Apple Watch Ultra Apple Watch Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/23, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
Emilbrus Emilbrus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone7 Plus
Tu operador: Movistar
configurar Bluetooth y wifi

Hola a todos, me ha regalado la mujer el apple watch ultra por mi cumpleaños, yo tenia en AW6 de acero y zafiro, personalmente para el uso que le doy con el anterior me sobraba, pero el aumento de autonomía (era lo que buscaba), además de la estética mucho mas deportiva y la calidad de este reloj respecto al resto, ya me hacia suspirar por el desde que lo presentaron, aunque tres días que me esta durando me parece poco.
Mi pregunta es la siguiente: se puede modificar de alguna forma la conexión de estos dos sistemas entre el AWU y el Iphone?
Que en vez de estar enlazados continuamente, que se enlazarían cada hora, cada dos horas, seis, o doce, ya que a mi personalmente con que se enlazaría con el Iphone 5 minutos cada seis horas no me haría falta mas y eso, si que reduciría el consumo y por lo tanto incrementaría su autonomía.
Alguno sabe si se puede o hay alguna app que se pueda instalar y lo haga?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/23, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
debes tener alguna configuración o app que te esta haciendo ese consumo de batería, yo cargo el reloj cada 3 o 4 dias sin problemas, cuando tenia que aw6 lo tenia que hacer todos los dias...

__________________

Última edición por fearman00 Día 30/06/23 a las 02:43:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/23, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
Emilbrus Emilbrus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone7 Plus
Tu operador: Movistar
Hola, yo el AW6 le cargaba justo cada dos días, por eso me parece poca duración cuando esté AWU solo me da tres días justos y le tengo configurado nuevo, no le metí los datos del anterior, es más, tengo aplicaciones que no suelo usar eliminadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/23, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
Emilbrus Emilbrus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone7 Plus
Tu operador: Movistar
Espero que mejore con las cargas ya que este AWU es una auténtica maravilla en cuanto a tecnología y fiabilidad de las lecturas de sus sensores, he notado una mejor cuantificación de los pasos y pisos subidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Ultra



Hora actual: 01:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /