ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/12/10, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
andonim andonim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por txemax Ver Mensaje
Para todos los que tengan problemas con las restricciones de USO COMERCIAL aquí está la solución:
http://www.htc-pure.com/htc-pure-sof...ocked-hardspl
Probado y funcionando 100%.
Salu2.
Te lo has bajado?, no encuentro el link de descarga de este hardSPL

Gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/12/10, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
manudiamond manudiamond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC diamond 2
Tu operador: Movistar
a mi me da una actualizacion pero despues no se me abre para hard spl.. alguien me pasa los arxivos necesarios estoy liao i no se como acerlo
gracias
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/12/10, 05:03:13
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andonim Ver Mensaje
Te lo has bajado?, no encuentro el link de descarga de este hardSPL

Gracias
si os fijais mejor pone bien claro en esa web que ha sido editado y links de descargas quitados a peticion de cmonex

 Cita: Originalmente Escrito por manudiamond Ver Mensaje
a mi me da una actualizacion pero despues no se me abre para hard spl.. alguien me pasa los arxivos necesarios estoy liao i no se como acerlo
gracias
¿actualizacion? ¿abre para hard spl? de que estamos hablando aqui?

¿como Hacerlo? -->leyendo el primer post te bastaria
todos los archivos estan ahi.

ya de paso te podrias presentar. es my feo entrar de esta manera
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/12/10, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
manudiamond manudiamond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC diamond 2
Tu operador: Movistar
Hola me descargado el enlace ese para acer hardspl y me dice k actualice, cuando descargo el archivo me dice que contiene virus y no me dejar descomprimir , que ago para acer el hard spl . ayudadme
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/01/11, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
alons alons no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch

ino puedo instalar hard spl 1.83 olinex

Hola a Todos,
Intento instalar hard spl 1.83 olinex sigo el manual de instalación tengo Windows 7 cuando ejecuto el programa Topaz-HardSPL_V5_00R5.exe me sale un aviso “”Windows no tiene acceso al dispositivo””y el dispositivo está conectado y sincronizado y si lo pongo como administrador me dice lo mismo que estoy haciendo mal

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/01/11, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
alons alons no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch

no puedo instalar hard spl 1.83 olinex

Hola a Todos,
Intento instalar hard spl 1.83 olinex sigo el manual de instalación tengo Windows 7 cuando ejecuto el programa Topaz-HardSPL_V5_00R5.exe me sale un aviso “”Windows no tiene acceso al dispositivo””y el dispositivo está conectado y sincronizado y si lo pongo como administrador me dice lo mismo que estoy haciendo mal

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/01/11, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Coralperra Coralperra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hp Ipaq rw6815

Gracias Amigo




 Cita: Originalmente Escrito por Enzio Ver Mensaje
Pues yo estoy igual.
No puedo instalar HardSPL 1.83, HTC DIamond2 Vodafone.

Entro en Windows en MOdo Seguro (la única manera en la que me deja ejecutar el HardSPL).
Sincronizo PDA con ActiveSync. Conectado. Ok.
Abro HardSPL, llega a PDA en tricolor, pero...en cuanto entra en modo Tricolor (bootloader?), el ActiveSync deja de estar "conectado" (pasa a icono gris; ver imagen, barra tareas), con lo cual, al aparecer en esta siguiente pantalla...el proceso ya no va a funcionar, porque no esta Syncronizada la PDA (ActiveSync está en gris).
(y no hay manera humana de hacer que se Syncronice de nuevo. Ni soltando y conectando, ni reinciando ActiveSync, ni nada de nada...)



Me podéis ayudar??
Toy ya desesperado....HE leido y releido y nadie tiene mi problema solucionado... (desconexion del ActiveSync al pasar a bootloader)
(si paso yo manualmente la PDA a bootloader, el ordena ya no lo reconoce y no Syncroniza, asi que tampoco puedo "correr" el HardSPL así...)


Un saludo!!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/02/11, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

"me pasa lo mismo, no pasa de ahi :C"

ohhhh ya me ha funcionado hehehe geniall!!!

Última edición por AlexDB Día 01/02/11 a las 20:23:29.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 23/03/11, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
joxan joxan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch viva

hola soy joxan he seguido tu tutorial.un trabajo excelente mi enhorabuena y mil gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/04/11, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
fede888 fede888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor

Tengo un htc pure. Ya intente mil cosas y no consigo cambiar el hardspl, tengo la 1.88, y no me deja cambiarla, tira errores de actulización y esas cosas. Cómo hago??? Quiero flashearlo para poder poner una rom en español. Gracias.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/05/11, 06:03:46
Array

[xs_avatar]
burako burako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: diamond 2, eeepad

haste el paso 7 todo bien, pero deswpues me da eror y no hace el paso 8.
que estoy hacien mal??
gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/05/11, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Tiene pinta de que no te está reconociendo el movil....no?
Si no...continuaría con el proceso.... Supongo....
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/07/11, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
bueno, pues siguiendo el tutorial a rajatabla he conseguido cambiar la rom a mi htc. Gracias!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/09/11, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
farfolla farfolla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

No puedo cambiar spl

Hola, intento cambiar spl a 1.83 olinex con este del tutorial (topaz-hardSPL_v5_00R5_183HSPL.zip) y me dice que la versión es muy antigua, se va a una web para actualizarla pero esta web ya no existe.

¿Como hago para cambiarla?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/12/11, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
RIGUINO RIGUINO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: monterrey
Mensajes: 7
Tu operador: TELCEL

hola oye si no dise olinex si solo dise 1.83 tengo que instalarlo o quehago
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/12/11, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
carlos_g carlos_g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond 2 Topaz
Tu operador: Simyo
Lo primero muchas gracias a erwin y todos los que me han ido encendiendo luces para conseguir cambiar el HSPL. Os voy a relatar mi experiencia por si os sirve de ayuda a los que andéis perdidos como yo.
Compré una Diamond 2 de Orange usada. Tenía el HSPL 1.64.000 y tras probar a cargar el dichoso HSPL 1.83 Olinex, tal como se indica en el primer post, me indicaba que tenía que pagar. Como no me fiaba que así funcionase probé con muchos HSPL antiguos sin exito, desde varios PCs, con Active Sync 4.5, 6.1...
Liberé la maquina de Orange por IMEI. Seguía sin funcionar.
Hasta que al final descargue el archivo Topaz-HardSPL_V5_09R6.exe de
la página original de xda-developers mensaje 520312 que indica erwin al empezar a hablar del 1.83 Olinex.
Hice la donación de las 4 libras esterlinas que me pedía, y al instante me funciono OK con Active Sync 4.5. El único detalle es que al principio el PC instala el controlador de comunicaciones USB para cargar el HSPL y se me quedo colgado por una ventana que me pedía confirmar en el PC el controlador USB HTC, pero tras aceptarla hice de nuevo la actualización FLASH HARD-SPL, y aunque la PDA quedo en modo de carga de ROM (con los tres colores), funcionó OK.
Tras esto cargué el HSPL 2.51 que está en el primer mensaje, desde el PC funcionando a la primera y luego ya la ROM cocinada u original que te dee la gana. ¡Vaya diferencia de la de Orange con W6.1, a la nueva de W6.5! y eso que vengo de Diamond a secas con W6.1.
Animo a los que lo intentéis, y ¡a darle vida a la máquina!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/03/12, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
wfam42 wfam42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
Noticia 15/04/2010: Actualizacion a HardSpl unsigned 2.51 Olinex
IMPORTANTE: esto es solo actualizacion para gente que ya tiene HARDSPL unsigned 1.83 olinex o 1.33 olinex.
para los usuarios que todavia tienen SPL de fabrica primero deben instalar HARDSPL unsigned 1.83 olinex segun el tutorial mas abajo
archivo necesarios
hardspl 2.51 OLINEX http://www.megaupload.com/?d=WEC2BQ73
custom ruu http://www.megaupload.com/?d=T0RQ2L78
instalacion de este hard spl es mucho mas facil que los antiguos.

actualizar hardspl 1.33 y 1.83 a 2.51 se puede hacer a dos maneras

metodo 1:previa sincronizacion pda con pc descargar las 2 archivos arriba puestos y descomprimir en una nueva carpeta.
arrancar en programa customruu y seguir las instrucciones.

metodo 2: renombrar solo el primer archivo (ruu_signed.nbh) en topaimg.nbh y copiar al raiz de la tarjeta de memoria. reiniciar la pda en modo bootloader (pantalla tricolor) y flashear spl como si de rom se tratase


para comprobar si se ha hecho el cambio poner la pda en modo bootloader


instalacion hard spl 1.83 olinex

importante: este programa no sirve para liberar vuestra pda. sirve solo para poder meter rom's cocinadas,oficiales y cambiar radios

por mi parte no sa hecho nada. solo la traducion de la pagina original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

es nesesaria conexion a internet durante el proceso de instalacion

este tutorial esta hecho para cambiar el hard-spl por primera vez.
para aquellos que tinen version 1.33 y la quiren actualizar a 2.51 solucion esta mas arriba


!!!como algunos ya sabeis este es el paso mas delicado a que podemos someter nustras maquinas. no obedecer las minimas detalles de este tutorial puede llevar como consecuencia muerte de vuestro pda!!!

!!!cambiar hard-spl puede anular la garantia de fabricante si se demustra manipulacion de software!!!

!!!porsupusto este paso es voluntario asi que no me responsabilizo de lo que puede pasar con vuestra pda (a mi me ha funcionado al 100%)!!!


vale ahora vamos por pasos

antes que nada si disponemos de un ordenador portatil para hacer cambio de hard spl mejor. lo haremos con la bateria del portatil puesta y cargador conectado. a esta manera se evitan problemas de fallo de la luz y posibles subidas de tension.
aseguren se que todo esta bien conectado y para conectar pda con ordenador se recomienda uso de cable original htc. desconexion de cable o fallo de la luz en momento de flasheo de hardspl puede significar muerte de la pda

paso 1: descargamos el archivo ''topaz-hardSPL_v5_00R5_183HSPL.zip'' aqui http://www.megaupload.com/?d=75JCIJM8 y lo descomprimimos en una carpeta nueva en nuestro pc.
paso 2: conectar la pda por cable usb y sincronizar via activesinc con la pc (con tarjeta sim puesta y pda no debe estar en modo vuelo o similar) dejar el cable conectado todo el rato. no desconectar el cable hasta que no esta terminado todo el proceso
paso 3: en este ese paso require acceso a internet durante la actualizacion para que programa compruebe actualizacines y licencias
paso 4: ejecutar el archivo ''topaz-hardSPL_v5_00R5_183HSPL.zip'' desde su pc y asegurar se que se ejecuta desde disco local no desde algun disco virtual o algun disco compartido desde la red.
windows xp exije estar logeado como administrador y vista/7 preguntaran permiso para ejecicion de archivo, permiten lo.
paso 5: al ejecutar el archivo os saldra una pantallita en ingles V500 TOPAZ HARD-SPL-WELCOME.
pulsar sobre primer boton solo ''FLASH HARD-SPL'' (Automatic Flash)
no usar el otro boton ''manual flash''
paso 6: os preguntara que se esperen para que prepare los archivos, pulsar OK o acceptar y luego seguir los pasos de programa
paso 7: ese paso no deberia mostrar problemas. programador avisa por si pase algun error anotar lo y exponer el problema en la web orignal
paso 8: en ese paso la pda deberia saltar en modo tricolor mostrando version 5.01.C-SSPL cual sera temporal hasta que RUU se lanza
paso 9: si os sale en pantalla que RUU va a proceder hacer un hard reset no se preocupe que no lo va hacer, siguiente aviso expone que el proceso durara 10 minutos cuando en realidad durar poco mas de un minuto
paso 10: al terminar pda se reiniciara y se supone que esta todo hecho. ahora si se puede desconectar el cable de ordenador.
paso 11: para comprobar si realmente se ha cambiado hard spl. hacer un soft reset con el botoncito escondido en alojamiento de stylus y mantener la tecla bajar el volumen hasta que sale la pantalla tricolor (enmediato sueltar la tecla bajar el volumen)
si en pantalla sale hard spl 1.83 .olinex significa que hard spl ya esta instalado. ya podreis meter rom's cocinadas

nota importante: no es necesario (tampoco recomendable) cambiar hardspl cada vez que desea cambiar la rom. instalarlo la primera vez es suficiente.


como reinstalar spl original (en caso de tener que mandar la pda al servicio tecnico)
descargamos el spl original. de momento existen 1.33 y 1.83 hay que descargar uno de ellos
¿cual de los dos corensponde a vuestra pda? usar la memoria y intentar recordar cual de los dos tenian antes de instalar hspl mayoria de la gente que yo conosco tenian 1.33

oficial spl 1.33 http://www.megaupload.com/?d=SQ2XU1Y1 este es un exe. descomprimir en una nueva carpeta, sincronizar la pda con ordenador y ejecutar el programa.

oficial spl 1.83 este es un archivo .nbh descargar el archivo http://www.megaupload.com/?d=PXJAV1ZR y el customruu http://www.megaupload.com/?d=T0RQ2L78 juntar los dos archivos en una nueva carpeta y previa sincronizacion pda con el pc iniciar customruu y seguir las instrucciones

para comprobar si efectivamente ha cambiado spl. pondremos la pda en modo bootloader (pantalla tricolor) y si sale spl 1.33.0000 o 1.83.0000 en su caso significa que hemos vuelto a instalar spl original que trae de fabrica.
Amigo como podremos descargar desde los link de megaupload si el fbi lo bloqueo.???
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/03/12, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wfam42 Ver Mensaje
Amigo como podremos descargar desde los link de megaupload si el fbi lo bloqueo.???
Amigo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

Salu2
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/06/12, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Xagarsan Xagarsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
ooh

Hola, estoy intentando instalar el hard spl 1.33 de la página de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312 pero al extaer el archivo salta el antivirus y lo borra. ¿Hay alguna otra manera de instalar este hard spl para luego instalar una radio ya cocinada (anterior a la 1.72.75.2 de orange), para luego intentar desbloquear la pda siguiendo el hilo de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793 ??

Ya que he intentado liberar tal como indica en la página pero ha sido bastante imposible, no pasaba del primer paso..

Saludos,

Xagarsan
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/06/12, 07:39:15
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Yo descargaría el archivo Topaz-HardSPL_V5_09R6_CRT_183HSPL.zip y lo ejecutaria tal y como dice en el post de xda.
Sí salta el antivirus sólo hay una solución: DESACTIVA EL ANTIVIRUS!!! ya sea dándole permisos al programa a través del mismo antivirus (sí te da la opción) o desactivándolo directamente.

El cambio de spl es para cambiar radios y roms a cocinadas.
Sí lo que quieres es liberarla, es decir, poder usar el terminal con la tarjeta sim de cualquier operador entonces no hace falta cambiar el spl. Basta con seguir el enlace que tu mismo has puesto. Por supuesto puedes hacer las dos cosas sin importar el orden en que lo hagas.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 13:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /