Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/12, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

fallos

yo me he quedado para la segunda remesa, y estoy bastante ilusionado con esta tablet, pero viendo los comentarios de los que las han recibido, espero no darme un batacazo, es que no es un fallo en concreto, son bastantes, que para 250€ no creo que debieran aparecer, los señores de nvsbl deberian tomar cartas en el asunto, y preveerlos para la segunda remesa, ponerle las pilas a los chinos, aunque lo hagan con prisas y demas, supongo que es algo que ya deberia estar estudiado y para lo cual deberian estar preparados, me gustaria que Mario nos dijera si para la segunda remesa se solucionaran estos fallos.

saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/01/12, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
jjtr jjtr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

estoy de acuerdo contigo josemsar me pasa exatamente lo mismo va fatal
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/01/12, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
snicker4us snicker4us no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 58
Tu operador: ONO

No me había dado cuenta pero la conexion de miniusb está metida adentro ahora que quería pasar unos archivos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/01/12, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno entiendo que estas tablets fabricadas por monos o algo así, van a ser reemplazadas por otras correctamente fabricadas? y eso para cuando? otro mes esperando? tenia mucha ilusión en este proyectos pero poco a poco se desvanece...
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/01/12, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

unos de los problemas que no comentas en el primer Post es tambien la ROM en si .. que no funciona estable(gracias que tenemos mucha ram y procesador que si no... estaria todo el rato bloqueada)! Yo voy a devolverla, no confio en este producto ,que siendo nuevo esta dando estos fallos y ya he tenido en anteriores productos de Nvsbl , para solucionarlos mas que hacer un proceso de calidad y tal, mejor que cambien de fabricante!

PD: lo de la rom lo digo por que presentan casi los mismos fallos que tienen las rom de la NVSBL v3 .. a si que dudo que los solucionen.
PD2: Y el dia que pueda ver que esto funciona correctamente , me la pillare pero antes la pruebo en el carrefourd prefiero pagar 50€ mas que tener dolor de cabeza .o pagar +100€ y tener un XOOM ..
__________________



Última edición por silverbot2 Día 31/01/12 a las 20:40:44.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/01/12, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
unos de los problemas que no comentas en el primer Post es tambien la ROM en si .. que no funciona estable(gracias que tenemos mucha ram y procesador que si no... estaria todo el rato bloqueada)! Yo voy a devolverla, no confio en este producto ,que siendo nuevo esta dando estos fallos y ya he tenido en anteriores productos de Nvsbl , para solucionarlos mas que hacer un proceso de calidad y tal, mejor que cambien de fabricante!

PD: lo de la rom lo digo por que presentan casi los mismos fallos que tienen las rom de la NVSBL v3 .. a si que dudo que los solucionen.
PD2: Y el dia que pueda ver que esto funciona correctamente , me la pillare pero antes la pruebo en el carrefourd prefiero pagar 50€ mas que tener dolor de cabeza .o pagar +100€ y tener un XOOM ..
Jajaja, pues la xoom si no la rooteas y le metes una rom cocinada...no es ninguna maravilla de estabilidad
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/01/12, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Jajaja, pues la xoom si no la rooteas y le metes una rom cocinada...no es ninguna maravilla de estabilidad
...y si ya la juntas con el Galaxy Nexus con la rom de serie...lo flipas...para cortarse las venas (y eso que la rom está diseñada directamente por google).
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/01/12, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo no veo que vaya tan mal. Estamos hablando que esta tablet hace más cosas que el ipad 2 que vale el triple. Comparada con otras tablets tampoco le veo la diferencia. Y esprad que venga el ICS.

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/01/12, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
La Tablet es muy buena desde mi punto de visto aunque hallamos tenido mala suerte con el ensamblaje de la misma. Mi pantalla sobresale un poco de la carcasa en el lado derecho (volumen) e inferior. No e probado aun a fondo todo asi que ya veremos si salen mas cosas.
De todas formas chapo para NVSBL
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/01/12, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Una cosa que tengo que comprobar pero que seguro que falla

No veo la configuracion del GPS y eso significa que cuando enlace con un GPS BT no lo van a reconocer los programas, a partir de (creo recordar) android 2.3.3 ya esta esa opcion habilitada (la de usar un GPS por BT)

Imagino que eso tambien se arregla con una actualizacion
Efectivamente el GPS no funciona. Enlaza bien pero como no tiene la gestion integrada en la ROM pues ningun programa lo puede usar

Tambien se arregla con una actualizacion, pero ya son muchos arreglos los que necesita en solo 1 dia de uso.
Y ya deberia haber salido un comunicado oficial de NVSBL reconociendo los errores de soft y aclarando si los pueden/van a solucionar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/01/12, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
No es un problema pero me biene el manual de usuario con 12 paginas sin traducir al español o sea que está en ingles fallo de imprenta...Y otra cosa para los demas que vayais a enviar enviarlo por lo menos con plastico de burbujas porque mi caja ha venido rota de un lado...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/01/12, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Yo no veo que vaya tan mal. Estamos hablando que esta tablet hace más cosas que el ipad 2 que vale el triple. Comparada con otras tablets tampoco le veo la diferencia. Y esprad que venga el ICS.

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk
Estas flipando, tengo un ipad2 aparte de la Gemini y le pega mil vueltas en todo, incluso en pantalla que es lo mejor de la gemini, por algo vale más del doble. Sin un cuelgue, suavidad absoluta tanto en interfaz (cosa que la gemini por ahora no tiene), navegación web (tampoco), aplicaciones desde la más chorra hasta la más vistosa, calidad máxima de acabados y pantalla (aunque si fuera 1280x1024 ya sería perfecta.

Lo unico que no se puede hacer en el ipad es enchufarlo por usb y copiarle directamente pelis y musica, por lo demás lo hace todo y bastante mejor. (y mira que soy antimanzana pero es la verdad)

Ya no se si es de la versión androide o que narices es, pero la verdad pensaba que con un tegra2 iba a ir todo suave suave, si no como en un ipad2/iphone4, al nivel de un windows phone 7, y ni se acerca... ojala tenga aguante para verla con ICS y mejore la cosa, porque sino sencillamente no es lo que esperaba, pero claro eso engoblara a cualquier tablet tegra2 digo yo. El caso es que cuando he toqueteado alguna con honeycomb en el carrefour o algo, al menos la interfaz va suavecita, y esta con 2.3 no es asi, va a trompicones todo. Ojo no va despacio, es bastante rápida, pero no va suave, como si le faltara la gráfica.

salu2

Última edición por Dave338 Día 31/01/12 a las 22:10:53.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/01/12, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Estas flipando, tengo un ipad2 aparte de la Gemini y le pega mil vueltas en todo, incluso en pantalla que es lo mejor de la gemini, por algo vale más del doble. Sin un cuelgue, suavidad absoluta tanto en interfaz (cosa que la gemini por ahora no tiene), navegación web (tampoco), aplicaciones desde la más chorra hasta la más vistosa, calidad máxima de acabados y pantalla (aunque si fuera 1280x1024 ya sería perfecta.

Lo unico que no se puede hacer en el ipad es enchufarlo por usb y copiarle directamente pelis y musica, por lo demás lo hace todo y bastante mejor. (y mira que soy antimanzana pero es la verdad)

Ya no se si es de la versión androide o que narices es, pero la verdad pensaba que con un tegra2 iba a ir todo suave suave, si no como en un ipad2/iphone4, al nivel de un windows phone 7, y ni se acerca... ojala tenga aguante para verla con ICS y mejore la cosa, porque sino sencillamente no es lo que esperaba, pero claro eso engoblara a cualquier tablet tegra2 digo yo. El caso es que cuando he toqueteado alguna con honeycomb en el carrefour o algo, al menos la interfaz va suavecita, y esta con 2.3 no es asi, va a trompicones todo. Ojo no va despacio, es bastante rápida, pero no va suave, como si le faltara la gráfica.

salu2
Edito: vale, lo del launcher ya te lo había dicho antes... No es problema de la gráfica, es cosa de la rom, esta tablet con una buena rom vuela. Mi móvil, por ejemplo, también es tegra2, y de como va de serie a como puedes dejarlo va un mundo.

Enviado desde mi Gemini Apside

Última edición por sergiob8 Día 31/01/12 a las 23:26:45.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/01/12, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Me he dado cuenta que aparte de la mala colocacion de la pantalla en mi tablet, los altavoces no van, y no hay un plastico que tape las ranuras de las conexiones (hdmi, microsd, auriculares) se ven las tripas...., no tengo la rejilla de los altavoces!!! que en otras fotos he visto que la tiene que llevar, jejeje

Instalando GTA III...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/01/12, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
lo de las ranuras de las conexiones creo que es asi en todas, es como si no estuviera bien ajustado el interior a la carcasa no??? lo de la rejilla del altavoz si que tiene que llevarla si, jejeje

salu2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/01/12, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
El micrófono no va muy bien, la verdad.

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/02/12, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
Omp124 Omp124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

supongo que la retroiluminacion de los botones de acceso rápido , no sera un fallo es que no se pensó en su momento , si es un fallo pues estaría bien solucionarlo
un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/02/12, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Buenas, me voy dando cuenta de mas fallos. El conector del cargador no entra del todo, y como se mueva algo ya no carga. La bateria o como notifica creo que va mal porque en menos de media hora se ha cargado casi al completo... y se me baja rapido, alguien ha pribado esto?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/02/12, 07:39:55
Array

[xs_avatar]
planchi73 planchi73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 + Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Bueno, despues de verla detenidamente, esto es lo que he visto:

- Cable otg no funciona (como a todo el mundo)
- Al poner a cargar la bateria, es verdad que la pantalla hace cosas raras y no pasa del 95%
- Si pongo una microsd, dejo de ver la interna
- Cierres forzados de aplicaciones

A mi parecer, todo tema de soft, asi que supongo que en breve se iran arreglando con nueva rom o directamente con el ICS.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/02/12, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me falla tambien el bloquear la pantalla giratoria, le doy y se gira, no se queda depie, siempre que le doy a bloqiearla se vuelca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 14:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /