Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 29/03/16, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pulponio88 Ver Mensaje
Alguien que haya pedido por la linea para mexico? segun me dicen que usan seko, alguna experiencia?, saludos....
Mira paisa... En donde no seas de CDMX muy probablemente te can a querer transar con cosas del envío... Checa mi caso:
https://www.apestan.com/cases/alegre...co_108811.html
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 04/04/16, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Mira paisa... En donde no seas de CDMX muy probablemente te can a querer transar con cosas del envío... Checa mi caso:
https://www.apestan.com/cases/alegre...co_108811.html
Gracias crack soy de chiapas y me dio mucha desconfianza, ni he visto los carros, ya investigano, lo mejor es por dhl y decir que el costo es aprox de 30 dll pidiendoselo a alegrecompra
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 04/04/16, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
Y tambien, ya chequé una muy buena opcion por ebay, mediante estafeta, estafeta se alió con ebay para enviar los paquetes, hice unas estimaciones y esta como en $1,200 más el producto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1884  
Viejo 28/09/16, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
rupy23 rupy23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Logroño
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: ONO
Hola solo queria informar a todos que compré un xiaomi redmi 3 pro en www.alegrecompra.com y no me ha llegado tras 70 dias. El servicio de atencion, una tal natalia, muy mal. contesta cuando quiere cuando se supone que responde en 24h. No se ha preocupado de nada, siempre dando largas. muy mal servicio.
Encima ahora dicen que solo me devuelven el 60% del importe. Me siento como si me estuvieran estafando. MUY MAL alegrecompra. jamas volvere a comprarles nada. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Me he quedado sin el movil y sin el 40% de mi dinero.
Espero que pay pal lo arregle y me devuelva todo. Alegrecompra = ladrones
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 28/09/16, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rupy23 Ver Mensaje
Hola solo queria informar a todos que compré un xiaomi redmi 3 pro en www.alegrecompra.com y no me ha llegado tras 70 dias. El servicio de atencion, una tal natalia, muy mal. contesta cuando quiere cuando se supone que responde en 24h. No se ha preocupado de nada, siempre dando largas. muy mal servicio.
Encima ahora dicen que solo me devuelven el 60% del importe. Me siento como si me estuvieran estafando. MUY MAL alegrecompra. jamas volvere a comprarles nada. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Me he quedado sin el movil y sin el 40% de mi dinero.
Espero que pay pal lo arregle y me devuelva todo. Alegrecompra = ladrones
Hola @rupy23, nunca debes dejar pasar el tiempo máximo de protección de PayPal, 45 creo recordar. En caso de acercarse la fecha máxima abrir una disputa y si no llega en un poderoso de tiempo establecido por PayPal ( no recuerdo cuántos días) te devuelven el dinero.

Pero nunca, nunca dejar pasar el tiempo máximo de protección. Creo que te has dejado liar por la comercial que sin muy cucas en tenerte entretenido mientras te contestan, dejado pasar días a cosas hecha.

Pero son todas las tiendas chinas igual. Al más mínimo retraso.... Abrir disputa y siempre abra tiempo de cerrarla una vez llegue el artículo.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1886  
Viejo 28/09/16, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Vaya después de tanto tiempo siguen operando del mismo modo

Les pediría, si están de acuerdo, que agreguen sus experiencias en el caso que he publicado en esta página http://www.apestan.com/cases/alegrec...co_108811.html o si quieren pueden agregar su propio caso y así subir el ranking en los buscadores para que la gente sepa antes de caer en este tipo de fraudes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1887  
Viejo 07/11/16, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Esto es normal?. Cada vez que hago un pedido me aparece lo de información recibida y a los dos días se actualiza, pero ya pasó 5 días, y es como si no hubieran entregado el paquete para ser enviado.


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Última edición por zoletero Día 07/11/16 a las 15:32:16.
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 13/11/16, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
oscarastur oscarastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

yo les compré un teléfono el 01 de noviembre y el día 3 me dieron el número de seguimiento, he estado mirando desde entonces y el día 10 de noviembre me indica que ya está en España, y me lo han enviado por Singapur... no sabía que tardaba más y lo dejé por Singapur para evitar aduanas, en teoría esta semana me lo tienen que entregar (digo yo, porque si ya está en España...) si me lo entregan esta semana alucinaré, pero vaya que la página de seguimiento de Singapur, mejor que la de aquí de correos... lo que no se, es como seguirlo ahora que está en España, no se quien me lo va a traer, imagino que correos, pero no tengo número de seguimiento ahora...
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 13/11/16, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
oscarastur oscarastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Zoletero a mi me enviaron el mismo correo, en el que me indicaban que no tenían el teléfono físico, pero que la tienda se había puesto en contacto ya con ellos, imagino que para que pasaran a recogerlo...
Responder Con Cita
  #1890  
Viejo 13/11/16, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Desde que me dieron el track hasta que salió de Singapur pasaron 10 días.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 13/11/16, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarastur Ver Mensaje
yo les compré un teléfono el 01 de noviembre y el día 3 me dieron el número de seguimiento, he estado mirando desde entonces y el día 10 de noviembre me indica que ya está en España, y me lo han enviado por Singapur... no sabía que tardaba más y lo dejé por Singapur para evitar aduanas, en teoría esta semana me lo tienen que entregar (digo yo, porque si ya está en España...) si me lo entregan esta semana alucinaré, pero vaya que la página de seguimiento de Singapur, mejor que la de aquí de correos... lo que no se, es como seguirlo ahora que está en España, no se quien me lo va a traer, imagino que correos, pero no tengo número de seguimiento ahora...
Eso como va a ser?. Sube captura. Yo lo compre el día 30 de octubre, y el día 2 de noviembre me dieron el número de seguimiento, y hasta el 12 de noviembre no salió de Singapur.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 13/11/16, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
oscarastur oscarastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

hombre a mi me pone que está en el país de destino, pero no me pone nada de correos aún, el tuyo va más avanzado... soy muy torpe para subir fotos, dime como lo hago y subo capturas de pantalla...
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 13/11/16, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarastur Ver Mensaje
hombre a mi me pone que está en el país de destino, pero no me pone nada de correos aún, el tuyo va más avanzado... soy muy torpe para subir fotos, dime como lo hago y subo capturas de pantalla...
Yo lo hago desde tapatalk, cuando escribes a la izquierda hay una flechita, darle y sale un menú.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Última edición por zoletero Día 13/11/16 a las 20:02:57.
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 13/11/16, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
oscarastur oscarastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

a ver si me sale bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 13/11/16, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
oscarastur oscarastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

salieron enormes, pero bueno, salieron...
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 14/11/16, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarastur Ver Mensaje
salieron enormes, pero bueno, salieron...
Si el tuyo llegó a España el día 10 y el mío salió de Singapur el día 12, nose como dices que el mio va más avanzado. Desde que sale del país de origen ya aparece en la web de Correos, y el tuyo también.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 14/11/16, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
oscarastur oscarastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

pues tienes razón... no me había fijado en las fechas, solamente en que en tus capturas de pantalla, tienes marcado en verde correos... por lo que deduje que el paquete estaría ya en correos, es decir en España, en mis capturas pone que ya está en España, pero no hay mención a correos y no tengo seguimientos de aquí ni nada... en fin... a esperar.
Responder Con Cita
  #1898  
Viejo 15/11/16, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
oscarastur oscarastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

bueno, comprado el 1 de noviembre y esta mañana el movil en casa, parece ser que estando todo perfecto... ahora en cuanto tenga un rato lo miro todo... jeje muy contento con la compra y de momento, con la tienda. un saludo

decir que viene con una ROM xiaomi.eu 6.10.13 beta y el bicho va muy bien, incluido la cámara de fotos y el lector de huellas... no he podido trastear mucho, pero estos días espero ponerme con él a ver que tal.

genial alegrecompra, compré el teléfono el día 1 por la noche y hoy día 15 ya lo tenía en casa por la mañana, ha venido bien embalado y me han obsequiado con un cristal templado y una funda TPU de silicona, no me esperaba que funcionara tan bien, la verdad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por oscarastur Día 15/11/16 a las 23:52:40.
Responder Con Cita
  #1899  
Viejo 17/11/16, 08:27:41
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, tengo una duda respecto al envío. Me han mandado un pedido que realicé el 9 por la mañana, hace varios días que me dieron el tracking. El método de envío es "EU Packet Plus", y el formato RR*********AT, no sale en 17track aun, pero en 4px dice que ha salido en avión desde Hong Kong. ¿Que tipo de envío es este? , nunca he tenido problema con el tracking por SingPost.
__________________
"...No podemos solucionar los problemas que tenemos, con las mismas ideas con los que han sido creados..."
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 07/12/16, 03:17:51
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Hola buenas yo estoy pensando en comprar un leeco le 3 pro, esta barato ahi, que recomendais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /