá a la normalidad, no?
Decidme si esta solución que os comento es factible o que otra cosa puedo hacer, por que estoy desesperado. Como la agenda del telefono falle me veo negro para poder llamar.
Gracias a todos de antemano por vuestra respuesta.
Saludos.
Entre desde las aplicaciones a teléfono - cleardata y borrale los datos/caché, eso debería solucionar el problema.

Sent from my m2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/16, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
alderat alderat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: DigiMobil
No me aparece la opción de eliminar la caché, solo la de eliminar datos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60216-192111.jpg (50.9 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 15:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /