Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 23/05/14, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
bayrische bayrische no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola!

Os cuento mi experiencia!

El lunes 19 pedí y pagué alegrecompra una Ulefone U692, hoy viernes 23 he recibido el email de confirmación y la foto del pedido...uséase toca esperar...ganitas de que llegue
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 23/05/14, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pjsp92 Ver Mensaje
que aplicacion usas para rastrear el paquete?
Prueba trackchecker o packagetrack
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 26/05/14, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
genar10 genar10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6

Os desaconsejo que compreis en esta tienda. Os explico mi experiencia. El 2 de febrero hice un pedido de un xiaomi red rice con ellos, a los pocos días recibí un correo con una foto con el contenido del paquete y el paquete... todo en orden. Pues bien, a día 26 de mayo todavía no sé nada del teléfono y despues de hablar con ellos via mail, no dejan de darme largas. Que si van a presionar a la compañia de transporte, que si tal que si cual. Me parece que casi 4 meses es mucho tiempo como para que me tengan así. No digo que el tema no sea culpa de SG Post, que seguramente lo es, pero creo que deberían de responsabilizarse. Si un envio no llega, que se entiendan ellos con SG Post. Es una pena sentirse tan impotente en este tipo de situaciones.
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 26/05/14, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
bayrische bayrische no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo ando un poco mosqueado porque aún no aparece información de mi pedido en SG POST, y se supone que ellos tienen el pedido desde el viernes...lo sé tengo poca paciencia...pero es que leyendo algunos comentarios me da qué pensar...¿nadie sabe cuánto tardan en SG POST en poner algo de información de los pedidos?
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 27/05/14, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
agraciao agraciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bayrische Ver Mensaje
Yo ando un poco mosqueado porque aún no aparece información de mi pedido en SG POST, y se supone que ellos tienen el pedido desde el viernes...lo sé tengo poca paciencia...pero es que leyendo algunos comentarios me da qué pensar...¿nadie sabe cuánto tardan en SG POST en poner algo de información de los pedidos?
Yo hice el pedido el martes pasado... y hoy a actualizado la información en SG Post, así que paciencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 28/05/14, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
bayrische bayrische no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola!

A mí me lo actualizaron ayer también, pone que han recibido el paquete de la tienda...parece que el envío marcha según me dijeron en alegrecompra, me dijeron que tardaban 1-3 días en enviar el paquete a España en SG Post. Según me han dicho si todo va como tiene que ir el paquete me llegará a finales de la semana que viene o principios de la siguiente. En fin, sólo nos queda esperar, avisa cuándo tengas noticias del tuyo agraciao por favor!!!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 30/05/14, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
dabiz18 dabiz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por bayrische Ver Mensaje
Yo ando un poco mosqueado porque aún no aparece información de mi pedido en SG POST, y se supone que ellos tienen el pedido desde el viernes...lo sé tengo poca paciencia...pero es que leyendo algunos comentarios me da qué pensar...¿nadie sabe cuánto tardan en SG POST en poner algo de información de los pedidos?

No te preocupes Bayrische he pedido 2 moviles recientemente y en SG post tardaron varios dias en tramitar todo, una vez que aparezca alli tambien podras mirarlo en el tracking de correos.es. Se que es dificil tener paciencia pero veras como en unos 20 dias ya tienes el pedido en casa. Un saludo
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 04/06/14, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
El_Pablo El_Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Lowi
Yo de momento tengo una impresión inmejorable.
Pagué un xiaomi red rice 1s el martes 2 de junio, y el día 3 ya me pasaron las fotos y fue enviado. Hoy ha aparecido la primera información de singapore post, que pone "information received".

Según ponía llegará de 7 a 20 días, así que me tocará ser paciente, pero de momento se han portado muy bien.
__________________
Si no participas, la vida sigue sin ti.
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 04/06/14, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Alguien tiene un cupon de descuento para el xiaomi mi3 de 64 o16gb???
Responder Con Cita
  #1710  
Viejo 06/06/14, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
bayrische bayrische no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hoy mismo me han actualizado el envío en correos, ha cambiado de estado, ahora pone "en tránsito", esto signica que ya está en España???...supongo que será cuestión de días...
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 06/06/14, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bayrische Ver Mensaje
hoy mismo me han actualizado el envío en correos, ha cambiado de estado, ahora pone "en tránsito", esto signica que ya está en España???...supongo que será cuestión de días...
El lunes lo tienes
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 06/06/14, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Alguien tiene un cupon de descuento para el xiaomi mi3 de 64 o16gb???
Pideselo a @Felisa
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 11/06/14, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
bayrische bayrische no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

El lunes me llegó el paquete con mi nuevo teléfono, el ulefone u692, y la verdad es que a día de hoy estoy supercontento, va como un tiro, carga las webs al instante y en cuanto a gráficos y juegos va de lujo, de hecho, estoy enganchado al fifa 14 y al gt racing 2, y en ningún momento se ha quedado pillado o dado tirones. Y respecto a la batería he de decir que me ha sorprendido gratamente, pese a ser un zapatófono de 6,5 pulgadas, me aguanta el día perfectamente dándole caña...supongo que lo gaste más a parte de los juegos serán las aplicaciones que deje abiertas o el propio brillo de la pantalla. Tan sólo he encontrado dos puntos negativos, que no sé si os ha pasado a vosotros, la memoria ROM no es la que pedí, pues compré el de 16 Gb, y analizándolo sólo tiene unos 8,55 Gb en total, pero vamos que no preocupa, de todas formas quiero pillarme una sd de 32 gb. Y el otro "problema" es que al poner el protector de pantalla trasparente he notado que pierde sensibilidad y me gusta un pelín más moverme por el menú y abrir aplicaciones. Del resto estoy muy contento, el gps va bien sin grandes tirones ni nada raro, le pasé el antutu y me ha dado la misma puntuación que el galaxy s4, entre 26995 y 27455 dependiendo de la caña que le de. Lo único que me gusta menos es su diseño tannnn galaxy, pues a día de hoy hay chinitos con un diseño muy bonito, en cuanto a material pues simplemente plástico y punto, bien acabado y rematado, muy pulcro pero plástico sin más...no es un iphone ni un xperia z en diseño!Y en cuanto a pantalla pues qué os puedo decir...me encanta...estoy viendo juego de tronos y breaking bad en él y se ve de escándalo en alta definición. En definitiva y a mi juicio a día de hoy, móvil grande por dentro y por fuera y por sólo 160 europeos!

Un saludo, espero que os sirva de algo me experiencia.

Última edición por bayrische Día 11/06/14 a las 10:49:23.
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 28/06/14, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
luzbel75 luzbel75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Granada, España
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Orange
Os comento mi caso. El día 9 de junio hice un pedido de un Xiaomi Redmi Note y una funda. El día 10 me mandaron fotos (solo del teléfono), y el 11 ya tenía el tracking en SG Post. Pasados unos días también recibí fotos de la funda. Hasta ahí todo perfecto, incluso más que perfecto, diría yo.

Ahora viene el misterio. Hace 4 días recibí solo la funda en casa. Pero el número de tracking aún sigue "Despatched to overseas" según SG Post a día de hoy (28 junio).

No lo entiendo. Si hice el pedido conjuntamente de móvil y funda como es que vienen por separado? Y como es que recibo antes la funda si (supuestamente) enviaron las fotos después? Y sobre todo, donde está mi Xiaomi????

A ver si podeis darme alguna luz sobre esto. Sé que 18 días de espera no son aún para alarmarse, aunque si para mosquearse un poco, sobre todo habiendo recibido una parte del pedido.
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 28/06/14, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Yo pedi un Redmi 1s para mi novia y tardó 9 días en llegar . Increíble! El Xiaomi Mi2s me había tardado casi un mes
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 30/06/14, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
luzbel75 luzbel75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Granada, España
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Orange
Aleluya, por fin nos ha llegado el tan ansiado Redmi Note!
09/06/14 Realización y pago del pedido
10/06/14 Recibimos el envío de fotos por parte de AlegreCompra y el Tracking de SingPost
11/06/14 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/06/14 "Despatched to overseas"
30/06/14 Entrega del Producto

Total desde que realizamos el pedido hasta que nos ha llegado el móvil a casa: 21 días.
La funda que pedimos junto al móvil nos llegó hace varios días, así que todo perfecto. Quizá el embalaje podría mejorarse, pero la caja en la que van los Xiaomi son bastante buenas y resistentes, así que lo pasaremos por alto.

Realmente recomendable el servicio de AlegreCompra. El detalle de enviar fotos del paquete y que pongan los envíos como "Gift" son buenos puntos a su favor

Sin duda, repetiremos compra, aunque haya que armarse de paciencia al pedir productos a China!
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 03/07/14, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
lawman12 lawman12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Hola buenas, queria hacer una pregunta, el dia 25 de junio mire el track y me aparecia como "salida de la oficina internacional de origen", hasta aqui todo bien, mi miedo y duda es que hoy dia 3 de julio e vuelto a mirarlo y el estado sigue siendo el mismo. Me enfada un poco porque compre el movil (red rice 1s) y en dos dias ya me habian mandado fotos track, pero desde entonces el pedido esta en ese estado no se que hacer pero me muero de los nervios.
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 03/07/14, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lawman12 Ver Mensaje
Hola buenas, queria hacer una pregunta, el dia 25 de junio mire el track y me aparecia como "salida de la oficina internacional de origen", hasta aqui todo bien, mi miedo y duda es que hoy dia 3 de julio e vuelto a mirarlo y el estado sigue siendo el mismo. Me enfada un poco porque compre el movil (red rice 1s) y en dos dias ya me habian mandado fotos track, pero desde entonces el pedido esta en ese estado no se que hacer pero me muero de los nervios.
Dale 1 semana mas.o menos mas. Un saludo
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 11/07/14, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
lawman12 lawman12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Hola buenas, os vuelvo a escribir para comentaros de nuevo mi problema.
El dia 23 de junio encargué el movil a alegrecompra y el dia 25 me mandaron el track y la salida de la ofiina internacional de origen.El dia 27 con el track checker vi el mensaje de despatched to overseas ES
y desde ese dia no ha vuelto ha cambiar el estado he calculado y el domingo haran 20 dias. Se que un pedido desde china tarda tiempo, pero lo que me molesta es que no cambie el estado ni sepa nada del pedido. Acepto cualquier consejo y vuestas experiencias.
Deciros que el movil que encargué es un xiaomi red rice 1s Gracias
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 11/07/14, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
scully. scully. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Zapatófono
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lawman12 Ver Mensaje
Hola buenas, os vuelvo a escribir para comentaros de nuevo mi problema.
El dia 23 de junio encargué el movil a alegrecompra y el dia 25 me mandaron el track y la salida de la ofiina internacional de origen.El dia 27 con el track checker vi el mensaje de despatched to overseas ES
y desde ese dia no ha vuelto ha cambiar el estado he calculado y el domingo haran 20 dias. Se que un pedido desde china tarda tiempo, pero lo que me molesta es que no cambie el estado ni sepa nada del pedido. Acepto cualquier consejo y vuestas experiencias.
Deciros que el movil que encargué es un xiaomi red rice 1s Gracias
Yo estoy igual que tu, pedí un redmi note y desde el 27 : despatched to overseas ES
ande andarán? Ya deben de haber dado unas cuántas vueltas al mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 01:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /