Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 21/10/11, 07:44:08
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
Puedo pasar de la 2.3.4 fop a la 2.2.1 fop directamente?
Con ODIN todo perfecto. Eso sí, si restauras con Titanium no restaures los datos de sistema porque te dará FC todo el rato. De Froyo a Ginger si podías pero al revés no hay compatibilidad.
Responder Con Cita


  #2402  
Viejo 21/10/11, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede decir donde encuentro los enlaces para instalar exactamente los pasos del TUTO de MIORAT..... JPU,JPY,BUSIBOX + ROOT Y EL BUSIBOX PARA RECOVERY 2, luego poner JS8 , V75 de CRISKELO!!!! no encuentro el BUSIBOX por ninguna lado
Mil gracias
Responder Con Cita
  #2403  
Viejo 23/11/11, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
josealjim josealjim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ayuda

Hola a todos, os comento, yo tenia instalada la MIUI (banda base JUK y Ncomp: MIUI 1.10.21.2), me puse a bajarme actualizaciones y parches a traves de la aplicación que hay en sta rom hasta que empezo a darme problemas con la sd interna y empezo a apagarse solo, despues d esto formtee la sd interna y restablecí los valores de fabrica, aun asi seguia dandome problemas y apagandose cada dos x tres. Le flashee la JVP con odin para volver a meter el kernel y despues poder restablecer LA miui anterior mediant la sd interna pero no me arrancaba (dentro del modo recovery me salian lineas en rojo diciendo que no se podia montar), despues he probado varios kenels y varias roms, he hecho wipe, pero unas veces se keda la pantalla con el letrero de galaxy s y otras veces se reiniciaba solo sin parar. Ya lo último que he intentado es con froyo pero me sigue dando el mismo problema. Aconsejarme un poco si no os importa xq sto ya desespera. Aki os adjunto una foto de lo ultimo que me salia en el recovery:IMG_8044.jpg


Gracias
Responder Con Cita
  #2404  
Viejo 23/11/11, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
has fromateado la sd interna y la externa no soy muy entendido pero no te la monta la interna por lo que leo mira haber si te deja formatear conectandolo al pc
Responder Con Cita
  #2405  
Viejo 23/11/11, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
josealjim josealjim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ayuda

He intentado conectar el movil en modo download y conectarlo al pc pero no lo reconoce, le he instalado 2 o tres drivers diferentes
Responder Con Cita
  #2406  
Viejo 02/04/13, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
flaco21 flaco21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rom Recuperar la carpeta corrupta o EFS del Samsung Galaxy S I9003L

Restaurar IMEI corrupto en 3 pasos

1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta EFS a la tarjeta SD
Para más seguridad, se recomienda hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC, en el caso de que alguna vez formateen la tarjeta de memoria.

2- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono usando root explorer.

3- Reiniciar el celular, luego ir a la raiz del telefono nuevamente y veran que la carpeta EFS nuevamente se ha creado, no es que hayan cometido algun error, simplemente el Sistema Operativo Android la ha creado nuevamnete.

No tengan miedo, para eso esta el backup.... yo lo hice y me anda joya!
Espero que los alla ayudado !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /