Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/07/13, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Buenas, he instalado desde Recovery la rom anterior de Jiayu.es, no lo he hecho antes como prometi porque el archivo no estaba bien y lo subieron ayer tarde de nuevo.

Primeras impresiones (cuando lo tenga todo claro lo añadiré al primer post):

- Primero y creo que más importante: yo tengo instalado protector de pantalla, veia que la pantalla al escribir y pulsar botones táctiles no iba muy bien, eso se lo achacaba al protector, pensando que no era muy bueno y crearia algun defecto en la digitalizadora, pues bueno, con el mismo protector y al arrancar la nueva rom, PUM, observo que al escribir y pulsar es mucho más preciso, yo anteriormente tenia Galaxy S y había usado varios protectores de pantalla y en algunos notaba esos "fallitos" por eso no le preste mucha importancia, tambien he usado NEWMAN N2 estos dias y notaba una gran cambio en escribir con Jiayu o Newman, pero el newman no tenía protector (si lo hubiera teniado ahora no estaría la pantalla arañada ). Pues esto como primer y GRAN punto a favor.

Los que habéis probados las dos ROM ¿ Habéis notado lo mismo?

- Segundo: Esta rom viene con aplicaciones y características Chinas, cambiando idioma al español y teclado al español se soluciona "casi" todo, digo casi porque hay aplicaciones y traducciones que no van muy finas.

-Tercero: El Señor Antutu, dejando las aplicaciones chinas y sin hacer cambios en ajustes excepto en idioma y poco más, me ha bajado el test a 12771 en lugar de mis 13113 (50 menos newtonskate, que lo tengo en la mente ), a la otra rom tampoco le cambie casi nada, solo tema del GPS, idioma y poco más.

- Cuarto: GPS ,este gran desconocido, a unos si a otros no y muy juzgado. Con la otra Rom, después de instalar la aplicación de triangulación de xda, seguir el proceso de elchapuzasinformatico e instalar el parche de Jiayu.es, casi na, hice varias pruebas pero una es grabar con Sport tracker una ruta, ya se que estos programas no van bien en el totalizador de Km y demás, pero el grabar la ruta, es decir, grabar por donde vás, eso si lo hace, pues eso, hice una prueba con la otra rom y cogiendo por carreteras urbanas, se desviaba un poco de la misma, me grabo una ruta desviada, pero aproximada. Con la nueva ROM y sin hacerle nada, otro PUM me ha grabado esta mañana la misma ruta muuucho más exacta, casi clavada, OTRO PUNTAZO.

- Quinto: batería. Es pronto , llevo desde ayer tarde y la batería la tuve que cargar anoche, voy a ver como se comporta entre hoy y mañana. Jugaré alguna partida al Candy, seguire mirando foro por talptalk, alguna navegación y a ver como se comporta en las mismas situaciones que otra.

- Sexto: Otros. Respecto a cámara no he notado diferencia, es un movil no una samsung Zoom o una camara semireflex, la calidad es muy aceptable, aunque la nitidez no es muy fina, pero cumple la función de: "esperarse que hago una fotito pal Facebook". .

Creo que de "Primeras impresiones" no se me olvida nada. Lo pruebo un poco más y os cuento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a de__cai su comentario:


  #42  
Viejo 08/07/13, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
Mejoras de video y foto

SE NOTA BASTANTE EN LAS FOTOS MENOS DESENFOCADOS Y MEJOR CALIDAD AL HACER ZOOM...

INSTALACION:

DESCARGAR BRAVIA PACK.ZIP
METER EN LA SD
REINIAR EN RECOVERY CWM
MOUNTS AND STORAGE
MOUNT SYSTEM
VOLVER ATRAS
INSTALAR EL ZIP DESDE LA SD
REINICIAR


FUENTE:XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2337670

P.D:TAMBIEN HAY UN DESINSTALADOR POR SI NO OS GUSTA EL RESULTADO..
AMI ME VA MUY BIEN CON LA CAMARA NUEVA DE ANDROID..
MUXO MEJOR Q CON LO QUE VENIA ....

FOTOS:
IMAGEN EN INTERIOR
IMAGEN EN INTERIOR ZOOM
EN EXTERIORES
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130708_131137.jpg (60.5 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130708_131026.jpg (49.4 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130708_115916.jpg (137.0 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130708_115910.jpg (117.1 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130708.jpg (114.6 KB, 218 visitas)

Última edición por newtonskate Día 08/07/13 a las 15:28:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario:
  #43  
Viejo 08/07/13, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
PARA EL QUE QUIERA INSTALAR LA NUEVA CAMARA Y GALERIA DE GOOGLE.

NECESARIO SER ROOT Y UN EXPLORADOR DE ARCHIVOS(ROOT EXPLORER,ES EXPLORER ETC..)

DESCARGARMOS LA APK(GALLERY3D) Y LAMETEMOS LA APK EN LA TARJETA SD.
ABRIMOS EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS
SYSTEM/APP Y BUSCAMOS GALLERY2 BORRAMOS.(O COPIAR A LA SD POR SI ACASO)
REIMICIAR
AHORA INSTALAMOS LA APK DESCARGADA CON UN EXPLORADOR DE ARCHIVOS Y YATA ...

P.D:SI NO OS GUSTA PUES BORRAIS NUEVA APK
Y COPIAIS DE NUEVO GALLERY2 EN SYSTEM/APP
SALUDOS ..TODO LO QUE HE PUESTO EN ESTOS DIAS LO HE PROBADO EN MI G3S
Y NO HE TENIDO PROBLEMAS,PERO COMO CADA BIXO ES UN MUNDO ACONSEJO HACER
BACKUP ANTES DE INSTALAR COSITAS NUEVAS,ASI NOS CUBRIMOS LAS ESPALDAS..
APK:http://www.adrive.com/public/EtV5jj/....gallery3d.apk
FUENTE XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340858

Última edición por newtonskate Día 08/07/13 a las 12:36:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 08/07/13, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
Para mejorar el GPS descargar Fastergps en play.
Dar permisos root
Elegir Europa ,España.y reiniciar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario:
  #45  
Viejo 08/07/13, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
Navegador web.
Aconsejo Next Bowser. Desde play..
El mas rápido y completo q he probado..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 08/07/13, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Mi Jiayu ya está en mi casa, qué ganas de salir del trabajo para darle candela D. Y rezando a la vez para que todo haya llegado bien sin ningún problema . Aquí esta todo muy bien recopilado así que seguiré las indicaciones de este hilo para sacarle partido y a ver si pronto os doy mis impresiones ;) de_cai he pensado quedarme unos días con la ROM que me venga el móvil que imagino que será la china que te has instalado. Ya comentaré impresiones y, después cambiaré a la última para poder comparar y decidir ^ ^ saludos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/07/13, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Enhorabuena ercea, otro mas para compartir. De la ROM, es la q tengo ahora. La estoy probando. Ya contaremos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/07/13, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
charcoromero charcoromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando uno también! Jejeje.
Os intento seguir, pero me cuesta entender alguna cosa... Soy más que burro!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/07/13, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Joder mi gps no engancha ningun satelite.. intento actualzar el archivo epo y me da error, alguien me echa una mano?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/07/13, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Bueno, tengo un problema (problemón ) y es que no me detecta los drivers el Windows 8. Se puede hacer una ñapa, ya que el problema está en que los drivers no están firmados digitalmente (o firmados por alguien conocido por Microsoft) y hay que forzar al Windows para que los instale igualmetne. Para eso hay que seguir este tutorial:

http://damerojo.blogspot.com.es/2012...rmados-en.html

Problema 2: En mi PC habitual no puedo seguir este tutorial ya que Windows 8 es muy puñetero con sistemas duales y tengo, además, un sistema Linux, por lo que, por culpa de esto, se jode ciertas cosas del Windows 8 (cabrones ). Pero, afortunadamente tengo un portátil limpito que si me ha dejado así que ahora, por fin, estoy instalando cosas y pasando mis datos de mi antiguo móvil. A ver si me da tiempo a comentar algo.

En el foro de Jiayu he comentado el tema de los drivers para Windows 8, a ver si, por lo menos, consiguen firmarlos digitalmente... o alguna alternativa, porque eso de forzar instalar drivers no firmados me da a mi que muy seguro no es xd.

Por lo demás, muy satisfecho con la pantalla y la gran respuesta y velocidad del móvil. Sin embargo.... sabía que era grande pero no tanto y pesa un huevo!. También el sonido se escucha algo bajito pero ya he visto soluciones para eso en este mismo foro ;), así que mejor darle más caña para poder tener unos comentarios más certeros :P.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/07/13, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
Erfae si eres root prueba con fastergps.apk esta en play

Última edición por newtonskate Día 09/07/13 a las 08:24:06.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/07/13, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
¿Alguien de Yoigo me puede echar un cable? Me gustaría saber si ha tenido que añadir manualmente los AP, o ha tenido que enviar algún sms a yoigo, o algo. A veces me sale la E, H+, etc y luego se pasa a la R. Me voy a ajustes, redes móviles y le digo que seleccione automáticamente la red y me vuelve a aparecer o la E o la H... pero al minuto aparece la R y pierdo conexión. Consecuentemente tampoco consigo configurar el GPS (ni si quiera se me descarga el EPO y el fastergps lo he configurado para Europa-España pero nanai).

Son las dos únicas pegas que me estoy topando y sé que es más por un tema de configuración que otra cosa (imagino que la SIM hay que ponerla en SIM1 para tener 3g no?). En fin, a ver si alguien de Yoigo me dice los pasos a seguir para poder tener conexión de datos sea con R, H, E... o lo que el móvil quiera

saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/07/13, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
yo tengo ONO, meti el APN manual, y en Ajustes -> Administracion de la tarjeta Sim -> ahí marque conexion de datos y el tema de itinerancia para las operadoras virtuales.

o se si te servirá alguno de estos pasos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/07/13, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Pues sí, lo de la itinerancia me ha ayudado, también he metido manualmente la APN y he elegido como operador Movistar 3g . Una cosa, al tener la itinerancia activada habrá que andarse con ojo si se va al extranjero no? (Portugal suelo ir a veranear y eso). Ahora me sale RG, que imagino que, al estar en mi trabajo que no hay mucha cobertura por aquí, será normal.

Ahora a por el GPS a ver si consigo pillar señal. El puto EPO no se me descarga XD

saludos! y gracias de_cai!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/07/13, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Os pasa que al pulsar el encendido las teclas de volumen para que se despierte la pantalla, tarda un segundo en hacerlo?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/07/13, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Os pasa que al pulsar el encendido las teclas de volumen para que se despierte la pantalla, tarda un segundo en hacerlo?
si.

Tarda un poco, y dependiendo del desbloqueo que tengas, deslizar, reconocimiento facial, pin, contraseña, tarda más o muuuuuucho más. Me dió un quebradero de cabeza , pero lo del segundo me pasa en las dos rom.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/07/13, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Si a mi también me tarda y raya . Por cierto ya conseguí lo del gps siguiendo el consejo de fastergps y utilizando el gps fix. Reinicié el móvil para testear que ya está bien, inicié el tomtom y en un par de minutos me situó en el mapa correctamente ;).

Por cierto de_cai, al final anoche le metí la rom actualizada de junio, con la otra rom me puse a quitarle apps chinas (todo lo que estuviera en chino) y acabé quitando la cámara . Así que decidí actualizar el móvil y darle caña a ver cómo se va portando.

Lo que comentaste de la pantalla táctil me ocurre con los botones táctiles inferiores... me da a mi que no está muy bien calibrada ya que, si pulsas directamente sobre la serigrafía no te hace caso, en cambio, si pulsas un pelín más arriba (medio tocando la serigrafía y medio tocando la nada) responde correctamente. ¿Sabéis de algún método para calibrar la pantalla? a ver si así lo corrige o quizás es que está así en esta rom no se :S, por lo demás lo noto igual de bien que su versión anterio, no noto cambios significativos, solo que "europeizada". Ya comentamos conforme pasen los días comparativas de la batería a ver si ahí sí se nota ;).

La verdad que estoy muy contento con el móvil y, una vez asimilado sus dimensiones le coges el gustillo .

saludos!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/07/13, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Ercea, pero lo de los botones lo notabas con la versión anterior de ROM?¿?¿

La verdad que donde mas lo noté es donde dices de los botones de retroceso y home, pero al escribir también un poco, con la de mayo no me ocurre.

La batería va casi igual, un par de diás con uso moderado y día y medio con uso intensivo.

Creo que mañana la voy a volver a instalar, ya que GPS uso poco, tengo uno en el coche integrado, y las aplicaciones como Sport Tracker no van bien, y también creo que tocando se conseguirá algo.

Lo de calibrar la pantalla lo he pensado, ya hice una vez algo en mi galaxy, lo que ha sufrido conmigo, pero es que la scene de ese movil es maravillosa. Lo mismo cuando vuelva a la ROM de Junio intento lo de la calibración a ver.

Y yo tambien estoy muuy contento con mi "mando a distancia", es la definición que le han puesto mis compis de trabajo, donde rebosan iphones y galaxy s3
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/07/13, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
de_cai perdona la confusión. El móvil me vino con una ROM con muchas apps con letras chinas, no sé a qué ROM corresponde en la sección de descargas de Jiayu, pero imagino que es la que data en Mayo no? (el que tiene de nombre "20130523-102107")

En la ROM que me venía al recibirlo no noté ningún problema en los botones táctiles y me iba bien. Después, como metí la pata en borrar más apps de la cuenta , siguiendo tu guía burro en la primera página instalé la ROM que indicas, la de Junio que tiene de nombre "20130614-120430", que es la que estoy usando actualmente y es donde me he dado cuenta de ese detalle de los botones táctiles.

Lo de Sport Tracker, según leí en los foros de Jiayu, no es un problema de las ROMs, sino más bien del propio Android 4.2.1. Por lo visto Google dio unas indicaciones a los desarrolladores para poder corregir ese error, así que depende más de que la app esté actualizada con dichas indicaciones más que la propia ROM en sí.

Viendo la duración de batería creo que me quedaré como estoy, si acaso probaré algun mod como los que indica newtonskate para juguetar y eso ^^. Ahh y el Antutu, en la rom china me dio 12700 y pico... ahora tengo 13020 .

El mío parece una tableta de chocolate porque me vino con una cajita con accesorios (auriculares, protector de pantalla, etc) con una funda marron-mierda bastante fea la joia .

saludos!

PD: Se me olvidaba, lo de la localización por triángulacion de antenas por donde anda para activarlo/configurarlo? En mi anterior android estaba en una zona y aquí no lo veo...o no es lo que yo pensaba (y tiene el mismo nombre)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/07/13, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
de_cai perdona la confusión. El móvil me vino con una ROM con muchas apps con letras chinas, no sé a qué ROM corresponde en la sección de descargas de Jiayu, pero imagino que es la que data en Mayo no? (el que tiene de nombre "20130523-102107")

PD: Se me olvidaba, lo de la localización por triángulacion de antenas por donde anda para activarlo/configurarlo? En mi anterior android estaba en una zona y aquí no lo veo...o no es lo que yo pensaba (y tiene el mismo nombre)

Si es la rom que estas diciendo la de mayo.
En cuanto al P.D: Donde se activa el GPS pues justo debajo. Es decir : Ajustes/Acceso a tu ubicación/ Ubicacion por red movil y Wi-fi
Alguien a conseguido instalar bien XposedInstaller? en 2 ocasiones se me queda pillado cuando le doy a reboot. Me temo que nos quedaremos sin mod, ya es la 2 vez que le hago un restore con el CWM por el mismo motivo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628161
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618642
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320783
Mas que nada pretendia instalarlo por el mod de XPrivacy el cual modifica las opciones de privacidad de todas las apps a nuestro gusto.

Última edición por Kactius Día 10/07/13 a las 13:30:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 20:43:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /