Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/11, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Sigo pensando que los nuevos Smartphone han mejorado una barbaridad dándonos servicios y posibilidades que antes ni imaginábamos, pero por lo que os escucho, en el tema de las baterías las casas no han logrado innovar tanto....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/02/11, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonsitovinilos Ver Mensaje
Soy un nuevo propietario del flamante galaxy s de Yoigo en TPH. Estoy barajando seriamente la posibilidad de flashearlo ya que trae capado lo de la cobertura "SOLO GSM".
saludos
Amos no me digas que no se puede solo poner solo gsm, la primera vez que lo leo, bueno esperemos que haya alguna solución (seguro que si). saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/11, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: capital del turia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Amos no me digas que no se puede solo poner solo gsm, la primera vez que lo leo, bueno esperemos que haya alguna solución (seguro que si). saludos
te puedo asegurar que si, es de lo poco que lleva la version de yoigo el capado. solo me trae estas dos opciones:
gsm/wcdma(modo automatico)
solo wcdma.

de ahi la pregunta del flasheo si solucionaba ese problema.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/11, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Asako_SR Asako_SR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
A mi la r no es que me moleste mucho, lo que si me molesta es tener que activar la itinerancia de datos para poder navegar, cuando no tienes la r con tener activado el paquete de datos ya basta.

Otro que después de pasar por alguna room de momento se ha quedado con la JS3 + speedmod. Fuera R , bienvenido lagfix + vodoo sound jeje.

Y si, con la JS3 puedes poner solo GSM
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/11, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonsitovinilos Ver Mensaje
te puedo asegurar que si, es de lo poco que lleva la version de yoigo el capado. solo me trae estas dos opciones:
gsm/wcdma(modo automatico)
solo wcdma.

de ahi la pregunta del flasheo si solucionaba ese problema.
Efectivi wonder! con Froyo.JPF que viene con los yoigo estos de los que tenemos la discusión no se puede seleccionar "Sólo GSM".

Y respondiendo a tu pregunta, efectivamente... en cuanto le metas la js3 (sin cambiar absolutamente nada de kernel, ni poner una rom cocinada), solo con tener la js3 limpia, ya tendrás la opción GSM, puesto que te quitas el capado de yoigo, es decir, pones la rom original 2.2.1 de Samsung, que no tiene ningún capado.

Además, meterle la js3 no da problemas a nadie, el problema viene con el cambio de kernel, pero por lo que hemos podido deducir gracias a los comentarios de muchos que han posteado por aquí y por otros temas, el kernel que da problemas es el Voodo, con lo que si le ponemos el SpeedMod (en principio) no debería haber problemas, y además mejoraría (se supone) la gestión de la batería y demás.

Yo aún no he tenido tiempo para ponerme con ello, pero lo acabaré consiguiendo! jaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/02/11, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: capital del turia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Efectivi wonder! con Froyo.JPF que viene con los yoigo estos de los que tenemos la discusión no se puede seleccionar "Sólo GSM".

Y respondiendo a tu pregunta, efectivamente... en cuanto le metas la js3 (sin cambiar absolutamente nada de kernel, ni poner una rom cocinada), solo con tener la js3 limpia, ya tendrás la opción GSM, puesto que te quitas el capado de yoigo, es decir, pones la rom original 2.2.1 de Samsung, que no tiene ningún capado.

Además, meterle la js3 no da problemas a nadie, el problema viene con el cambio de kernel, pero por lo que hemos podido deducir gracias a los comentarios de muchos que han posteado por aquí y por otros temas, el kernel que da problemas es el Voodo, con lo que si le ponemos el SpeedMod (en principio) no debería haber problemas, y además mejoraría (se supone) la gestión de la batería y demás.

Yo aún no he tenido tiempo para ponerme con ello, pero lo acabaré consiguiendo! jaja
Muchas gracias me va quedando mucho mas claro, esta tardare le metere el js3 con paciencia y el tutorial porque me parece fundamental la red gsm para ahorrar bateria y poder recibir las notificaciones y el whats(ya veremos si me atrevo a tocar el kernel,jejeje). Cuando haya que navegar ya conecto el 3g.
Gracias de nuevo me ha quedado mucho mas claro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/11, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonsitovinilos Ver Mensaje
Muchas gracias me va quedando mucho mas claro, esta tardare le metere el js3 con paciencia y el tutorial porque me parece fundamental la red gsm para ahorrar bateria y poder recibir las notificaciones y el whats(ya veremos si me atrevo a tocar el kernel,jejeje). Cuando haya que navegar ya conecto el 3g.
Gracias de nuevo me ha quedado mucho mas claro.
Nada, cualquier duda ya sabes donde estamos los de yoigo jeje.

Te tengo que pedir un favor, cuando te pongas a meterle la js3 (y si te decides a meterle el kernel también), si puedes comentar aquí los pasos que has seguido (de que tutorial/es) y si has encontrado problemas o cualquier cosa a destacar.

Así dejamos cosas claras para todo el que vaya pasando por el hilo

Gracias y suerte!

PD: no olvides hacer backups antes, como indicaba el amigo Poliuretano en posts anteriores
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/02/11, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
jovipo jovipo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Igualada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128
Tu operador: Jazztel
Perdona pero discrepo como podras ver en mi firma yo llevo la XXJS3, con el kernel voodoo SND4-VSF, y no he tenido ningún problema, el telefono va de maravilla, y es super rapido, solo conecto 3g, cuando lo necesito y la bateria me dura más de 3 dias.
Para cambiar el Kernel segui las instrucciones del post donde hablan de el.

saludos .
Jovipo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/02/11, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jovipo Ver Mensaje
Perdona pero discrepo como podras ver en mi firma yo llevo la XXJS3, con el kernel voodoo SND4-VSF, y no he tenido ningún problema, el telefono va de maravilla, y es super rapido, solo conecto 3g, cuando lo necesito y la bateria me dura más de 3 dias.
Para cambiar el Kernel segui las instrucciones del post donde hablan de el.

saludos .
Jovipo

Pero tu venías con la versión Froyo.JPF y de banda base JPP ??? es que no todos los yoigo tienen problema, solo los últimos que vienen con eso que te digo, y todos los que han comentado que venían con eso no han podido meter Voodo.

En tu caso, tenías eso y si que has podido?? sería interesante...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/02/11, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Pero tu venías con la versión Froyo.JPF y de banda base JPP ??? es que no todos los yoigo tienen problema, solo los últimos que vienen con eso que te digo, y todos los que han comentado que venían con eso no han podido meter Voodo.

En tu caso, tenías eso y si que has podido?? sería interesante...
El mío venía con JPB libre y también tengo probelmas.

De todas formas el problema no es que no se pueda meter el voodoo, que se puede perfectamente, sino que no mete el recovery cwm, con lo que no se puede controlar nah.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/02/11, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
El mío venía con JPB libre y también tengo probelmas.

De todas formas el problema no es que no se pueda meter el voodoo, que se puede perfectamente, sino que no mete el recovery cwm, con lo que no se puede controlar nah.

No sabía que con JPB también pasase, pues mira, ya somos más jejeje...

Tienes razón, que hablo de meter el Voodo y lo que no funciona bien en verdad es el recovery, pero por lo visto con SpeedMod si que funciona y puedes controlar todo sin problema no?? (Ahora ya dudo hasta de lo que estaba seguro )
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/02/11, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Nunca pense que este tema que abri fuese a dar para tanto.
Ya cambie el nombre como me comantasteis, os parece bien el nuevo??
Tengo ya unas ganas de tener el movil y poder trastearlo.... maldita permanencia que todavia tengo que esperar un mes.
Pero bueno, todo llegará.
Por cierto, una pregunta los Galaxy S de Yoigo y TPH, son libres o vienen cerrados??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/02/11, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
No sabía que con JPB también pasase, pues mira, ya somos más jejeje...

Tienes razón, que hablo de meter el Voodo y lo que no funciona bien en verdad es el recovery, pero por lo visto con SpeedMod si que funciona y puedes controlar todo sin problema no?? (Ahora ya dudo hasta de lo que estaba seguro )
Todo lo que no sea voodoo funciona perfectamente.

Por mi móvil ha pasado el speedmod (que es el que uso), el Super Optimized (que lo probé un poco, no me convenció mucho y volví al speedmod), y el kernel de gingerbread de la CM7, de cuando probé, obviamente, la CM7.
Y todos cargan el recovery ferpectamente. El único que no quiere es el voodoo.


Por cierto, visto que el consumo de la Darky, por alguna razón, no se me acaba de asentar (y eso que siempre me ha ido bien), he vuelto a meter una personalizada con romkitchen a ver qué tal :p

Y yo pensando hace dos días que iba a dejar el móvil en paz con la Darky... JA!

PD: Me sigue pidiendo la itinerancia (y, por tanto, me sigue apareciendo la R)

Última edición por Molitro Día 10/02/11 a las 16:10:12.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/02/11, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Por cierto, visto que el consumo de la Darky, por alguna razón, no se me acaba de asentar (y eso que siempre me ha ido bien), he vuelto a meter una personalizada con romkitchen a ver qué tal :p

Y yo pensando hace dos días que iba a dejar el móvil en paz con la Darky... JA!

PD: Me sigue pidiendo la itinerancia (y, por tanto, me sigue apareciendo la R)

Jajaja esto es como las pringles... cuando flasheas... ya no hay stop XD (q mal me ha quedado jaja).

La R se ve que en cuanto sales de JS3 tal cual... ahí la tienes... pero bueno, mientras no jorobe la cobertura ni nada de eso sin problema.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/02/11, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
ponfa ponfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Nunca pense que este tema que abri fuese a dar para tanto.
Ya cambie el nombre como me comantasteis, os parece bien el nuevo??
Tengo ya unas ganas de tener el movil y poder trastearlo.... maldita permanencia que todavia tengo que esperar un mes.
Pero bueno, todo llegará.
Por cierto, una pregunta los Galaxy S de Yoigo y TPH, son libres o vienen cerrados??
el mio llego cerrado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/02/11, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
no me digah esooooo!!!que yo quiero que mi padre se lo piye con la portabilidad a yoigo para usarlo yo con pepephone!!

de todas maneras, habeis probado el metodo de liberacion que hay por internet que es un programa para el pc, conectar el galaxy y un par de clicks???
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/11, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ponfa Ver Mensaje
el mio llego cerrado
Creo que los comprados enTPH a partir del 15 de enero vienen cerraos a cal y canto,
Por cierto, ¿Sera recomendable tener una copia de seguridad de la froyo.jpy no?lo digo por si pasase algo los 1os 15 dias para llevarlo al TPH y que no te pongan problemas..

Pd; el titulo casi tan magnifico como el movil :P
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/02/11, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
jocelito jocelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Santander
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Aunque ahora estais hablando de flasheos basicamente, al principio comentabais el capado de VOIP.
Yo estuve insistiendo mucho con el tema, porque me interesaba mucho el skype, despues de mirar mucho puedo deciros que el unico programa voip capado es el skype.
Teneis el ooVoo que permite videollamadas que funciona perfectamente en la red 3g(bueno perfectamente si tiene buena señal) y con el Nimbuzz he descubierto que se puede llamar a traves de tu cuenta google(gtalk) esto en un principio solo se puede en EEUU pero el nimbuzz te deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 10/02/11, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
@skyleth
Que va! Es mucho más sencillo. Te bajas el Galaxy S Unlock del Market y en 5 minutos ya es libre.
Eso si, hay que ser Root, pero yo ya lo era.
Verdad verdadera.

Última edición por -PM- Día 10/02/11 a las 18:24:19.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/02/11, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Parece que va bastante suave esta JS3 básicamente limpia. En principio quizá me da un poco más de sensación de suavidad que la Darky, aunque es tan impreciso y subjetivo que realmente no sabría decir.

Encima me he metido a modificar el framework sobre el que viene de base (con el tema gingermix) cogiendo lo que me gusta de la de darky y mezclando, y me ha quedado a mi gusto perfecto
Y además he cogido el batterystats antes de flashear, pues tenía la batería perfectamente calibrada, y lo he guardado a buen recaudo para meterlo cada vez que haga un wipe.

Que me vengan con un iPhone a ver si pueden hacer algo ni parecido a esto

Ahora a ver cómo se porta la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /