Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/08/10, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Bueno, yo hice un hard reset y formatee la SD interna, ahora voy a probar a desactivar la sincronizacion automatica de aplicaciones, que me da a mi que puede causar problemas, cruzo los dedos pero ahora llevo dos dias sin ningun problema.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/08/10, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
davidlomo davidlomo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc magic & galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Bueno pues esta tarde,otra tanda de reinicios y de nuevo quitar la bateria,poner y encender,joder,por un movil que me hace olvidarme del iphone y me sale rana,joder que putada.

Pido que los que tenga este problema u otro parecido indiquen,si lo han flasheado,que rom llevan,si es liberado,si llevan la rom de movistar,etc....,mas que nada para ir descartando cosas,por ejemplo,si a mi me pasa con la rom M2 y a otro le pasa con la rom de movistar,podemos decartar que el problema venga por un a rom "defectuosa"........no se por que me da a mi,que todos estos problemas son por culpa de la bateria,me he pedido en ebay un pack que incluye 2 baterias,cuando me llegue probare las baterias chinas a ver si me sigue fallando o no.

Un saludo
yo tengo la de movistar original y tb me pasa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/08/10, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Ahora mismo voy a flashear haciendo hard reset y formateando la sd antes,y voy a poner de nuevo la M2.

Estaria bien que alguien que tenga la rom original de movistar,como davidlomo,haga una copia de la rom original y la cuelgue en algun sitio para que los que estamos haciendo pruebas flasheando varias rom para ver si se solucionan los problemas,podamos descargarla e instalarla en el caso de que sigan los problemas y tengamos que mandar el movil al sat.

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/08/10, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
davidlomo davidlomo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc magic & galaxy s
Tu operador: Vodafone
aqui te dejo la direccion de una rom original http://www.megaupload.com/?d=Y2CIPD1Z
y tambien el hilo de donde la he sacado, que hay que dar los meritos a quien la ha subido. nitropollo. Gracias.
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=49
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/08/10, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por davidlomo Ver Mensaje
aqui te dejo la direccion de una rom original http://www.megaupload.com/?d=Y2CIPD1Z
y tambien el hilo de donde la he sacado, que hay que dar los meritos a quien la ha subido. nitropollo. Gracias.
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=49
Gracias compañero,en cuanto tenga algun avance os avisare por aki,y espero no tener que utilizar la rom de movistar,ya que sera señal de que tengo que enviarla al sat.

Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/08/10, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidlomo Ver Mensaje
aqui te dejo la direccion de una rom original http://www.megaupload.com/?d=Y2CIPD1Z
y tambien el hilo de donde la he sacado, que hay que dar los meritos a quien la ha subido. nitropollo. Gracias.
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=49
Ohhh de nada!!^^. Estoy resubiendo el archivo que nose porque pero se queja la gente de que les sale el archivo "desactivado temporalmente" y yo no he desactivado na D. Saludos!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/08/10, 03:17:12
Array

[xs_avatar]
canadacruz canadacruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 252

Otro mas con Movistar y continuos bloqueos y petición de PIN.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/08/10, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Primer dia con la sim nueva, uso intensivo, ruta gps de 35 kilometros, a pleno sol y con el movil enlazado por bluetooth con un parrot, cuando lo he cogido quemaba!! (se calienta mucho no?) varias llamadas y demas cosas hasta agotar la bateria y nada de desconexiones, cruzare los dedos, no me atrevo a decir que sea por la nueva sim pero no me ha fallado. Seguiremos probandolo mañana.
Utopia, te sigue dando el mismo problema con la sim nueva??
Es que a mi me pasa lo mismo. Llevo 3 semanas con él, y hasta hoy si me habia pedido el pin un par de veces, pero no le había dado importancia. Pero hoy, justo cuando iba a hacer una llamada me ha perdido la cobertura y no había manera de que la recuperara.
Cada vez que intentaba llamar me ponía "No registrado en la red".
Encima con la tontería le he hecho un reseteo a los valores de fábrica y he perdido todo... Menos mal que los contactos los tengo en google...
Luego le he quitado la batería (por 3ª vez) he vuelto a quitar la tarjeta y he apretado bastante la chapita hacia adentro y al encenderlo ya me ha vuelto a coger cobertura.
Pero estoy un poco mosca, no se que hacer. Llevarlo al SAT sería lo más lógico, pero me gustaría evitar estar una semana o más sin él...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/08/10, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
rodinet rodinet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 24

En mi caso, reinstalé los valores de fábrica, formateé la memoria del teléfono, flaseado de M2, restauré los valores de fábrica por dos veces, y llevo tres días sin que me pida el Pin, y tampoco se me ha apagado.
Espero que día así...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/08/10, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Pues yo llevo ya una semana que no me pide el pin ni se queda sin cobertura, de momento lo que llevo hecho es: cambio de tarjeta sim (no creo que sea la solucion), hard reset y formateo de SD (putada porque lo pierdes todo) y por ultimo he quitado la opcion de sincronizacion automatica de las aplicaciones (por eso de si al ir a sincronizarse se quedaba colgado).
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/08/10, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Esta mañana se me ha apagado sólo y he tenido que quitarle la batería para encenderlo de nuevo. Harto me he ido al SAT y el técnico me lo ha actualizado a la rom normal, es decir le ha quitado la de.movistar, me ha dicho que a veces el fallo esta en las rom de operador. Tocare madera, de todas formas lo.prefiero así, sin Todas las.chorradas. que pone movistar.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/08/10, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Esta mañana se me ha apagado sólo y he tenido que quitarle la batería para encenderlo de nuevo. Harto me he ido al SAT y el técnico me lo ha actualizado a la rom normal, es decir le ha quitado la de.movistar, me ha dicho que a veces el fallo esta en las rom de operador. Tocare madera, de todas formas lo.prefiero así, sin Todas las.chorradas. que pone movistar.
Que rom te ha puesto???, ya que a mi me sucede a veces, pero la suerte que tengo que no me pide el pin, se me resetea y eso que llevo 6 dias con él y me ha pasado en miercoles y ayer solamente :S, y como bien dices toco madera, ya que tengo la rom de movistar.

Un saludo y gracias ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/10, 02:29:06
Array

[xs_avatar]
tiochalao tiochalao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

otro con el mismo problema, el mensaje de kernel panic y upload mode entre 4 lineas de texto, me coincide casi siempre con el telefono en el bolsillo, de hecho me doy cuenta de que me pasa porque el móvil arde. lo he cambiado por otro hace una semana y el nuevo que lo he recogido hoy, ya se ha muerto con resurrecion de quitalabateria una vez y pedido el pin otra, ni rastro de kernel panic en este de momento.

Lo de la cocinada de movistar en las roms puede ser, antes tenia una htc diamond de movistar que gastaba pila como si no hubiese un mañana y tardaba decadas en abrir aplicaciones y medio lo arregle poniendole la rom de htc, no chuta bien pero infinitamente mejor que con la rom de movistar.

En cuanto al galaxy no tiene por que ser necesariamente la rom de movistar, ya que ademas del android, samsung pone parte de su codigo en el telefono y luego viene movistar a acabar de jo_derlo, ya sabeis, muchos cocineros estropean la sopa, he visto raro por ejemplo que hay dos gestores de conexiones a internet distintos que no sincronizan del todo bien.

en fins, que ya me duelen los dedos y a vosotros los ojos....siempre nos quedara foyo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/08/10, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues yo al final le he metido la jp3 y tengo que decir que me va mucho mejor, no se me ha vuelto a quedar sin red ni me ha pedido el pin. Y vas más rápido en general. Tocaré madera...
Aunque me da la sensación de que me marca menos cobertura, pero no he tenido problemas llamando.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/08/10, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Utopía, a que servicio técnico lo has llevado??, en madrid?, porque yo ya lleve una vez un móvil en el servicio técnico de madrid y tardan mucho.
Que versión te han puesto?.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/10, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Lo he llevado a un sat de Mallorca, que es donde yo vivo, en 10 minutos me lo actualizaron, el técnico tenía un galaxy también y conocía el tema de los apagados, me dijo que las.roms de.operador a veces dan problemas. La versión que me han puesto es la rom oficial de Samsung, en banda base me parece algo como xj3. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/08/10, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Aqui, uno de los afectados anda dando el coñazo intensamente por twitter a ambos (samsungmobile españa y movistar_es) para ver si se les puede sacar algo, porque no lo haceis vosotros tb? a ver si dando la murga se dan por enterados ....
__________________
Por el uso y el derecho a elegir nosotros el servidor de bajada: http://www.rapidspread.com/ ¡¡¡¡No mas servidores lentos!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/08/10, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Mira yo desde que me lo actualizaron no he tenido ningún problema de apagados ni reseteos, además funciona.más rápido consume menos Batería, tiene más ram libre, en fin mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 09/08/10, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Mira yo desde que me lo actualizaron no he tenido ningún problema de apagados ni reseteos, además funciona.más rápido consume menos Batería, tiene más ram libre, en fin mucho mejor
Pero que hay que hacer para que te hagan eso, ¿sobornarle al del SAT?
__________________
Por el uso y el derecho a elegir nosotros el servidor de bajada: http://www.rapidspread.com/ ¡¡¡¡No mas servidores lentos!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/08/10, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Simplemente dile que es la solución a tú problema y que en otros sats. ya lo están haciendo. A mi me lo hicieron y dejaron constancia de ello en una factura (no me cobraron eh!!) por lo tanto no he perdido la garantía. O sí te atreves hazlo tú mismo, no tiene porque pasar nada, es un proceso.rápido y sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /