Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Ayuda para recuperar el G3 ( no idea about versión)

Hola gente de antemano dar las gracias a quien se moleste en contestar. Acudo una vez más a este foro porque siempre hay gente que da con la tecla.
Vamos al tema, el caso es que hace ya un año compre un G3 en el foro para un amigo que estaba jodido de pelas, ha estado utilizándolo hasta hace poco cuando de repente dejo de cargar, no encendía y parecía muerto. Los pasos que seguí fueron:

Abrirlo entero ya que el flex que va desde el conector de USB a la placa es "trasero" como algún que otro iocean con lo que ha veces con la presión en un bolsillo podía soltarse. Nada todo correcto.

Pensé en la batería, así que pille una muy barata por eBay de 3000 y tampoco daba solución ( no encender no cargar)

Al final antes de tirarlo a la basura, no se puede invertir más en el por el tiempo que tiene..... He pensado en resetearlo y meterle una ROM oficial, así que he ido a la página de España donde están todas las roms de las diferentes versiones.
Aquí viene el primer problema el teléfono lo compre sólo con el cargador y sin caja, así que no puedo ver que versión es la de este móvil. Estoy seguro que lo hablaría con el vendedor pero voy vaciando el buzon de mensajes privados muy a menudo así que no encuentro la conversación.
Utilizando sflahtool (instalando previamente los drivers) la barra empieza a cargar ya que detecta el teléfono..... Pero intentando todas las roms de cada una de las versiones todas me arrojan algún tipo de error ya sea por código o por baseband chip

Alguna idea???
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 18:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /