Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 29/08/10, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
si se le hiciera un hard reset volvería todo a como estaba de fabrica? aunque se haya fixeado el telefono? no se si ya habrán preguntado esto, seguramente si pero no lo veo.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 29/08/10, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
si se le hiciera un hard reset volvería todo a como estaba de fabrica? aunque se haya fixeado el telefono? no se si ya habrán preguntado esto, seguramente si pero no lo veo.

Para quitar el root y el fix lo mas facil es con el propio programa oneclick lagfix, unfix y unroot y listo
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 31/08/10, 02:13:46
Array

[xs_avatar]
Wickerman Wickerman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S Froyo!

amigasos!, esto sirve para un movil con froyo de fabrica?
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 31/08/10, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wickerman Ver Mensaje
amigasos!, esto sirve para un movil con froyo de fabrica?
Ja ja, no porque de fabrica no viene ningún galaxy s con Froyo, samsung todavía no ha liberado froyo para el galaxy s.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 31/08/10, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wickerman Ver Mensaje
amigasos!, esto sirve para un movil con froyo de fabrica?
Ya pusiste en otro post que tienes froyo de fabrica... me prestas la maquina del tiempo?

Si fuera de segundamano si podria traer froyo,pero no la version oficial
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 05/09/10, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Zerocoolspain:

ya lo he intentado me he registrado (de hecho lo estaba de antes) pero dice que mi ususario no tiene privilegios suficientes para realizar esa acción, y no lo he encontrado en ninguna otra parte.

saludos

kirru61, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
  1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
  2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
Gracias a quien indicó que en el market estaba la aplicación de Ryanza, he podido bajarme la versión 1.6.5 (creo) y tras unos pequeños tropiezos sin importancia ya está fixeado. Antes del fik 960 despues alrededor 2220.

Gracias tambien a todos aquellos que ayudan a novatos como yo en mejorar sus aparatos.

SAludos
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 09/09/10, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
Reiko_ Reiko_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

2134 en quadrant. Gracias braintheboss. Para mi, le mejor explicación que he visto por aquí.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 09/09/10, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
He probado ambos fix, pero me atrae más el Voodoo, de momento estoy sin fix, esperando que avance la nueva y esperada beta. Además se comenta que la ROM que piensa sacar Cyanogen vendrá con Voodoo.
Si no he entendido mal, los fix acuales requieren de la creación de una partición especial que hace de caché para evitar el cuello de botella que se crea con el sistema de archivos de Samsung.
El Voodoo lo que pretende es directamente cambiar ese sistema de archivos, es decir, reformatear esa particion Samsung a un estandar ext2 o ext4

Ya digo que he ido leyendo éstos días muy por encima, así que puedo esta errado...
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 09/09/10, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
He probado ambos fix, pero me atrae más el Voodoo, de momento estoy sin fix, esperando que avance la nueva y esperada beta. Además se comenta que la ROM que piensa sacar Cyanogen vendrá con Voodoo.
Si no he entendido mal, los fix acuales requieren de la creación de una partición especial que hace de caché para evitar el cuello de botella que se crea con el sistema de archivos de Samsung.
El Voodoo lo que pretende es directamente cambiar ese sistema de archivos, es decir, reformatear esa particion Samsung a un estandar ext2 o ext4

Ya digo que he ido leyendo éstos días muy por encima, así que puedo esta errado...
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 09/09/10, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
pupulus pupulus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Es que es mas facil que te masquen el chicle y su solo disfrutar el sabor...

Yo me lei y relei post antes de hacer nada, si despues de leer y releer no entiendes algo veo logico preguntar, pero hay preguntas que demuestran que no has visto ni en que foro estas... has hecho una busqueda en google,le has dado al enlace y a preguntar para que te digan todo paso paso por enesima vez...

Lo cierto es que no me gusta mascar chicle, ni que me den las cosas gratis.
Pero la palabra "rootear" es la primera vez que la escucho.
No soy muy allá en la informática ni en trastear lo móviles, qe le vamos a hacer. No todo el mundo tiene todo ese tiempo que le sobran a los demás.

Tan SÓLO quiero meter un GPS!!! Me da lo mismo que se llame IGO o Sygic. El Galaxy viene con el Maps de Google y como no tiene mapas pues necesita conexión.

Pero no voy a poner en riesgo un móvil bicheando ni haciendo locuras con el mismo.
Yo tenía el Igo en un Omnia y lo hice sólo, leyéndome todos los post. Si estos post no están para preguntar e informar al que no sabe, entonces para que sirve?
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 09/09/10, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pupulus Ver Mensaje
Lo cierto es que no me gusta mascar chicle, ni que me den las cosas gratis.
Pero la palabra "rootear" es la primera vez que la escucho.
No soy muy allá en la informática ni en trastear lo móviles, qe le vamos a hacer. No todo el mundo tiene todo ese tiempo que le sobran a los demás.

Tan SÓLO quiero meter un GPS!!! Me da lo mismo que se llame IGO o Sygic. El Galaxy viene con el Maps de Google y como no tiene mapas pues necesita conexión.

Pero no voy a poner en riesgo un móvil bicheando ni haciendo locuras con el mismo.
Yo tenía el Igo en un Omnia y lo hice sólo, leyéndome todos los post. Si estos post no están para preguntar e informar al que no sabe, entonces para que sirve?
No es el saber o no saber,o nace sabiendo... cuando algo no se sabe se busca, si buscas un poquito por el foro te contestaras a todas las dudas, si no encuentras la duda en el foro pues entonces es hora de preguntar. Pero preguntar sin haber leido nada solo hace que llenar el foro de post repetidos preguntando lo mismo...

Sobre el GPS, para mi el mejor es el Sygic, va de lujo, solo tienes que instalarlo y listo, creo que estaba en el subforo de navegadores con radares actualizados
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 10/09/10, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Una pregunta ¿es necesario formatear la microSd externa con las particiones FAT32 y EXT4 para mejorar el rendimiento una vez aplicado este Fix (o el OneClickLagFix) sin tener ninguna tarjeta microSd insertada?
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 10/09/10, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por pupulus Ver Mensaje
Lo cierto es que no me gusta mascar chicle, ni que me den las cosas gratis.
Pero la palabra "rootear" es la primera vez que la escucho.
No soy muy allá en la informática ni en trastear lo móviles, qe le vamos a hacer. No todo el mundo tiene todo ese tiempo que le sobran a los demás.

Tan SÓLO quiero meter un GPS!!! Me da lo mismo que se llame IGO o Sygic. El Galaxy viene con el Maps de Google y como no tiene mapas pues necesita conexión.

Pero no voy a poner en riesgo un móvil bicheando ni haciendo locuras con el mismo.
Yo tenía el Igo en un Omnia y lo hice sólo, leyéndome todos los post. Si estos post no están para preguntar e informar al que no sabe, entonces para que sirve?
Si lo que quieres es meter un «PUTO» GPS busca en este mismo foro MANUAL COPILOT y dejate de tonterias y deja de molestar y deja de escribir tonterias cohonez. Y luego no quiere chicle joder.
Que pesados leñe.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 01/11/10, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola , una vez instalado lo explicado en este hilo , al reiniciar el equipo he observado que ha desaparecido el Logotipo de la Samsung Galaxy, pero si escucho la música, le ha pasado a alguien mas?, se puede solucionar?, la pantalla se queda en negro y el teléfono arranca sin problemas. Saludos.
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 26/01/11, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: OP 7t

una pregunta

tengo el voodoo lagfix en mi JPY, y ahora el quadrant me da 1500 puntillos. La verdad es que estoy bastante contento, pero haciendo esto, se nota realmente en el rendimiento?

Si es asi, y como veo que es sencillo lo probare. Solo una cosa. Tengo que desactivar el voodoo para aplicar este?

gracias a todos por el foro que os currais dia a dia
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 21/06/11, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
vale bien.. tengo una gran duda... acabo de rootear el galaxy s ( version froyo 2.2.1 recien nueva de vodafone) y también acabo de hacer este fix ... que cuando acabó me aviso de que quedaba muy poca poca memoria y tuve que pasar apps a la sd... tal cual bueno que cada vez me da mas puntuacion el quadrant... la ultima fue de 1366 pero lo que pasa es que no se cuanto me daba sin hacer el fix porque no tenia lo de quadrant... por lo que queria saber si esta bien ... o nose si la he cagaooo..... pero creo que me va más rápido..... y la cosa es que si la he cagao he visto el unlagfixme.bat dentro de la carpeta y pregunto que si sirve para volverme a poner el telf como lo tenia? lo siento si habeis contestado ya pero he leido muchos posts y he buscado y no encontré nada GRACIAS
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 21/06/11, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
vale bien.. tengo una gran duda... acabo de rootear el galaxy s ( version froyo 2.2.1 recien nueva de vodafone) y también acabo de hacer este fix ... que cuando acabó me aviso de que quedaba muy poca poca memoria y tuve que pasar apps a la sd... tal cual bueno que cada vez me da mas puntuacion el quadrant... la ultima fue de 1366 pero lo que pasa es que no se cuanto me daba sin hacer el fix porque no tenia lo de quadrant... por lo que queria saber si esta bien ... o nose si la he cagaooo..... pero creo que me va más rápido..... y la cosa es que si la he cagao he visto el unlagfixme.bat dentro de la carpeta y pregunto que si sirve para volverme a poner el telf como lo tenia? lo siento si habeis contestado ya pero he leido muchos posts y he buscado y no encontré nada GRACIAS

Pero si el quadrant no sirve para practicamente nada excepto hacer una mínima referencia. Si te va bien dejalo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /