SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/12, 08:16:18
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Coyoacán, Méx. D.F.
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
build.prop SK17a US & Latin America genericas 4.0.2.A.0.62

Bueno para toda la banda que como yo busca como locos la ROM generica de latinoamerica y US version SK17a, aqui modifique el build.prop de telcel Mexico y consegui las actualizaciones atraves de SEUS o PC Companion, a las versiones genericas que necesitemos, asi por si llega la actualizacion a ICS y requerimos nuestra rom limpia pues aqui esta.
DEBEN SER ROOT.
  • Ahora debes pasar el archivos build.prop (el que vas a poner) a la tarjeta SD Card y usando el root explorer lo dejas precionado y seleccionas el boton que diga copy despues ingresas a la carpeta system y le precionas el boton paste;
  • Despues hay que cambiarle los permisos al archivo de la siguiente forma
    X X 0
    X 0 0
    X 0 0
    Las X son las casillas seleccionadas y los 0 son las que no se deben seleccionar, y finalmente reiniciar el Android.
lo conectas al pc companion y te dira que hay un firmware disponible actualizas y regresas a la version Generica de stock 62.

Que como todos sabemos el problema es el rooteo de esta version.

otros aportes:
Sk17a Build.prop de telcel mexico 2.3.4 version .58

Última edición por albertomuerto Día 26/04/12 a las 01:45:19. Razón: agregar ligas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/04/12, 04:00:26
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
tengo el bootloader desbloqueado, tu crees que no tenga problemas y pueda actualizar a .62 con pc companion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Coyoacán, Méx. D.F.
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por venusgarcia Ver Mensaje
tengo el bootloader desbloqueado, tu crees que no tenga problemas y pueda actualizar a .62 con pc companion?
No estoy seguro, por que mi cel lo paso de sk17i a sk17a sin ningun problema,flasheo downgradeo por fashtool y PC companion, pero si tengo el bootloader desbloqueado, pero si quieres intentar espera y subire las roms US generic .62 y telcel mexico .58 y ya casi la Latinoamericana para el flashtool.

lo malo de las .62 es que no se pueden rootear, pero si llega ICS para nuestra region al menos podras actualizar.

Última edición por albertomuerto Día 25/04/12 a las 08:45:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/12, 02:26:26
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
quiza no me explique bien, mira tengo la .58 telcel mexico , root y boot desbloqueado pero tengo entendido que si actualizo con pc companion o seus se me brickea el cel. a y n o se porque pero me conecto al pc companion y me dice que mi cel esta actualizado a sabiendas que la .62 es la ultima(CREO),de antemano te doy las gracias y espero a que subas la US generic .62
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/12, 02:29:35
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Esta muy hablado pero lo voy a repetir: TODO MÓVIL QUÉ TENGA EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO, NO PUEDE ACTUALIZAR NI POR SEUS NI POR PCCOMPATION NI POR OTA.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/12, 02:31:27
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por albertomuerto Ver Mensaje
Bueno para toda la banda que como yo busca como locos la ROM generica de latinoamerica y US version SK17a, aqui modifique el build.prop de telcel Mexico y consegui las actualizaciones atraves de SEUS o PC Companion, a las versiones genericas que necesitemos, asi por si llega la actualizacion a ICS y requerimos nuestra rom limpia pues aqui esta.
DEBEN SER ROOT.
  • Ahora debes pasar el archivos build.prop (el que vas a poner) a la tarjeta SD Card y usando el root explorer lo dejas precionado y seleccionas el boton que diga copy despues ingresas a la carpeta system y le precionas el boton paste;
  • Despues hay que cambiarle los permisos al archivo de la siguiente forma
    X X 0
    X 0 0
    X 0 0
    Las X son las casillas seleccionadas y los 0 son las que no se deben seleccionar, y finalmente reiniciar el Android.
lo conectas al pc companion y te dira que hay un firmware disponible actualizas y regresas a la version Generica de stock 62.

Que como todos sabemos el problema es el rooteo de esta version.

otros aportes:
Sk17a Build.prop de telcel mexico 2.3.4 version .58
Fantástico, es como cuando el antiguo mini pro metimos las versiones uk jeje. Te actualizo a la última y todo? Y te instalo la. SK17A?


Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/12, 06:23:59
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Coyoacán, Méx. D.F.
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Fantástico, es como cuando el antiguo mini pro metimos las versiones uk jeje. Te actualizo a la última y todo? Y te instalo la. SK17A?


Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Efectivamente me instala las mas recientes el problema ahora despues de que ya no tenemos wotan gratis, jeje, que a las .62 no se como rootearla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/12, 06:37:28
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Coyoacán, Méx. D.F.
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por venusgarcia Ver Mensaje
quiza no me explique bien, mira tengo la .58 telcel mexico , root y boot desbloqueado pero tengo entendido que si actualizo con pc companion o seus se me brickea el cel. a y n o se porque pero me conecto al pc companion y me dice que mi cel esta actualizado a sabiendas que la .62 es la ultima(CREO),de antemano te doy las gracias y espero a que subas la US generic .62
yo tambien tengo el botloader desbloqueado, y lo he hecho, mil veces, actualizo con los build.prop, y tambien por el flashtool, por seus y pc compañion no se me ha brickeado ni una sola vez el cel, no se por que dicen eso.

y en tu caso especifico lo que quieres es desperzonalizar podrias hacerlo con el buil.prop que postee, yo lo hago con el .58 de telcel, rooteo, meto el build.pro y actualizo por seus o companion, pero te quedara en la .62 generica de latinoamerica, por SUES O PC COMPANION, pero no podras rootearla, las postee por si las necesitamos despues para actualizar para el ICS.

despues si lo que quieres es regresar a la .58 de telcel podrias flashear con flashtool a una sk17i generica .42 .58 rootear meter el build.prop telcel y actualizar de nuevo por seus y pc companion, no pasa nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/12, 06:47:34
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por albertomuerto Ver Mensaje
yo tambien tengo el botloader desbloqueado, y lo he hecho, mil veces, actualizo con los build.prop, y tambien por el flashtool, por seus y pc compañion no se me ha brickeado ni una sola vez el cel, no se por que dicen eso.

y en tu caso especifico lo que quieres es desperzonalizar podrias hacerlo con el buil.prop que postee, yo lo hago con el .58 de telcel, rooteo, meto el build.pro y actualizo por seus o companion, pero te quedara en la .62 generica de latinoamerica, por SUES O PC COMPANION, pero no podras rootearla, las postee por si las necesitamos despues para actualizar para el ICS.

despues si lo que quieres es regresar a la .58 de telcel podrias flashear con flashtool a una sk17i generica .42 .58 rootear meter el build.prop telcel y actualizar de nuevo por seus y pc companion, no pasa nada.
Lo decimos por que son varios los casos que se ha brikeado los moviles por actualizar con los bootloaders desbloqueados, yo mismo, a mi se me brikeo actualizando por wifi, y en XDA dicen que no se actualice no por seus ni por pccompation. Pero si a ti no te a dado problemas, mejor que mejor.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/12, 08:51:15
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Coyoacán, Méx. D.F.
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Lo decimos por que son varios los casos que se ha brikeado los moviles por actualizar con los bootloaders desbloqueados, yo mismo, a mi se me brikeo actualizando por wifi, y en XDA dicen que no se actualice no por seus ni por pccompation. Pero si a ti no te a dado problemas, mejor que mejor.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Bueno en eso tienes razon tal vez tiene que ver con la manera de desbloquear el bootloader, yo lo hice con omnius cuando fue free un abrazo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/12, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
efectivamente lo quiero para actualizar a ICS y tambien lo desbloquie con omnius, mi temor era lo del brickeo, gracias de nuevo y voy a probar tu metodo a ver que pasa. SALUDOS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/12, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
Mark O Mark O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La cantina mas grande del mundo... En Abril
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
Triste Triste... yo que mas quiero tener ya mínimo una versión limpia, Pero perdería el Root.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/12, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
Krayzie Bone Krayzie Bone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

gracias, me funciono el tuto, quedo full, y lo mejor, con todo bien.. y no se brickea lo pase por PC Companion y SEUS... y mi boot esta liberado por TEST POINT...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/12, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Coyoacán, Méx. D.F.
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Krayzie Bone Ver Mensaje
gracias, me funciono el tuto, quedo full, y lo mejor, con todo bien.. y no se brickea lo pase por PC Companion y SEUS... y mi boot esta liberado por TEST POINT...
bien que te sirvio, seguire probando mas cosas a ver que mas puedo hacer con las roms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 16:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /