ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/11, 06:49:20
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
¿se puede cambiar la rom, sin teclado?

pues en vista de que nadie conoce la solucion al problema: por humedad no funciona el teclado, de mi pregunta anterior, voy a intentar cambiar la rom, por si surgiera la solucion, pero claro, no puedo hacer nada con el telefono, pues no funciona el teclado, y la pregunta es: para cambiar la rom es necesario el teclado? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/11, 08:09:52
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
¿teclado en la touch2? Creo que te has equivocado de subforo
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/11, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
Esto... perdon Lobo, ni teclado ni nada. Por humedad no consigo hacer funcionar la pantalla de la htc touch 2, enciende funcionan los botones y todo eso pero la pantalla no funciona.
Ya lo explico en un post, pero como no me contesta nadie, supongo que sera de dificil solucion, asi que antes de desmontar nada voy a intentar cambiar la rom. no lo he hecho nunca y no se si en el proceso necesitare el teclado, o hacer algo en la pantalla pues repito no me funciona la misma. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/11, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
¿Y para que quieres cambiar la ROM? Si es por saber si es un fallo de Software, haz un Hardreset, que no te hace falta la tactil para nada. Apaga el teléfono, y pulsa a la vez los botones de Vol+ y Vol-, y con esos botones pulsados le das al botón de power para encender la Touch2. Te saldrá un mensaje "Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pulse Subir volumen para restablecer el fabricante predeterminado, o pulse otras teclas para cancelar". Le dás a Vol+ y ya tienes la rom limpia (eso si, pierdes todo lo que tengas en la memoria del teléfono). Si la pantalla sigue sin funcionarte, entonces te toca abrir
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/11, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
Joder, pues me toca abrir, pues el hard reset ya se lo hice, y me quedo en la pantalla que dice:puntee aqui empezar a escribir. Y aqui ya nos quedamos. Pensaba que cambiando la rom podria solucionarse. Preguntare en el foro si hay un tuto de como desmontar la touch2. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/11, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Aquí tienes un video del desensamblado
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/11, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
Gracias Lobo, parece no ser muy dificil, intentare ir limpiando todos los contactos y conexiones. no creo que se halla roto la pantalla, pues el problema empezo a raiz de llevarlo en el bolsillo de la camisa y pegarme una sudada, cuando lo saque aun funcionaba, lo seque lo meti en arroz y le meti aire a presion para secarlo, pero dejo de funcionar la pantalla. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/11, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
HTC TOUCH 2

DESCANSE EN PAZ.

Asi es queridos amigos, lo he intentado y he llegado hasta el final con todas sus consecuencias, no he encontrado el posible fallo. Ademas ya ni siquiera sale nada en pantalla. Una lastima si señor. Gracias por todo, amigos, un saludo. Por mi parte este hilo se puede cerrar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/11, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Lo siento
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2 > ROMs y desarrollo Touch2



Hora actual: 18:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /