ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 07/06/14, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
Claro, pero ademas de el consumo con el movil prendido, aveces lo cargo, después quiero entrar al recovery para instalar un update.zip y cuando le doy a reboot no arranca, como si no tuviera bateria habiendolo cargado hace 10 minutos.. es como que esta loco, ya la e calibrado nose que hacer
Quitsle la bateria un rato por si las moscas.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 09/06/14, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola estoy intentando calibrar la bateria para ver si puedo hacer que me dure mas y cuando llego al 7 paso
(.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot) no me entra en recovery de ninguna manera me podeis decir que hago mal ,gracias
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 09/06/14, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jallogi Ver Mensaje
hola estoy intentando calibrar la bateria para ver si puedo hacer que me dure mas y cuando llego al 7 paso
(.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot) no me entra en recovery de ninguna manera me podeis decir que hago mal ,gracias
Quita la batería y vuelve a ponerla. Sino inicia la rom, y desde el menú de encendido avanzado, selecciona reiniciar en recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 09/06/14, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
elchitin elchitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Pregunta tonta.... Como puedo activar que el fondo de pantalla no este fije y se mueva con las distitas pantallas.? Gracias....
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 09/06/14, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elchitin Ver Mensaje
Pregunta tonta.... Como puedo activar que el fondo de pantalla no este fije y se mueva con las distitas pantallas.? Gracias....
Hola,

Ajustes/Más ajustes Infinity.

Cuando instalais una nueva ROM. ¿No os entra la curiosidad de mirar todas las cosas que lleva? Yo es lo primero que haría, je je je.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
  #1026  
Viejo 09/06/14, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola,

Ajustes/Más ajustes Infinity.

Cuando instalais una nueva ROM. ¿No os entra la curiosidad de mirar todas las cosas que lleva? Yo es lo primero que haría, je je je.

Un saludo
Si mucha, no vivo hasta no toquetearlo todo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 11/06/14, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola a todos, solo queria decir que GRACIAS a quien ha hecho esta rom, va de miedo, no falla nada y la bateria me dura 3 dias, no tengo internet pero si que hablo mucho por mi trabajo y me conecto bastante a la wifi, sois los mejores, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu_j25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1028  
Viejo 11/06/14, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Hola a todos, solo queria decir que GRACIAS a quien ha hecho esta rom, va de miedo, no falla nada y la bateria me dura 3 dias, no tengo internet pero si que hablo mucho por mi trabajo y me conecto bastante a la wifi, sois los mejores, gracias de nuevo.
Gracias por tu comentario, da fuerzas al equipo para seguir dando guerra a tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 14/06/14, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola ultimamante la bateria vuela y quisiera volver a instalar,mi duda es que quisiera dejar tanto el movil como la tarjeta limpia totalmente y empezar de nuevo me podeis decir que debo hacer para dejar a los dos limpios de todo y luego instalar de nuevo esta rom,gracias
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 14/06/14, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jallogi Ver Mensaje
hola ultimamante la bateria vuela y quisiera volver a instalar,mi duda es que quisiera dejar tanto el movil como la tarjeta limpia totalmente y empezar de nuevo me podeis decir que debo hacer para dejar a los dos limpios de todo y luego instalar de nuevo esta rom,gracias
Lo primero hacer una copia dé todo lo que tengas en la memoria interna y en la SD. Luego meterte en el recovery, y desde ahí, hacer todos los wipes y formats. Luego, copias la rom desde el mismo recovery, en la opción mounts and storages las tienes, y ya puedes flashear la rom.

Aún así, antes de volver a flasshear, te recomiendo que uses la app betterbattery stasts o wakelock detector para saber que es lo que te esta consumiendo tanta batería, y tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 15/06/14, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
muchas gracias Dnfuentes he seguido tu consejo y parece que mejora pero quisiera me explicases y remitirme a algun manual o algo para saber que pasa con lo que hiberno, es decir, si hiberno wassap eso quiere decir que no recibo mensajes o no tienee nada que ver,gracias y saludos
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 15/06/14, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jallogi Ver Mensaje
muchas gracias Dnfuentes he seguido tu consejo y parece que mejora pero quisiera me explicases y remitirme a algun manual o algo para saber que pasa con lo que hiberno, es decir, si hiberno wassap eso quiere decir que no recibo mensajes o no tienee nada que ver,gracias y saludos
Zi pones a hibernar whatsapp obvio que no recibes mensajes. Pon a hibernar apps que consumen en 2o plano que en el momento no usas por ej maps, google now cosas asi no se que uso des tu.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1033  
Viejo 17/06/14, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola de nuevo por aqui me podeis decir algun programa con el que pueda ver archivos descargados en .jpg,gracias
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 17/06/14, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jallogi Ver Mensaje
hola de nuevo por aqui me podeis decir algun programa con el que pueda ver archivos descargados en .jpg,gracias
Con la galeria podras ver si se trata de imagenes, sino tambien con un explorador de archivos, como por ejemplo, es file explorer.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 20/06/14, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
MarcosDT MarcosDT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Personal
Hola, soy nuevo en el foro y novato en android, je!
Primero felicito a esta comunidad y a los creadores de esta ROM.
Yo vengo del mundo Symbian, mi último celu fue el redordado Nokia N95 8GB. Pero ahora me compré un espectacular Samsung S2 GT-I9100 (vino con Android 4.1.2, Kernel 3.0.31-914166) y quiero instalarle esta ROM InFINITy V9.0.
Consultas:
1. Por dónde empezar?. No soy Root, siguiendo los pasos de copiar la info de la SD, formatearla y cargar la ROM que dice el tutorial, ¿es suficiente?. O debo hacer un paso previo para ser root?
2. Mi celular está en garantía, por cualquier eventual motivo que quiera volver a mi Rom Stock, se puede?. En caso positivo, debo hacer un backup de mi Rom Stock?
3. En caso de ser necesario ser Root, ví que hay varios tutoriales y la verdad no sé por cual empezar. Me gustaría que alguien me ayude pegando los links de los tutoriales en el orden que deba seguir paso a paso (por novato, je)
Desde ya muchas gracias y nuevamente felicito a quienes pasan horas y horas armando estas Roms, compartiéndola con todos.
Saludos!
Marcos.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 20/06/14, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosDT Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y novato en android, je!
Primero felicito a esta comunidad y a los creadores de esta ROM.
Yo vengo del mundo Symbian, mi último celu fue el redordado Nokia N95 8GB. Pero ahora me compré un espectacular Samsung S2 GT-I9100 (vino con Android 4.1.2, Kernel 3.0.31-914166) y quiero instalarle esta ROM InFINITy V9.0.
Consultas:
1. Por dónde empezar?. No soy Root, siguiendo los pasos de copiar la info de la SD, formatearla y cargar la ROM que dice el tutorial, ¿es suficiente?. O debo hacer un paso previo para ser root?
2. Mi celular está en garantía, por cualquier eventual motivo que quiera volver a mi Rom Stock, se puede?. En caso positivo, debo hacer un backup de mi Rom Stock?
3. En caso de ser necesario ser Root, ví que hay varios tutoriales y la verdad no sé por cual empezar. Me gustaría que alguien me ayude pegando los links de los tutoriales en el orden que deba seguir paso a paso (por novato, je)
Desde ya muchas gracias y nuevamente felicito a quienes pasan horas y horas armando estas Roms, compartiéndola con todos.
Saludos!
Marcos.
1) si para instalar una custom rom, simplemente necesitas un custom recovery, que lo puedes instalar rápidamente flasheando un kernel por odin, que ya hace automáticamente root, y además te pone un custom recovery, que es el necesario para cambiar de rom. Puedes flashear el kernel apolo, por ejemplo, y luego desde el recovery seguir los pasos indicados en el primer post para instalación de la rom, y no tendrás ningún problema.

2) puedes volver siempre que quieras a una rom oficial, así que no hace falta que hagas ningún backup de la que tienes, ya que por odin puedes flashear la oficial que quieras, y las tienes todas recogidas en sammobile.

3) sobre los tutoriales, los tienes fantásticamente explicados en los recopilatorios con chincheta, pero te recomiendo que busques uno que hay sobre la última rom oficial de varios archivos ms3, que lo tienes todo fenomenalmente explicado en ese hilo.


PD: cuando seas root, lo primero que debes hacer, antes de cambiar de rom y cosas por el estilo, es hacer una copia de la carpeta efs, que es donde se guardan datos muy importantes como por ejemplo el IMEI del teléfono, y que a base de cambiar de roms, hay a algunas personas que se les corrompe, y luego hay que restaurarla para evitar problemas.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #1037  
Viejo 20/06/14, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
MarcosDT MarcosDT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
1) si para instalar una custom rom, simplemente necesitas un custom recovery, que lo puedes instalar rápidamente flasheando un kernel por odin, que ya hace automáticamente root, y además te pone un custom recovery, que es el necesario para cambiar de rom. Puedes flashear el kernel apolo, por ejemplo, y luego desde el recovery seguir los pasos indicados en el primer post para instalación de la rom, y no tendrás ningún problema.

2) puedes volver siempre que quieras a una rom oficial, así que no hace falta que hagas ningún backup de la que tienes, ya que por odin puedes flashear la oficial que quieras, y las tienes todas recogidas en sammobile.

3) sobre los tutoriales, los tienes fantásticamente explicados en los recopilatorios con chincheta, pero te recomiendo que busques uno que hay sobre la última rom oficial de varios archivos ms3, que lo tienes todo fenomenalmente explicado en ese hilo.


PD: cuando seas root, lo primero que debes hacer, antes de cambiar de rom y cosas por el estilo, es hacer una copia de la carpeta efs, que es donde se guardan datos muy importantes como por ejemplo el IMEI del teléfono, y que a base de cambiar de roms, hay a algunas personas que se les corrompe, y luego hay que restaurarla para evitar problemas.

Un saludo!!
Muchas gracias dnfuentes por la información y pronta respuesta. Ahora mismo me pongo con los primeros pasos. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 20/06/14, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosDT Ver Mensaje
Muchas gracias dnfuentes por la información y pronta respuesta. Ahora mismo me pongo con los primeros pasos. Saludos!
Cualquiier duda que te vaya surgiendo, no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1039  
Viejo 22/06/14, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
MarcosDT MarcosDT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Personal
Hola, he podido instalar esta ROMs siguiendo los pasos y orientación brindada por dnfuentes. Estoy empezando a descubrir características de la misma. Había podido colocar un menú flotante con las aplicaciones a la izquierda de la pantalla, pero ahora no la tengo y sé cómo lo hice, todavía no lo encontré para volver a colocarlo.
Bueno, sólo quería pasar para agradecer la ayuda y felicitar por esta excelente ROMs.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 22/06/14, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosDT Ver Mensaje
Hola, he podido instalar esta ROMs siguiendo los pasos y orientación brindada por dnfuentes. Estoy empezando a descubrir características de la misma. Había podido colocar un menú flotante con las aplicaciones a la izquierda de la pantalla, pero ahora no la tengo y sé cómo lo hice, todavía no lo encontré para volver a colocarlo.
Bueno, sólo quería pasar para agradecer la ayuda y felicitar por esta excelente ROMs.
Saludos!
Según cómo lo describes creo que te refieres a la multiventana si es así tienes que pulsar el botón atrás y dejarlo pulsado un par de segundos. Prueba a ver si era eso!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HyogaDiB su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /