Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/10, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Galaxy S de Movistar, ¿se te resetea o apaga?

Hola a todos, tengo un galaxy S de Movistar, es una pasada de telefono, la pantalla es impresionante, es rapido y el reconocimiento de voz es super practico, android me gusta mucho, pero tengo un problema, en 3 semanas se me ha reseteado 3 veces y se me ha apagado 2, ademas ha perdido la conexion a la red y luego me ha pedido el pin 2 veces mas, a alguien mas le ha pasado? creeis que debo llevarlo al SAT? no se que hacer, porque el movil es alucinante y solo de pensar que tengo que estar sin el me da algo....Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/10, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
primero prueba a hacer un duplicado de tarjeta sim y si ves que sigue igual que te lo cambien
.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/10, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No es normal. Yo llevo usando 1 semana el movil como pda y sin problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/10, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Pues a mi el mio no me da problemas..pero hoy mismo me he metido a internet y se me ha apagado la pantalla, se me ha encendio y me ha salido en la barra de notificacion servicios de esos que se ejecutan cuando enciendes el telefono, pero sin pedir pin ni nada. Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/10, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un galaxy S de Movistar, es una pasada de telefono, la pantalla es impresionante, es rapido y el reconocimiento de voz es super practico, android me gusta mucho, pero tengo un problema, en 3 semanas se me ha reseteado 3 veces y se me ha apagado 2, ademas ha perdido la conexion a la red y luego me ha pedido el pin 2 veces mas, a alguien mas le ha pasado? creeis que debo llevarlo al SAT? no se que hacer, porque el movil es alucinante y solo de pensar que tengo que estar sin el me da algo....Gracias.
Llevo entre 1-2 semanas de uso intensivo del teléfono Movistar, sin ningún tipo de reinicio ni bloqueo. Yo lo cambiaba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/10, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Yo por el momento bien, aunque solo llevo 5 dias con el.

Toco madera...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/10, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me ha pasado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/10, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Bueno hoy le he dado un uso intensivo, ruta de 30 kilometros con el navigator e imagenes satelite, varias llamadas usando bluetooth y un parrot 3100, wifi, internet, musica, videos, etc y todo iba bien hasta que cuando quedaba muy poca bateria ha vuelto a perder la conexion con la red y luego me pedia el codigo pin. Jo, estoy cabreado porque el movil me tiene enamorado y ahora voy a tener que llevarlo al servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/10, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Bueno hoy le he dado un uso intensivo, ruta de 30 kilometros con el navigator e imagenes satelite, varias llamadas usando bluetooth y un parrot 3100, wifi, internet, musica, videos, etc y todo iba bien hasta que cuando quedaba muy poca bateria ha vuelto a perder la conexion con la red y luego me pedia el codigo pin. Jo, estoy cabreado porque el movil me tiene enamorado y ahora voy a tener que llevarlo al servicio tecnico.
hombre yo creo que eso es normal si dices tu que le quedaba poca bateria...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/10, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

No, pero no lo hace porque le quede poca bateria, simplemente pierde la conexion a la red, pero no se si es un problema de la radio del movil o que pierde el contacto con la sim.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/10, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
pierde contacto con la sim. Eso me pasaba a mi con un 5800. Me pedía el código pin y perdía la señal. Pues al calentarse dilataba la chapa. Espero que te cambien la pieza y no la reparen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/10, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Eso puede ser el problema! entonces sólo debería ocurrir cuando lo usas a tope. ¿ Y sí consigo hacer la sim un poco más gruesa? crees que así no perderá contacto?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/10, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
pero eso es un chapu al fin y al cabo. La chapa acabará cediendo más sí pones algún añadido y podría llegar a algún otro fallo. Yo iría al sat
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/10, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Acabo de ir a por un duplicado de la Sim, esta. es de las que tiene el chip pequeño, por cierto me he dado cuenta que sí cambias la sim pierde la configuración de la cuenta de google, facebook, twitter y alguna cosita más. Ahora esperare a ver sí vuelve a perder la conexión.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/10, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
suerte.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/10, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo

cuentanos, porque hoy mismo a mi me ha pasado igual, he perdido cobertura y no me la recuperaba y luego me ha salido de repente poner el pin , espero que sea un caso aislado, porque estoy demasiado empicado con el android ahora como para estar tirando del sat D
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/10, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
rplc001 rplc001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

Yo tengo el mismo problema. Ayer lo use como GPS con Navigation por primera vez, se calentó muchísimo y reinició la aplicación. Por la noche comprobé cómo se apagó (pantalla negra y obligación de retirar la batería y volver a ponerla para arrancar de nuevo el teléfono).

Lo de cambiar la tarjeta SIM funciona para arreglar el problema?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/10, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
alexumbria7 alexumbria7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Acabo de ir a por un duplicado de la Sim, esta. es de las que tiene el chip pequeño, por cierto me he dado cuenta que sí cambias la sim pierde la configuración de la cuenta de google, facebook, twitter y alguna cosita más. Ahora esperare a ver sí vuelve a perder la conexión.
Te ha funcionado el tema del duplicado de la Sim??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/10, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Primer dia con la sim nueva, uso intensivo, ruta gps de 35 kilometros, a pleno sol y con el movil enlazado por bluetooth con un parrot, cuando lo he cogido quemaba!! (se calienta mucho no?) varias llamadas y demas cosas hasta agotar la bateria y nada de desconexiones, cruzare los dedos, no me atrevo a decir que sea por la nueva sim pero no me ha fallado. Seguiremos probandolo mañana.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/10, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Yo tambien he tenido problemas,al dia siguiente de estrenarlo,al levantarme de la cama,mire el movil y vi que no tenia cobertura,me fui hasta la occion de modo avion,a ver si estaba activado,pero antes de llegar de repente volvio la cobertura,sin pedirme pin ni nada,ese mismo dia por la tarde,me meto en el coche y al ir a conectar el bluethoot,veo que estoy de nuevo sin cobertura,en esta ocasion tube que activar el modo avion y volverlo a desactivar,entonces me pidio el pin,y a funcionar,el dia siguente(ayer)ningun problema y hoy por la tarde,lo conecto al parrot del coche,al bajarme cojo el movil y lo meto en el bolsillo,y al rato noto una vibracion,saco el movil,y veo que se esta reiniciando,espero y me percato de que ha entrado en un bucle de reinicios y que nunca llega a arrancar del todo,quedandose con la S en la pantalla y volviendo a reiniciarse,solucion....quito la bateria espero unos segundos,la pongo y enciendo,y hasta ahora.

Decir que mi galaxy era de movistar,la libere y la flashee con el ultimo firmware oficial de Samsung,la M2.

Asi que no se que hacer,si alguien le ha pasado y encuentra la solucion,que avise por favor,no me gustaria quitarme este pedazo de movil,el unico que ha podido quitarme el mono de iphone.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /