Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/13, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
novata33 novata33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: galay SIII
Tu operador: Movistar
arg ¿Porque se me desordenan las fotos?

Hola a todos. Soy muy torpe con esto de la informatica, y mi pregunta puede parecer muy tonta, pero yo me estoy volviendo loca.
Yo tengo una Archos 97 Platinum HD desde hace unos dias, y estoy metiendo en una tarjeta mis fotos, para que no ocupen espacio en la tablet. Las estoy ordenando por carpetas ( años) y despues con subcarpetas (fechas, Acontecimientos). Y cual es mi sorpresa que al meter la tarjeta en la tablet me desaparecen las carpetas y me aparecen directamente las subcarpetas, pero estas a su vez estan desordenadas y las fotos que estan dentro tambien.
Creo que me he liado, no se si me entendeis:
EJ:
2008
24-02-2008 (carnavales)
16-03-2008 (Semana Santa)
30-06-2008 (Cumpleaños)
2009
15-04-2009 (Excursion)
26-08-2009 (Viaje)


Asi las meto en la tarjeta, pero cuando las veo en la tablet la de junio la puedo ver primero, despues la de febrero y despues la de marzo (Por poner un ejemplo) y dentro de las de febrero me aparecen tambien desordenadas.

Es un regalo que le quiero hacer a mi madre, es muy mayor y me gustaría que le fuera facil de ver.

Perdonad si me he liado mucho. ¿Que es lo que estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 05:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /