Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/14, 08:06:23
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

No me detecta la SD card ni carga la batería.

Buenos días,



Hace unos 6 meses que tengo un Jiayu G3S, con una tarjeta SD de 4GB. Hasta hace un mes aproximadamente el móvil funcionaba de manera correcta, pero desde hace ese tiempo el móvil no detecta la SD y la batería me dura unas 2 horas. Tengo la Rom ME!Pure Vainilla 4.2.2, y me gustaría saber si ya puedo deshacerme del móvil por que no tiene remedio o bien puedo recuperarlo y disfrutar de él.



El caso es que no puedo meterle otra Rom puesto que no me detecta la SD.



Alguien puede ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319

HOla, yo estoy en tu misma situacion, no me funciona la sd , llevo un año de suplicios con este telefono, ya que fallaba la cobertura cuando queria, y volvia al tiempo, despues de mucho pensarlo lo envie a china, donde me lo arreglaron despues de 3 meses total, vino y ahora no funciona la sd, funciono 1 dia......

Yo he puesto varias rom con flash tool, las chinas, eso si que deja, pero despues es INSERVIBLE, ya que no puedo acceder a la memoria interna que se queda con 2.5 gb y no te deja una particion para poder meter cosas.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/14, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319

Ahora ya el movil la pantalla se queda en blanco. He abierto el mismo, he quitado la faja de la pantalla, y la faja lateral, lo tengo desmontado del todo. Parece que funcniona y sin cerrar alguna vez lo hace, aunque no reconoce la sd. cuando funciona la pantalla, la camara no lo hace, si preto el conector, parece que salen unas rayas y algunas veces va.
Rip, de un movil que desde siempre ha ido mal. NO RECOMIENDO JIAYU.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/15, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Pues nada, al final he tenido que comprar otro móvil, de otra marca. Muy descontento todo y que tengo amigos que lo tienen y les va a la perfección. Muy mala mi experiencia con móviles de importación, de momento seguiré comprando en nuestro país.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/16, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Maria75 Maria75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ljhtom Ver Mensaje
HOla, yo estoy en tu misma situacion, no me funciona la sd , llevo un año de suplicios con este telefono, ya que fallaba la cobertura cuando queria, y volvia al tiempo, despues de mucho pensarlo lo envie a china, donde me lo arreglaron despues de 3 meses total, vino y ahora no funciona la sd, funciono 1 dia......

Yo he puesto varias rom con flash tool, las chinas, eso si que deja, pero despues es INSERVIBLE, ya que no puedo acceder a la memoria interna que se queda con 2.5 gb y no te deja una particion para poder meter cosas.
Saludos
¿Has podido solucionar el problema?

Estoy teniendo el mismo problema. Hice Restablecer datos de fábrica, y cuando vine a llamar a mi Jiayu era sólo el 2,5 GB de memoria interna y no sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 17:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /