ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/11, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Busco una ROM como la del Sansung Galaxy Note

Hola necesito su ayuda de las ROMs que hay aca en el foro para nuestra HTC HD2 quiero una que sea parecida a la de Samsung Galaxy Note que abajo no tiene barra de nada y se ve el tiempo y también se ven la predicción del tiempo por 5 dias esa me gusta ayuda cual es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/11, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Prat e Llobregat
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
A ver... por dios.. si no quieres la barra de estado eso lo puedes quitar.. si tienes ADW tienes que ir a ajustes de patnalla o algo asi y buscar "mostrar" barra de estado.. así la quitarias...

Y sino usa el sentido comun que no es tan dificil indagar un poco en los menus y submenus del movil....

Y lo de la prediccion.. hay varios widgets que te lo pueden mostrar... solo tienes que saber bsucarlos... el go weather hay un widget que creo que te lo muestras x 5 dias ... pero pruebalo, yo no lo voy a hacer.


Saludos.
__________________
Si tienes dudas estúpidas... prepárate para respuestas bordes.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 19:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /