Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/06/16, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
Hay gente que lo compara y duda entre el Mi5 y un S7. Si estás entre ellos y en vez de 300€ te puedes permitir uno de 700€ entonces ni lo dudes, pillate el S7, hace algo mejor las fotos.

Mi experiencia es que estoy gozando como un enano con mi Mi5, y sin manual... :

En HDR



Las subo directamente al Tapatalk así que supongo que perderá bastante en una pantalla grande...



Sent from my MI 5 using Tapatalk


Hola.

Yo creo que nadie duda que el S7 es mejor.

Respecto al precio. Lo que yo he podido ver en la red:

-S7 (el normal, nada de curva):540€,envio desde europa y puesto en casa. Todo limpio.

-Mi5 64gb : 350/360€ en aliexpres. Envio desde china, garantia en china?,seria mala suerte lo de la aduana, pero puede pasar.

Y otra cosilla q no me gusta del mi5 es el tema de que segun la rom pues el movil va de una manera u otra. Hace unos consumos mejores y peores. Y desde mi punto de vista una cosa es probar 2/3 rom en el primer mes y otra es estar cambiando de rom cada 3 semanas para encontrar un equilibrio en el movil.

Aun asi el mi5 para mi es la primera opcion por el tema del precio (aunqe me puedo gastar 1000 pavos en el i7 q salga en octubre,pero si a los 3 años voy a cambiar de movil...no me salen las cuentas respecto a los rivales, siendo las diferencias tan "pequeñas").

Creo que 350 euros es un precio mas que aceptable para lo que ofrece xiaomi.

El op3 lo tengo tb presente, pero creo q se hara incomodo por anchura y altura.


El s7 lo peor q tiene(que no es poco) es la mierda del software ese q le meten. Y encima no estan tuneable (al no llevar un chip qualcom) con el tema de rom y cositas de esas por si en un futuro te dejan colgado o hay fallos grandes y cosas asi...

Lo dicho...que estoy jodido para cambiar mi iphone 5s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/06/16, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
Hola.

Yo creo que nadie duda que el S7 es mejor.

Respecto al precio. Lo que yo he podido ver en la red:

-S7 (el normal, nada de curva):540€,envio desde europa y puesto en casa. Todo limpio.

-Mi5 64gb : 350/360€ en aliexpres. Envio desde china, garantia en china?,seria mala suerte lo de la aduana, pero puede pasar.

Y otra cosilla q no me gusta del mi5 es el tema de que segun la rom pues el movil va de una manera u otra. Hace unos consumos mejores y peores. Y desde mi punto de vista una cosa es probar 2/3 rom en el primer mes y otra es estar cambiando de rom cada 3 semanas para encontrar un equilibrio en el movil.

Aun asi el mi5 para mi es la primera opcion por el tema del precio (aunqe me puedo gastar 1000 pavos en el i7 q salga en octubre,pero si a los 3 años voy a cambiar de movil...no me salen las cuentas respecto a los rivales, siendo las diferencias tan "pequeñas").

Creo que 350 euros es un precio mas que aceptable para lo que ofrece xiaomi.

El op3 lo tengo tb presente, pero creo q se hara incomodo por anchura y altura.


El s7 lo peor q tiene(que no es poco) es la mierda del software ese q le meten. Y encima no estan tuneable (al no llevar un chip qualcom) con el tema de rom y cositas de esas por si en un futuro te dejan colgado o hay fallos grandes y cosas asi...

Lo dicho...que estoy jodido para cambiar mi iphone 5s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo único que te puedo decir es respecto a la rom. Por suerte me pude pillar el de 64Gb en China y fue sacarlo de la caja y a funcionar como la seda en todos los aspectos con su rom oficial estable. Yo que tu no me liaría con las demás, a no ser que te importe que esté en inglés claro.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/06/16, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Exacto, con una Rom q vaya medianamente decente...tanto con Miui7 como con Miui8 (en base android 6.0) tienes Rom para facilmente un par d añitos sin tener q tocar nada del movil. Otra cosa es q las rom vayan evolucionando y cada 2-3 meses haya mejoras significativas q el q no cambia de rom no disfruta, pero eso no implica quedarse obsoleto ni mucho menos.

Yo en mi anterior Mi4 quiza cambie de Rom 2 o 3 veces en 2 años...y el movil no me dio ni un solo fallo.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/06/16, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
Yo lo único que te puedo decir es respecto a la rom. Por suerte me pude pillar el de 64Gb en China y fue sacarlo de la caja y a funcionar como la seda en todos los aspectos con su rom oficial estable. Yo que tu no me liaría con las demás, a no ser que te importe que esté en inglés claro.

Sent from my MI 5 using Tapatalk


No me importa q este en ingles. Tampoco hay mucha diferencia en mi caso del español al ingles...8 horas de mi dia es en ingles.

El tema de las rom me hago un lio con las de xiaomi, con la oficial,la estable,la eu,semanal,mensual,el BL bloqueado el no bloqueado, el recovery,el root,los modulos esos... Llevo como 5 años fuera de ese mundo.
Y me da un poco de reparo tener q entrar de nuevo en ese mundo para q el movil vaya fino.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 27/06/16, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
en la cámara delantera no puedes tocar prácticamente nada.

-Filtros
-Intensidad de modo belleza
-Temporizador
-Si tocas en el punto de enfoque puedes con una rueda variar el valor de exposición, pero no hay modo manual.


en la cámara trasera puedes tocar las siguientes cosas pero no simultaneamente.

-Filtros

-Si tocas en el punto de enfoque puedes con una rueda variar el valor de exposición

-Panorama, temporizador, audio (disparar por voz), Manual, Enderezar (para que te nivele automáticamente la foto y no salga torcida), belleza, noche, efecto diorama y efecto ojo de pez

Para todos los modos nombrados en el tercer punto, solo puedes usar una opción a la vez, por ejemplo no puedes poner el modo enderezar y usar el temporizador, o poner el modo noche y usar el temporizador, y lo mismo con el modo manual, puedes tocar parametros pero no el temporizador. Me parece un APK de fotografia pésima para los que nos gusta la fotografía.
Entonces se puede decir que no incluye un modo manual propiamente dicho.

¿Si se instala otra aplicación de cámara se pueden modificar la velocidad, la obturación, el iso y otros parámetros y previsualizar las fotos? ¿Alguien lo ha hecho?

Me refiero a aplicaciones como
https://play.google.com/store/apps/d....vipek.camera2
o
https://play.google.com/store/apps/d...l.vipek.camera
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 27/06/16, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Entonces se puede decir que no incluye un modo manual propiamente dicho.

¿Si se instala otra aplicación de cámara se pueden modificar la velocidad, la obturación, el iso y otros parámetros y previsualizar las fotos? ¿Alguien lo ha hecho?

Me refiero a aplicaciones como
https://play.google.com/store/apps/d....vipek.camera2
o
https://play.google.com/store/apps/d...l.vipek.camera
Sí, sí hay modo manual propiamente dicho, puedes elegir hasta 32s de exposición y hasta 3200 ISO (partiendo de iso 100). Y balance de blancos en manual y por kelvin, y enfoque manual. Lo único que no hay es RAW.

Edit: Eso si, en las apps de terceros no hay opciones manuales, solo en la App oficial de xiaomi...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por numbertwo Día 27/06/16 a las 14:49:07.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 27/06/16, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
en la cámara trasera puedes tocar las siguientes cosas pero no simultaneamente.

-Filtros

-Si tocas en el punto de enfoque puedes con una rueda variar el valor de exposición

-Panorama, temporizador, audio (disparar por voz), Manual, Enderezar (para que te nivele automáticamente la foto y no salga torcida), belleza, noche, efecto diorama y efecto ojo de pez

Para todos los modos nombrados en el tercer punto, solo puedes usar una opción a la vez, por ejemplo no puedes poner el modo enderezar y usar el temporizador, o poner el modo noche y usar el temporizador, y lo mismo con el modo manual, puedes tocar parametros pero no el temporizador. Me parece un APK de fotografia pésima para los que nos gusta la fotografía.
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Sí, sí hay modo manual propiamente dicho, puedes elegir hasta 32s de exposición y hasta 3200 ISO (partiendo de iso 100). Y balance de blancos en manual y por kelvin, y enfoque manual. Lo único que no hay es RAW.

Edit: Eso si, en las apps de terceros no hay opciones manuales, solo en la App oficial de xiaomi...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No me queda claro.
@Alberkin dice que cambia el valor de la exposición si se toca en el punto de enfoque, pero este valor depende de la velocidad de obturación y de la apertura del diafragma, ¿no se pueden cambiar los dos?
Y no habla de la ISO

@numbertwo dice que se puede cambiar la velocidad y el iso, ¿a la vez? Entiendo que nada de apertura y siempre sin previsualización en pantalla de lo que se está haciendo
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/06/16, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
No me importa q este en ingles. Tampoco hay mucha diferencia en mi caso del español al ingles...8 horas de mi dia es en ingles.

El tema de las rom me hago un lio con las de xiaomi, con la oficial,la estable,la eu,semanal,mensual,el BL bloqueado el no bloqueado, el recovery,el root,los modulos esos... Llevo como 5 años fuera de ese mundo.
Y me da un poco de reparo tener q entrar de nuevo en ese mundo para q el movil vaya fino.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una lástima que todo esos temas echen para atrás a mucha gente pero la realidad es tan fácil como pedirle al proveedor donde lo pidas que te deje la rom oficial de xiaomi y no te ponga ninguna cocinada (como por ejemplo en alegrecompra, que además te ponen el Google Play). De este modo, únicamente es sacar el móvil de la caja y a funcionar. De este modo te garantizo una experiencia xiaomi 100%.

Yo también estaba en estas historias de roms y lo he dejado estar, siempre probando una u otra, y casi siempre tenían algún que otro bug, unos más relevantes que otros desde luego, pero siempre alguna historia. Ese tiempo que hay que dedicarle ya no lo tengo. Así que ahora complicaciones cero. Y es así cuando más estoy disfrutando del móvil.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 27/06/16, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Ya os dejaré algunas más cuando tenga algo más de tiempo. Pero creo que el móvil puede echar unas fotos más que decentes.

(Subida al servidor de htcmania)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160624_131313_HDR.jpg (148.0 KB, 321 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #250  
Viejo 27/06/16, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
No me queda claro.
@Alberkin dice que cambia el valor de la exposición si se toca en el punto de enfoque, pero este valor depende de la velocidad de obturación y de la apertura del diafragma, ¿no se pueden cambiar los dos?
Y no habla de la ISO

@numbertwo dice que se puede cambiar la velocidad y el iso, ¿a la vez? Entiendo que nada de apertura y siempre sin previsualización en pantalla de lo que se está haciendo
Sí claro, a la vez, el modo manual es muy completo!
La previsualizacion en tiempo real da más calentamientos de cabeza que otra cosa, por un tema tan simple como el refresco de pantalla. Si el refresco de pantalla es de 60 hz por ejemplo, o 30hz, como te va a mostrar en tiempo real una imagen con una exposición de 2s (por ejemplo)? Solo verías cambiar la imagen en pantalla cada 2s... No tiene sentido. Lo que suelen hacer es emular una exposición similar subiendo mucho (o no) el iso para tener una idea aproximada de cómo quedará la foto, pero realmente ni es tampoco preciso ni realmente necesario. Si sabes usar el modo manual es porque sabes lo que estás haciendo. Haces una foto en automático, miras los valores, y aplicando la ley de reciprocidad sabes qué valores tienes que usar para obtener la misma exposición con otros parámetros.

Por ejemplo, si en automático tienes una foto a 1/30s e iso 3200 (por ejemplo), y quieres menos ruido y tienes pulso estable, puedes bajar la velocidad a 1/4s (serían 3 pasos más lento), y bajar la iso a 400 (también 3 pasos menos), y voila, tienes la misma exposición pero con menos ruido y mejor calidad. Y ya si te atreves, pues 1/2s e iso 200, pero aquí ya te arriesgas demasiado a tener una foto trepidada a pulso...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/06/16, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
La apertura del diafragma no se puede tocar lo hace auto, la ISO obviamente si se puede tocar y la velocidad tambien, y la iso y la velocidad si se pueden tocar a la vez. Lo que hablo es que si usas el modo auto y bajas la exposicion es como si le estuvieras diciendo (quitame ISO para que la foto salga mejor)
@numbertwo la previsualización es imprescindible, yo que estoy acostumbrado a hacer fotografias con reflex y tocar parametros al tuntun no sirve de nada, el tener previsualizacion te ayuda mucho a saber que luz te está entrando en la escena y ahí ya juegas un poco con si quieres menos iso, mas velocidad, etc.

Última edición por Alberkin Día 27/06/16 a las 20:09:45.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/06/16, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
La apertura del diafragma no se puede tocar lo hace auto, la ISO obviamente si se puede tocar y la velocidad tambien, y la iso y la velocidad si se pueden tocar a la vez. Lo que hablo es que si usas el modo auto y bajas la exposicion es como si le estuvieras diciendo (quitame ISO para que la foto salga mejor)
@numbertwo la previsualización es imprescindible, yo que estoy acostumbrado a hacer fotografias con reflex y tocar parametros al tuntun no sirve de nada, el tener previsualizacion te ayuda mucho a saber que luz te está entrando en la escena y ahí ya juegas un poco con si quieres menos iso, mas velocidad, etc.
La apertura del diafragma no se puede tocar porque directamente, en un móvil no hay diafragma.

Sí bajas la exposición en auto, el teléfono va a tender a bajar la iso si hay poca luz, o a subir la velocidad si hay mucha luz y ya estas en una iso muy baja.

Yo no necesito la exposición en tiempo real. Uso réflex y cámara sin espejo todos los días, y en la sin espejo está bien tenerla, pero casi nunca la uso porque suelo disparar con flash. Si estás en modo manual, se supone que tienes tiempo para probar a tu gusto como quieres la foto, y como digo antes, lo que hacen algunos móviles es una "emulacion" de exposición, no la exposición real, porque si no iría la pantalla a tirones. Y emulando la exposición, segun las circunstancias lo único que veríamos sería ruido. Imaginate como se vería en un ambiente muy oscuro una emulación de foto de 32s de exposición. Solo se vería ruido horrible en la emulación, y al hacer la foto se vería bien...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/06/16, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
Hola.

Yo creo que nadie duda que el S7 es mejor.

Respecto al precio. Lo que yo he podido ver en la red:

-S7 (el normal, nada de curva):540€,envio desde europa y puesto en casa. Todo limpio.

-Mi5 64gb : 350/360€ en aliexpres. Envio desde china, garantia en china?,seria mala suerte lo de la aduana, pero puede pasar.

Y otra cosilla q no me gusta del mi5 es el tema de que segun la rom pues el movil va de una manera u otra. Hace unos consumos mejores y peores. Y desde mi punto de vista una cosa es probar 2/3 rom en el primer mes y otra es estar cambiando de rom cada 3 semanas para encontrar un equilibrio en el movil.

Aun asi el mi5 para mi es la primera opcion por el tema del precio (aunqe me puedo gastar 1000 pavos en el i7 q salga en octubre,pero si a los 3 años voy a cambiar de movil...no me salen las cuentas respecto a los rivales, siendo las diferencias tan "pequeñas").

Creo que 350 euros es un precio mas que aceptable para lo que ofrece xiaomi.

El op3 lo tengo tb presente, pero creo q se hara incomodo por anchura y altura.


El s7 lo peor q tiene(que no es poco) es la mierda del software ese q le meten. Y encima no estan tuneable (al no llevar un chip qualcom) con el tema de rom y cositas de esas por si en un futuro te dejan colgado o hay fallos grandes y cosas asi...

Lo dicho...que estoy jodido para cambiar mi iphone 5s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy como tu, y de momento voy a esperar al 5 de julio que sale el Honor 8, quiero ver si traer las camaras duales del P9. Y en funcion de las review que haya me decidiré
Saludos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/06/16, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Pues yo voy a esperar a los próximos Nexus, a ver que traen y a qué precio. Y tocará decidir. También se está anunciando ya el Mi5s...
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 28/06/16, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
La apertura del diafragma no se puede tocar porque directamente, en un móvil no hay diafragma.

Sí bajas la exposición en auto, el teléfono va a tender a bajar la iso si hay poca luz, o a subir la velocidad si hay mucha luz y ya estas en una iso muy baja.

Yo no necesito la exposición en tiempo real. Uso réflex y cámara sin espejo todos los días, y en la sin espejo está bien tenerla, pero casi nunca la uso porque suelo disparar con flash. Si estás en modo manual, se supone que tienes tiempo para probar a tu gusto como quieres la foto, y como digo antes, lo que hacen algunos móviles es una "emulacion" de exposición, no la exposición real, porque si no iría la pantalla a tirones. Y emulando la exposición, segun las circunstancias lo único que veríamos sería ruido. Imaginate como se vería en un ambiente muy oscuro una emulación de foto de 32s de exposición. Solo se vería ruido horrible en la emulación, y al hacer la foto se vería bien...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
aunque fuera algo "irreal" al menos ayudaría al tema de hacer la foto, aunque sea "falso". Yo lo que culpo por ejemplo es que por qué no puedo hacer una foto de 5 segundos de exposición con el temporizador activado para no mover la cámara... La aplicacion de miui tiene muchas lagunas, es simple, pero nada más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 28/06/16, 02:53:50
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Lo prometido es deuda. Os dejo dos más.

Espero que os guste.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160623_210803_HDR.jpg (54.7 KB, 279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160623_183901_HDR.jpg (76.9 KB, 301 visitas)
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 28/06/16, 03:08:28
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Os dejo dos más.

Espero que os guste.
Buenisimas fotos, gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 28/06/16, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Yo estoy como tu, y de momento voy a esperar al 5 de julio que sale el Honor 8, quiero ver si traer las camaras duales del P9. Y en funcion de las review que haya me decidiré
Saludos


Yo quiero chip de qualcom. Si dentro de un año la marca te deja tirado o deja el movil con problemas...piedes turar de roms y eso pa solucionar cositas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 28/06/16, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Pues yo voy a esperar a los próximos Nexus, a ver que traen y a qué precio. Y tocará decidir. También se está anunciando ya el Mi5s...


El nexus tb hay q mirarlo. El problema de los nexus esque no hacen una buena gestion de la bateria. Tb he leido q google va a sacar un movil propio (fabricandolo ellos mismos,no como los nexus q se los fabrica un tercero).

El mi5s, a ve q le meten...

Xiaomi sacando estos refritos nose si hace bien.

Estoy viendo q algunos compis sacan unas fotos muy muy buenas...

Esta jodida la cosa pa comprar un movil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 28/06/16, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Chicos este post es para fotos, centrémonos en el topic por favor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /